Ayuda que marca es mejor? hp dell lenovo

oeloel

Bovino maduro
#1
hola amigos y conocedores bakunos

pues me interesa comprarme una latop pero no me decido que marca de estas me recomiendoan o cual no y por que muchas gracias por la ayuda saludos

HP

DELL

LENOVO (ME HAN DICHO QUE ES DE LO MEJOR)
 

jbnene3

Bovino maduro
#2
Mira todo depende de que tanto quieras pagar todas las marcas son buenas en lo personal cualquier marca menos ACER en laps es buena io tengo una HP pavilion no recuerdo modelo
pero esta bien mi novia tiene una igual pero con 2gb de ram y esta mejor las laps de mas carrilla
a mi experiencia creo que son las toshiba y las ASUS pero como te digo todo esta de acorde a
cuanto desees pagar si te compras la dell mas chingona para juegos dsx dtx o algo asi era el
modelo pues te va a dar un super rendimiento chingon comparada con una hp, Otra cosa que debes de tener en cuenta es para que la quieres si es para jugar, para oficina para leer correos , para ver peliculas y administrar fotos, para diseño grafico varia que lap vayas a comprar.
Por ejemplo las mac son buenisimas para diseño y edicion 3d y de audio y video asi que tu escoges, las HP tienen muchas herraqmientas para Administrar fotos videos peliculas y todo eso
me explico ....
Ojala te podamos ayudar con tu bronca.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
HP de ninguna forma, Dell es mucho mejor, calidad, servicio, tecnología. Lenovo es marca china, por ahora muchos de sus modelos están basados en la serie Thinkpad de IBM, pero IBM decidió no vender más laptops, Lenovo compró los derechos de la marca y ahora los fabrica, claro que estos modelos son tan buenos como lo era IBM. El problema será cuando empiecen a salir modelos diseñados específicamente por Lenovo y sin la ayuda de IBM. Como buenos chinos que son, van a arruinar la marca, eso te lo aseguro.
Otra marca muy buena es Toshiba, o vete por alguna de las marcas que hacen motherobards, como MSI o Asus.
 
#4
Mi opinion

Bueno esta complicado gulp! aparte como dice jbnene3 es cuanto le quieras invertir.
Yo cotize una dell que esta de lujo :vientos: pero lo malo es que esta demasiado cara :histerica: pero vale la pena el sacrificio de juntar para adquirirla y lamentablemente no puedo comprarla :cute::mariamagdalena: o aun el modelo es xps una en especial que tiene un diseño como de humo esta genial :baba::baba:.

Por hp tienen muchas cosas buenas pero a un costo excesivo lo que a mi punto de vista es que resisten mucho el uso.

Lenovo sin comentarios son una porqueria :guacara: de maquinas tiene muchos soft predeterminador de la marca que no sirven y solo le quitan imagen a la marca:tomate:.

Te doy las mejores marcas en funcionamiento: Dell, Toshiba, Gateway.
O mejor aun si puedes comprar una sencilla e irla mejorando con accesorios independientes pero compatibles.

Sony Vaio ni que pasen por tu mente esas son peores que las lenovo aqui solo compras un bonito equipo pero un desastre por dentro.

Espero ser de ayuda no solo a ti :oops: :aplausos:.

:chin!::chin!::chin!::chin!::chin!::chin!::chin!::chin!::chin!::chin!:
 

oeloel

Bovino maduro
#5
gracias por las respuestas bakunos seguire pensando pero creo por lo que me han dicho y he visto me conviene una dell en la relacion precio contenido (procesador,disco duro,ram, etc.) pero que tan buen desempeño tienen estas en cunto multimedia???

por cierto mi compra la realizare en U.S. es mucho mas barato ahi....

bueno seguire pensando entre las toshiba y las dell cual me conviene

GRACIAS!
 

yesuha

Bovino maduro
#6
ps para mi que lenovo es lo mejor de hecho si te interesa tengo 10 lenovo serie t con procesador core 2 duo 2 gb de ram 160 de disco duro en las tiendas estan en 22,000 o mas te las dejaria en 12,000 cada una si te interesa te dejo mi mail yesuha@hotmail.com solo distrito federal, bueno despues de mi comercial las lenovo sin duda luego las dell y al ultimo las acer , nunca he tenido reparaciones mayores con esas en cambio hp seguido me las traen por display o motherboard ni se diga de las compaq (la gama mas baja de hp) acer solo me han traido para cambiarlas de vista a xp, aaa tambien las toshiba son muy buenas
 

yesuha

Bovino maduro
#7
por cierto las lap que tengo son nuevas empacadas y de linea con factura y todo nada de refurbished ni de apardor nueas de linea nunca abiertas
 

oeloel

Bovino maduro
#8
gracias por la oferta pero sigo pensando y recibiendo opiniones aun pero en caso de interesarme me comunicaria chido...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
#10
Hola te recomiendo Lenovo... al servicio técnico lo que más llega es HP y luego Dell.. asi que descarta HP pq tiene mas probabilidades de fallar. Se van en la pura estética y como equipos de calidad dejan bastante que desear.

Además algunos modelos estan dentro del precio de Vaio o Toshiba, ante lo cual obviamente la calidad de estos últimos es insuperable versus el resto de las marcas (no me refiero a Mac pq eso es otra cosa jejeje)

Saludos,
 

joseBLD

Bovino maduro
#11
Pues veras amigo, yo me dedico a la reparación de computadoras y te dire que llegan mas hp. La verdad te sugeriría una IBM (ahora lonovo) o una Toshiba, o si la quieres para trabajo rudo busca unas fujitsu. Lo peor que podrías comprar desde mi punto de vista es una sony ya que incluso al formatearlas siempre hay problemasa al instalar algunos componentes. Espero te haya servido la información.
 

oeloel

Bovino maduro
#13
gracias por la ayuda y los comentarios creo que optare por una toshiba he visto que muchos la recomiendan y pues no son tan caras... gracias por la ayuda


Chido bakunos!
 

chomvi

Bovino maduro
#15
HP la mejor?????

Hoy día lo peor que puedes hacer es comprar una HP. En muchos modelos tuvieron que extender la garantía hasta 48 meses por problemas de diseño. El que hayas tenido una HP y te haya salido buena, no es razón suficientepara recomendar una, ya que no tienes información actualizada sobre detalles en modelos más recientes:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es

Estoy completamente de acuerdo con Ayrton Lo peor que puedes hacer es comprarte una HP, yo me quedaria con Gateway o Dell
 
A

adyckarock

Visitante
#16
En mi punto de vista en cuanto soporte técnico y garantía sería DELL y Toshiba, esto porque ambas cuentan con garantía internacional... Pero DELL lleva la delantera porque si reportas alguna falla de hardware, en no más de 3-5 días tienes a un chango cambiando la pieza en tu domicilio... Eso de andar cargando con la lap descompuesta a la tienda y que luego te dejen sin computadora por un mes, Nah!!... Mejor DELL.
Lo digo por experiencia, hace algún tiempo reporté que la batería de mi lap me estaba fallando y en 3 días ya tenía a un técnico cambiando la tarjeta madre y dándome una pila completamente nueva, además que el sr. me dijo: "Si quieres que te cambien esa carcasa que ya está algo gastada, reporta que no sirve el click del touchpad, aunque no sea cierto, van a mandar a alguien para cambiarla" xDDD

Saludos.
 
#17
Comprate una de la marca Toshiba, ya sea modelo en TECRA, Portegé o Qosmio, ya si quieres gastar mas de $ 2,000.00 usd, busca una Alienware.
P.d. Las Tecra, Portegé y Qosmio traen sistema anti-shock en el HD.
Saludos.
 

oeloel

Bovino maduro
#18
gracias de nuevo por sus opiniones ahoro les traigo esta informacion a ver que opinan de esta lap top....

Lenovo IdeaPad
Y550 - 418646U

Intel® Core™ Duo T4200 ( 2GHz 800MHz 1MB )
Windows Vista Home Premium
Intel Integrated Graphics X4500
4 GB PC3-8500 DDR3 SDRAM 1066MHz
15.6 " HD Wide LED 1366x768
Industry Standard Touchpad
Hard Drive 320GB 5400
DVD Recordable (Dual Layer)
6 Cell Lithium-Ion
Network Card: Intel Wireless Wi-Fi Link 5100

que opinan de esta lenovo...
chido espero comentarios
 
#20
En laptops, lo mejor es dell y en el caso de escritorio volvemos a dell ó a Lanix, e una marca mexicana, pero por eso no meten componentes chafas, las motherboards son gigabyte o asus, el precio es mas economico que hp y las partes son mas universales ya que son ensambladas pero volvemos a lo mismo, los componetes son de calidad.
 
Arriba