Ayuda, q debo hacer con el molesto de mi cuñado??

stunds

Bovino adicto
#21
La violencia no es la solución... lo que yo digo es que lo humilles y lo traumes :D... bueno, la verdad no... ¿Pero qué se puede hacer?
 

Testeringo

Bovino Milenario
#22
Pues por que no le dices a tu novia que su hermano se pasa de lanza que a ti no te gusta llevarte mal con el por que no quieres hacerla sentir mal. ella hablara con el o con sus papas, y el te odiara probablemente algun tiempo en lo que madura pero creo que se solucionara el problema, o el te dira que por que no le dices en la cara y pues tienes la oportunidad de hacerlo y calmar la situacion.
Claro tambien no se si lo has pensado pero puedes "hablar con el " y decirle que deje de mamar que no te gusta llevarte asi.
 

romanov

Bovino adicto
#23
y q pitos haces conviviendo con el.
sal a caminar o llevate a la novia a otro lado.
o dale un cate asi como jugando`para q tome distancia.
 
#24
Habla con tu novia y dile que no quieres tener problema con tu cuñado incomodo. Para que ella hable con el. Si las cosas no mejoran. habla tu con el entonces pero avisale a tu novia. Y si sigue las cosas. Pues dile a tu novia que hable con sus padres para que hablen con tu cuñado. Y si sigue asi dile a tus suegros que hablaras con tu cuñado con el consentimente tus suegros y tu novia. Y si las cosas siguen asi. Pues parte su puta madre al vato. y listo ...
 
Arriba