[Ayuda] Problema con Microsoft Office Word 2003

#21
debes hacerlo asi:
desisntalar, reinicar, pasar ccleaner, compribar que ya no queda ninguna referencia a MS Office, reinicar, instalar.

Cuales son las caracteristicas de tu equipo, quiza si te soprte Office 2007, yo aqui lo tengo en un AMD sempron 2800+ con 1 GB de ram y funciona bien.

Saludos
OK, entonces lo he estado haciendo mal, yo lo desisntalo con el CCleaner e imendiatamente después me dirijo a borrar la carpeta que se encontrba en c:/Program files/Microsof Word.
Deja lo intento como tu dices.
Grax.

A mi compu es un HP, con 512MB de mermoria DDR2, disco duro de 200 Serial ATA, Procesador Intel Pentium 4 519k, eso dice en el CPU.


Hola amigo, tambien elimino esto:
¿o eso no importa?

Ya regrese, hice lo que me dijiste y elimine(no elimine los archivos de la imagen que puse arriba) , cheque con el ccleaner y volví a reiniciar, intale el Microsoft Office 2003 Profesional (creo =P), rpase el cclener y reinicie de nuevo. Abri un documento de word y al cerrarlo me aparece el error, ¿crees que se deba a que no borre los archivos de la ultima imagen que poste?
 

abner2

Bovino Milenario
#22
No, no creo que tenga que ver los FrameWork.
Pos que raro tu caso. Recuerdo que en alguna ocasion a un compañero le sucedio un caso en el cual las barras de herramientas de Word no se mostraban, trataron de solucionarlo de todas las formas que se le ocurrio y no se pudo, al final tuvo que reinstalar Windows.

Intenta con este limpiador http://depositfiles.com/files/1hcxja3q1
 

sieg84

Baneado :(
#23
Instala ms office 2k7 tu windows/pc no se hara mas lento.
O bien si quieres seguir con ms office 2k3, busca algun removal tool de microsoft, eso borrara todo rastro de ms office 2k3 (tus archivos no les pasara nada) y lo vuelves a instalar, es windows, no tan complicado.
 
#24
No, no creo que tenga que ver los FrameWork.
Pos que raro tu caso. Recuerdo que en alguna ocasion a un compañero le sucedio un caso en el cual las barras de herramientas de Word no se mostraban, trataron de solucionarlo de todas las formas que se le ocurrio y no se pudo, al final tuvo que reinstalar Windows.

Intenta con este limpiador http://depositfiles.com/files/1hcxja3q1
Hola de nuevo, pues no he podido descargar el limpiador porque cuando lo intento me dice que me espere 16 min para descargar, lo he hecho 2 veces pero sale lo mismo, igual más alrato lo intento (me imagino que he de haber descargado algo recientemente de depositefiles).


Instala ms office 2k7 tu windows/pc no se hara mas lento.
O bien si quieres seguir con ms office 2k3, busca algun removal tool de microsoft, eso borrara todo rastro de ms office 2k3 (tus archivos no les pasara nada) y lo vuelves a instalar, es windows, no tan complicado.
Hola, puse en Google: Removal Tool de Microsoft, entro a la primera opcion que me da y descargo "Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft® Windows® (KB890830) " lo corro y me sale que no encontro ninguna amenaza

Yo creo que no es eso lo que me me recomendaste que hiciera pero, no se que sea un Removal Tool de Mirosoft, si me podrias ayudar con el nombre de alguno y asi poder buscarlo y descargarlo.
Gracias, saludos.
 
Arriba