[Ayuda] Problema con Microsoft Office Word 2003

#1
Hola compañeros bakunos, pues resulta que tengo un problema con Word, cadavez que lo cierro me aparece un mensaje que dice: Microsoft Office Word has encountered a problem and need to close. We sorry for the inconvenience.
Alguno de ustedes sabra pobque sale el error y como lo souciono.
De antemano gracias por sus opinionesy espero me puedean ayudar.
Dejo una captura del lo que me sale.
 
#3
lo mas facil seria que lo vuelvas a reinstalar o ya lo intentaste??
Hola gracias por responeder.
No he intentado desinstalarlo y volverlo a intalar, la cosa es que si lo desisntalo que pasa con mis documentos de word ¿no se pierde? y otra cosa, el office que tengo es el que venia con la compu cuando la compre, si lo desintalo no voy a tener el serial y me va a mandar mensajes de que compre uno nuevo.
No habrá otra forma de orregir el error, ya sea descargando algun programa.
 

sieg84

Baneado :(
#4
A tus documentos de word no les pasara nada siempre y cuando solo 'desinstales' ms office.
Intenta actualizar office con el sp3 chance y eso te arregle el error, o consigue otro office (misma version: pro, student o la que sea) y en el instalador elige reparar.
 
#5
A tus documentos de word no les pasara nada siempre y cuando solo 'desinstales' ms office.
Intenta actualizar office con el sp3 chance y eso te arregle el error, o consigue otro office (misma version: pro, student o la que sea) y en el instalador elige reparar.
Ok, gracias por responder y por la ayuda, deja descargar el sp3 haber si me sirve.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Es posible que esa instalación de Word esté dañada o bien que al intentar cerrar Word, busque actualizar algo que no encuentre.

El problema con los mensajes de error de todos los productos Microsoft es que no sirven para un carajo, bueno sí, para encanijarse solamente.
 
#8
dale donde dice Click Here y ponlo aqui.
Hola que tal compañero?
Aqui te dejo las capturas de lo que me sale:
Este error provoca que lo que escribi se borre, no guarda nada, cuando vuelvo abrir el dumento me aparece en blanco.


El primer error que poste me sale cuando me meto a ver que contiene un documento de Word y no le modifico nada, y dandole en click aqui sale esto:


Y este error me sale recientemente:

¿Sera algun virus?
Esppero me puedas ayudar. Gracias.
 

abner2

Bovino Milenario
#10
Ya actualizaste tu Office?
En lo que reparas el problema intenta bajar el tiempo en el que guarda la autorrecuperacion; predeterminado tiene 10 minutos, ponle 5 o menos.
Ve al visor de sucesos a ver si no tienes algun porblema con el disco duro.
En ocasiones el Live Messenger instala una fregadera llama Microsoft Office Live Add-in o algo asi, desinstalalo.
 
#11
Ya actualizaste tu Office?
En lo que reparas el problema intenta bajar el tiempo en el que guarda la autorrecuperacion; predeterminado tiene 10 minutos, ponle 5 o menos.
Ve al visor de sucesos a ver si no tienes algun porblema con el disco duro.
En ocasiones el Live Messenger instala una fregadera llama Microsoft Office Live Add-in o algo asi, desinstalalo.
Hola, gracias por responder. No he actualizado el office porque mi compue es algo viejita y si le meto otro màs reciente se me puede alentar, lo que intente como me recomedo el compañero seig84 fue descargar el sp3 y lo instale y me salio esto:

Luego busque en el foro el Office 2003 pro y el student pero no lo encontre, así que queiro saber ¿si descargando el Office 2003 normal, como el que tengo, también me daria la opción de reparar?

Otra cosa no se como bajar el tiempo de la autorrecuperación y en que me beneficiaría, y tampo se que es el visor de sucesos si me puedieras explicar te lo agradecería.

Espero me puedas seguir ayudando.
 
#12
Ya actualizaste tu Office?
En lo que reparas el problema intenta bajar el tiempo en el que guarda la autorrecuperacion; predeterminado tiene 10 minutos, ponle 5 o menos.
Ve al visor de sucesos a ver si no tienes algun porblema con el disco duro.
En ocasiones el Live Messenger instala una fregadera llama Microsoft Office Live Add-in o algo asi, desinstalalo.
Hola, gracias por responder. No he actualizado el office porque mi compue es algo viejita y si le meto otro màs reciente se me puede alentar, lo que intente como me recomedo el compañero seig84 fue descargar el sp3 y lo instale y me salio esto:

Luego busque en el foro el Office 2003 pro y el student pero no lo encontre, así que queiro saber ¿si descargando el Office 2003 normal, como el que tengo, también me daria la opción de reparar?

Otra cosa no se como bajar el tiempo de la autorrecuperación y en que me beneficiaría, y tampo se que es el visor de sucesos si me puedieras explicar te lo agradecería.

Espero me puedas seguir ayudando.
 

abner2

Bovino Milenario
#14
Si, me referia al SP3. Pero al parecer ya lo tiene.
Podrias descargarte algun Office 2003 con el SP3 incluido y desinstalar completamente el de tu Pc e instalarle el otro.
Lo de la autorrecuperacion te lo comente para que no estes perdiendo documentos si es que requieres usar el Word, esto en lo que se soluciona tu problema.
Sabes usar google?? No?
autorrecuperacion http://www.google.com.mx/#hl=es-419....,cf.osb&fp=42d6462c6341f633&biw=1024&bih=705

Visor de sucesos http://www.google.com.mx/#hl=es-419....,cf.osb&fp=42d6462c6341f633&biw=1024&bih=705

por medio de google tambien encontre este:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2856470 despues bajas el SP3 (que creo que ya lo hiciste) si es que no lo trae incluido

Nota, despues de desisntalar debes reiniciar, y si `puedes pasale el CCleaner o algun similar.


Checaste que no tienes el Microsoft Office Live Add-in??
 
#15
Si, me referia al SP3. Pero al parecer ya lo tiene.
Podrias descargarte algun Office 2003 con el SP3 incluido y desinstalar completamente el de tu Pc e instalarle el otro.
Lo de la autorrecuperacion te lo comente para que no estes perdiendo documentos si es que requieres usar el Word, esto en lo que se soluciona tu problema.
Sabes usar google?? No?
autorrecuperacion http://www.google.com.mx/#hl=es-419....,cf.osb&fp=42d6462c6341f633&biw=1024&bih=705

Visor de sucesos http://www.google.com.mx/#hl=es-419....,cf.osb&fp=42d6462c6341f633&biw=1024&bih=705

por medio de google tambien encontre este:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2856470 despues bajas el SP3 (que creo que ya lo hiciste) si es que no lo trae incluido

Nota, despues de desisntalar debes reiniciar, y si `puedes pasale el CCleaner o algun similar.


Checaste que no tienes el Microsoft Office Live Add-in??
No todavia no checo si tengo el Microsoft Office Live Add-in istalado, pero ahorita mismo lo busco, y pues yo creo que me bajo el porte de Mukeniio para ver si sirven lo seriales. Otra cosa ¿que le pasa a mis archivos de word mientras no tenga instalado el Office 2003, no se pierden? Gracias nuevamente.
 
#17
Ya regresey si tenia el Microsoft Office Live Add-in istalado pero ya lo borre con el CCleaner


Pues no me soluciono el proble, así que no me queda de otra que esperar a que sedescargue el office y ver si se soluciona.
Gracias, cualquier cosa regraso a preguntar :p
Pd: no se porque sale como si hubiera enviado 2 veces el mensaje y no se como borrar uno de ellos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#18
No todavia no checo si tengo el Microsoft Office Live Add-in istalado, pero ahorita mismo lo busco, y pues yo creo que me bajo el porte de Mukeniio para ver si sirven lo seriales. Otra cosa ¿que le pasa a mis archivos de word mientras no tenga instalado el Office 2003, no se pierden? Gracias nuevamente.

no se pierden simplemente te apareceran sin icono ya que no tendran programa asignado con que abrir, reitero desinstala y vuelve a instalar no pasa nada.


saludos
 
#19
Hola pues otraves aquí reportandome, con la novedad de que descargue el MO 2003 Small Bunisses Edition y le di reprara pero nada, seguia saliendo el msmo error. Luego desistale el MO 2003 y lo volví a intalar pero me sigue saliendo el mismo error. Lo que pienso hacer ahora es desistalerlo de nuevo e instalar Standart Edition y aver que pasa.

Hola ya regrese, le instel el Microsoft Office 2003 Standart, pero me sigue apareciendo el mismo error, porciento que cuando lo andba instalando me aparecion esto:



¿Qué serán esos archivos?
 

abner2

Bovino Milenario
#20
debes hacerlo asi:
desisntalar, reinicar, pasar ccleaner, compribar que ya no queda ninguna referencia a MS Office, reinicar, instalar.

Cuales son las caracteristicas de tu equipo, quiza si te soprte Office 2007, yo aqui lo tengo en un AMD sempron 2800+ con 1 GB de ram y funciona bien.

Saludos
 
Arriba