ayuda que hago con mis dos hermanos la situación da asco

#23
Tu mamá es una Manipuladora

Antes que nada saludos a todos mis hermanos bakunos.

sucede que tengo una broncototota en mi casa, la cosa está así:
mi jefe se fue hace como 7 años, mi jefa está enferma de los nervios, pero, tiene como unos 13 0 14 años que pasó eso y está controlada desde hace mucho tiempo, tan controlada que creo que se está pasando de lista, todos los días en cuanto me levanto, me pide dinero por una razón o por otra y resulta que siempre le quedo debiendo, además de que averigüe que mi jefa se casó por puro interés con mi jefe, bueno lo que sigue, somos 4 hermanos, uno de 31 otro de 30, luego yo que tengo 27 años y el ultimo de 21, total el de 30 y el de 21 se casaron hace como unos ocho meses, pero no se destetaron y ahora se ven mas en la casa que cuando vivíamos todos juntos, solamente van a ver que te dicen y según ellos maltratamos a mi jefa, claro si no darle el dinero que ella quiere es maltrato, entonces somos culpables, ellos dicen eso porque a cada vez que van mi jefa les hace una telenovela y una lloradera quejándose de nosotros que no damos lo suficiente y montón de cosas mas, y todavía si vieran que vivimos yo considero que mejor que mucha gente, en el sentido de que tenemos buena casa, la tenemos arreglada y todo, ah, encima de todo eso mi jefa ni hace de comer y el día que hace es cuando invita a los otros dos cab.... entonces, solo hay comida un día o dos a la semana, y el resto nos la tenemos que rifar, personalmente los dos que ya se casaron no me dicen nada porque me les puse como energúmeno y les enseñé que iba a haber consecuencias si me molestaban, pero a la hora que lleguemos siempre están los otros dos y no tenemos libertad en la casa, siempre tenemos que encerrarnos en nuestros cuartos para que no nos molesten y los dos que no viven ahí sienten que les debemos la inche vida y por eso llegan sintiéndose con todo el derecho del mundo de decirnos lo que les plazca, ahora que no me pueden gritar se la pasan gritandole al mayor, porque aquel prefiere aguantarse que para "que no haya problemas" siendo que todos los días los tenemos en la cara, ayer hable con el y pensamos en que haríamos, ah porque se me olvidaba, no quieren entregar las llaves de la casa, en pocas palabras aquellos dos son ciegos, metiches, y mi jefa nos está poniendo en contra con el chantaje de que si hacemos cualquier cosa, "mi jefa se vuelve a enfermar"

ok, ahora, lo que me gustaría de ustedes hermanos bakunos, es saber que piensan para poder ver mas puntos de vista, quiero acabar con todo esto y por las buenas no se puede con ellos y por las malas estamos contra la pared.


les agradezco mucho y muchos saludos para todos
Carnal, o mejor dicho amigo (no sea que se mal entienda jeje), tu mamá es una manipuladora.
Lo más probable es que tu mamá les haya hecho "ofertas" a tus hermanos para "dejarles" la casa el día que se muera, ja...ja...ja, es más te hago una apuesta a que así es; esa es la única razón de que tus hermanos sean unos lame amígdalas con tu mamá.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Bién facil tienes 2 opciones:

1.-Irte de tu casa y vivir tranquílamente
2.-ó ponerte tu capa de "me vale madre" y no hacerle caso a los gritos y regaños de tu mamá, ignorarla y seguir con tu vida.

Es todo amigo.

Los problemas de tus jefes, son de ellos y de nadie más, cada persona tiene la misión en la vida de arreglar sus propios problemas y si en el camino ayudas a alguien más pues que bueno, si no, ni modo.

Tú como padre vas a tener la obligación de cuidar a tus hijos hasta los 18 años o hasta que terminen sus estudios si se puede, después de esa etapa, tus hijos deben apreder a rascarse con sus propias uñas, y tú como padre no tendrás la obligación de mantenerlos, pero tampoco tendrás el derecho de exigirles que te pagen por haberlos mantenido tantos años.

Es obligación de los padres enseñarles a sus hijos a ser autosuficientes y procurar darles lo que necesitan para aprender a hacerlo, pero procurando no quedarte sin dinero en el futuro.

Un padre debe de pensar en sus hijos pero también en sí mismo para no ser un estorbo en el futuro.

En resumen, a tú mamá le falta mucho por madurar, pero ella núnca lo va a lograr mientras tú y tu hermano sigan viviendo con ella (es más creo que tu mamá núnca lo va a hacer), y tú y tu hermano tampoco van a madurar miestras sigan viviendo con ella. Ambos deben de aprender a madurar y la solución tú ya la sabes.
 
#25
PINCHE PAR DE HERMANOS DE MIERDA TIENES LA VERDAD , YO TAMBIEN SOY CASADO Y CUANDO LLEGO A LA CASA DE MI JEFA NUNCA LA HAGO DE JAMON . LO MAS SANO SERIA QUE BUSQUES AYUDA CON UN PROFESIONAL (ABOGADO,TRABAJADORA SOCIAL O ALGO POR EL ESTILO) Y TE ACONSEJARA BIEN QUE HACER


SUERTE
 
#26
MEOW organízate con tu hermano mayor y fuguensé de casa, dejar a mamá será duro, pero si tus dos ogros hermanos se sienten tan chipotles para quejarse que demuestren su calidad y que ellos cuiden de mamá si es lo que te preocupa, naciste sólo y sólo moriras, el amor de mamá es único pero hay mujeres que no nacieron para ser madres, vete lejos de esa disfuncional familia y sé feliz, pasarás carencias pero tu corazón estará bien :D meooow
 

camus50

Bovino maduro
#27
Viva sola, en esa situación eso es lo mejor..como menciona que no tiene por el momento mucho dinero para comprar la casa arriende una con un roomie, si se la lleva bien con su hermano que todavía vive con usted pues váyanse los dos y como es alguien de confianza (o eso se esperaría, por lo menos yo nunca me iría a vivir con mi hermana no me la aguanto) pues va a estar mas tranquila. Una cosa que siempre he pensado es que por mas que sea su madre o padre el respeto se gana, el respeto no es innato, no porque sea mayor o la madre uno debe darle respeto sino se lo ha ganado (aclaro que mi madre es la mejor persona del mundo y tiene todo mi respeto incondicionalmente, pero porque se lo ha ganado).
 
#28
salte ala l verga y vete a vivir solo asi de facil los otros verijones ke se keden ahi pero k tambien aporten a la casa nonomas vayan de visita a chingar lo k hay. de seguroni la coca llevan para pasarse el taco k se comen los ogt
 
#29
Debes ser un troll. No puedo creer con esos problemas y a tus 27 años sigas viviendo en casa de tu mama y peor aún, esperando a que te alimente.
 
#30
no pues verguenza te deberia de dar, tener 27 años y vivir todavia con tu madre. y esos problemas dejaselos a un adolescente de 13 años
 

norbhdz

Bovino adicto
#31
en primer lugar, el troll es otro, no veo por ningún motivo que tenga algo de malo que viva en casa de mi mamá, que tiene de malo el querer ayudarla por su problema que tiene, en segundo, "esperando que me alimente" si yo ni comía ahí, esa fue una proposición de mis carnales y por democracia me chingaron, solo es para quitarme la lana, y en tercer lugar, me parece que no leíste todo ¿no es así? el tema se actualizo contando mi situación actual, saludos
 

norbhdz

Bovino adicto
#32
Debes ser un troll. No puedo creer con esos problemas y a tus 27 años sigas viviendo en casa de tu mama y peor aún, esperando a que te alimente.
en primer lugar, el troll es otro, no veo por ningún motivo que tenga algo de malo que viva en casa de mi mamá, que tiene de malo el querer ayudarla por su problema que tiene, en segundo, "esperando que me alimente" si yo ni comía ahí, esa fue una proposición de mis carnales y por democracia me chingaron, solo es para quitarme la lana, y en tercer lugar, me parece que no leíste todo ¿no es así? el tema se actualizo contando mi situación actual, saludos
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#34
Muy acertada tu decisión de salirte de allí, ya que ese tipo de problemas solo estresan, se supone que un hogar es donde uno debe de relajarse, descanzar y olvidar los problemas de la casa, llegar y tener que soportar mas problemas, simplemente mal. Tu debes de checar bien lo de tu mamá, por que a como leo, si te vas, tanto ella como tus carnales, te van a traer y gacho...
 

varser7

Bovino maduro
#35
Jaja tu casa? La casa de tu mama y de tu papa q en paz descanse me pareces un inmaduro q no sabe afrontar la vida deja de ver novelas y vive la vida y q porquería de persona habla mal de su propia madre
 
Arriba