Ayuda que marca es mejor? hp dell lenovo

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#21
bueno, cada quien habla de la feria segun la haya ido, las lap que mas he tenido que reparar y yonkear, son las acer, seguido de las dell, las que menos lata me han dado son las hp, te estoy comentando del 98 a la fecha, eso si, todas, son susceptibles de que el s/o en algun momento de su vida util, y de la marca que sean, deba de ser reinstalado por completo, la marca que compres, inmediatamente, haz tus discos de restauracion o en su defecto, conserva tus discos que te vengan con la maquina.
 
#22
Pues yo te recomendaria en primer lugar las DELL y despues las HP, ambas me han salido muy buenas (bueno la HP se daño el monitor:), aunque no se si fue por que saliera mala, o por que varia veces la dejaba en el carro con el caloron del desierto de SONORA.
 

Neo0077

Bovino adicto
#24
Mira como todes te decimos es depende para que la quieres, pero Una Toshiba Satelite, es muy buena Buscalas en ML haber q encuentras
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Charmink

Bovino Milenario
#26
hola amigos y conocedores bakunos

pues me interesa comprarme una latop pero no me decido que marca de estas me recomiendoan o cual no y por que muchas gracias por la ayuda saludos

HP

DELL

LENOVO (ME HAN DICHO QUE ES DE LO MEJOR)

De estas opciones me quedo con la DELL
Pero te recomiendo una Toshiba...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#28
compra toshiba, para laptop es lo mejro si vas a comprar una notebook o una mini si son mejores las hp o las dell pero para laptop y trato rudo las toshiba

duraderas, es casi imposible que te vengan con problemas de fabrica, un poco caras pero como la compraras en USA te saldra muy bien te lo asegura compra una toshiba no le busques mas y mas si quieres buenas funciones multimedia


un saludo
 

jethrox

Bovino Milenario
#29
hp descartada dell buena entre las delll y la hp la otra que mencionas nose cual sea jaja casi no compro cosas de marca solo armadas ja
 
#30
netbook:: lenovo serie s10, por la batria te dura hasta 7 horas con ahorro maximo
laptop:: lenovo o toshiba, depende de tu presupuesto
pc casa: te recomiendo las all in one, hp saco unas muy buenas pero caras y lenovo saco unas con configuracion de netbook, pero lo mas interesante es el ahorro en espacio y velocidad..
si de plano quieres gastar, una mac pero no ipad, sino una laptop o pc de las caras y haste la idea que no vas a actualizar, no batallar con virus ni tarugada y media...haaa....ya salieron unas de 7 pulgadas y 8 gb en dd de 1990 a 2900 pesos...esas te funcionan como estereo en el carro y son touch....
 
Arriba