Ayuda, q debo hacer con el molesto de mi cuñado??

polo's

Bovino adolescente
#1
Desde hace un rato que ando con mi novia y todo ha ido muy bien.:vientos:

Pero cuando fui a su casa me presentó a su familia (madre, padre y hermano).

Todo muy bien con sus padres, pero el hermano si es una piedrita en el zapato.

Veran, es el tipico tipo que se siente chistoso, guapo, fuerte, en pocas palabras que se cree que es perfecto.:comillas:

Ya saben, la clasica persona que evitamos todo el tiempo y que a todos cae mal.

Al principio solo lo saludaba y el a mi pero ultimamente cuando voy a la casa de mi novia hace comentarios que la verdad me enojan mucho y que tambien me calan, me hace bromitas estupidas, me insulta indirectamente, luego me empuja y cosas asi (segun el jugando).:mad:

Y lo peor de todo es que es mas chico que yo por 4 años y como por 20kgs.o_O

Mi problema es que no se que hacer, si le digo a mi novia que su hermano me cae en la punta del higado, o le digo algo a su hermano, o de plano le sigo el juego.

La verdad soy de la clase de personas a la que nadie lo molesta y cuando lo hacen les pongo un alto de inmediato (de hecho no se como eh soportado tanto), pero con el hermano de mi novia es distinto, si lo aguanto es porq ella me dice q asi es con todos,q no me enoje.

Pero me desespera demasiado, tengo unas ganas de romperle la cara pero no quiero caerle mal a sus padres y tener problemas con mi novia.:masenojado:

¿Que debo hacer?

La verdad el coraje y la impotencia que tengo es muchisima, como un mocoso me quiere agarrar de su wey:cowverine:

Muchas gracias por leer :metal:
 
#2
Hermano si te dejas que siga, ya te chingaste por todo el tiempo que dure tu relacion, rompele su puta madre o de menos contestale, y q rechingue a su madre, si por esto t deja tu novia, te buscas otra, mas vale moriri de pie q vivir agachado. saludos
 
#4
Pues, yo diría que, le pongas un hasta aquí, ¿cómo?, pues que tu novia lo invite a salir con ustedes, la mandas a cualquier cosa para que se queden ustedes dos y sopas, le pones una buena madriza al pinche chamaco ladillozo, con suerte y cuando tu novia vaya regresando lo ve a él agrediéndote y no tu a él; y como dice "Edga baro galardo" mas vale "morir de pie que vivir agachado", pero ay tu sabes
 

Varox

Bovino maduro
#6
Habla con el, obviamente en tono fuerte y bajandolo de huevos, pero que quede claro que no vas a seguirle aguantando sus pendejadas. No te recomiendo que le partas la madre por que entonces si se haria un pedote con tus suegro y la neta no vale la pena (aun). Pero eso si carnal, antes de todo, platicalo con tu chava, mas vale que esten juntos en este show. Saludos!
 

esperzito

Bovino maduro
#7
Partele su madre cuando esten los dos solos y adviertele que si va de maricon con tu chava o alguien mas se la vas a volver a partir.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#8
No le rompas su carota (todavía) dile que tú no sueles permitir ese tipo de actitudes y que si continúa, te verás en la penosa necesidad de partirle el hocico.

No porque sea su hermano tienes que aguantarle sus ch7ngaderas, aunque se enoje tu novia.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#9
No le rompas su carota (todavía) dile que tú no sueles permitir ese tipo de actitudes y que si continúa, te verás en la penosa necesidad de partirle el hocico.

No porque sea su hermano tienes que aguantarle sus ch7ngaderas, aunque se enoje tu novia.
Palabras sabias, recuerda que lo cortes no quita lo valiente.


Habla con el a solas y comentale que no te gustan esas actitudes, dile lo principal que el quiere saber y es que quieres mucho a su hermana, pero que eso no va a evitar que pierdas el control cuando no te gusta que te trate asi, bajale de huevos, o lo tomamos personal.
Si el te canta el tiro, chingatelo, y adviertele que no vaya de puto con su familia, por que se pone peor, terminas con tu vieja antes, y le rompes su madre a este pendejo para que aprenda a respetar, y asi te evitas el pedo con sus papas.
 

malurius

Bovino adicto
#11
jajaja de seguro es un niño que kiere atencion pero detalles jajajaja solo riete y no sigas el juego porque seria seder ante el, y de ahi se puede agarrar para alguna estupidez, mi recomendacion esque si vas a la casa d tu novia mejor solo ve por ella para salir a algun parque o algo para asi evitar que confrontes a los hermanos, por qeu si le comentas a tu novia, lo mas seguro esque le comente y cuando eso pase el va a decir "ya tengo mi cochinito" disculpa si lo digo de esa forma pero no encuentro otra palabra, asi k mejor como lo dijiste a evitar esas personas


saludos y suerte
 

ronny011

Bovino Milenario
#12
si no quieres hablar con el ni partirle la madre
dile a tus compas que te hagan el paro
enseñales a ese wey de lejos y que le partan la madre
pero chido
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#14
El hombre es mucho de retos y supongo más a su manera de ser, convive con él en cosas donde hagas evidente el hecho de que si quieres, le partes toda la madre, jugando un tocho en americano, unas fuercitas, o incluso viendo un muy rudo juego con tus amigos, y con ellos comentar el cómo te caen weyes así hablando de alguien más, y que a ésos weyes comúnmente te los echas de botana, como sea es más joven y puedes mostrarle lo verde que aún está en éste asunto.
La cosa es meterle el susto, que te vea en 'tu entorno' cuando de romper madres se trata, para que le valla bajando.
Como sea ya te anda tomando la medida, y sabe que no eres siempre así
 

rockalex89

Bovino adolescente
#15
PUES SEGUILE EL JUEGO SI EL TE EMPUJA PUES TU TAMBIEN, LLEGARA UN MOMENTO EN QUE EL TAMBIEN SE MOLESTE Y HAY TE DIRA Y PUES AHI SERA TU OPORTUNIDAD DE DECIRLE LO MISMO Y QUE VEA K SE SIENTE
 

nazgul

Bovino adicto
#16
Parale los tacos mi buen:cowverine:, porque si ahorita te hace :chavo:bromitas:comillas:, al rato te puede inventar chismes y meterte en pedos con tu chava.
 
#17
se me hace que tu cunado es homosexual!!!! y se esta enamorando de ti ,checa como actua cuando abrazas o besas a su hermana ,delante de el analizalo y estudialo, y lo mejor es comfrontarlo de frente y sin violencia es mi consejo.cunados vemos manas no sabemos.
 

drburguer

Bovino maduro
#18
Si te importa para bien la chava, no le hagas nada al chamaco, pero adviertele, que no lo toleraras mas, que le baje a su pedo...si la chava no te importa para algo maaas serio, yo te regalo las manoplas y hasta el envío para que le duela el triple de lo que han de doler tus golpes jajajaja, es que si se lo que se es eso, pero pues lo hable y se calmo y hasta mi chava lo calmo, cuando ya vio en mi la furia : p
 
#19
Mi hermano, preguntate primero: POr quien estoy en esta relacion? por el papa? la mama o el imbecil del hermano?

Por la chava no?

Creoq ue hay de dos sopas:
1.- Cantale el tiro, trabate a golpes con el compa en cuestion, echate encima ala familia de ella, ten problemas con ella... en resumen, conviertete en tu cuñado.

2.- Habla con tu chava, dile al grano: tu hermano no me cae bien, pero como te quiero lo aguanto, porfa entiendeme, quiero estar lo mas LEJOS posible y su forma de ser no lo hace mas facil.

El habalr con el "podria resolverlo" pero siendo honestos, acaso crees ser tan importante en la vida de tu cuñado para que cambie POR TI? No verdad.

Si le sigues el juego inevitablemente vendran los golpes y , quiza, eso es lo que el quiere...nose, estoy divagando, no puedo habalr por el; quiza no le caes y se pone con babosadas para que tengas broncas con tu chava y salga con un "te lo dije, ese no valia la pena".

Relax, creeme, hay cosas peores que pueden pasar con tu familia o la de ella y eso no debe moverlos si la relacion va bien.
 
Arriba