Ayuda - Problema con Disco Duro

#1
Hola a todos, necesito de su ayuda,
No se si puedan ayudarme a resolver el problema o a confirmarlo:eolo:

Mi computadora tiene 2 discos duros, uno de ellos lo uso para archivar unicamente, pero de un tiempo para aca, cuando quiero copair archivos de ese disco a uno externo, la computadora se empieza a frizear. De hecho me di cuenta que al momento de copiar archivos el rate del disco duro empieza poco a poco a bajar, es decir en cuanto enciendo la computadora el rate es de aproximadamente 20mb/s pero al paso del tiempo llega hasta 460kb/s o inclusive 0 kb/s, una vez que pasa esto la computadora se frizea y no responde, no estoy seguro si mi dsico duro se va a descomponer o si es alguna otra cosa, algunas personar me dicen que puede ser la funete de poder que esta fallando y no pasa suficiente corriente.

Espero y me puedan ayudar, por lo pronto, estoy vaciando el disco duro poco a poco por si pasa lo peor.

saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
parecen ser sectores dañados, corre el checkdisk de windows para ver si tiene problemas con sectores, si es asi podrias usar el hdd regenerator a ver si se salva algo, si tiene muchos problemas probablemente el disco este dando algunas ultimas patadas.
 

muerte666

Bovino maduro
#3
bueno pues a mi parecer tu disco duro como que ya esta muriendo ponlo de esclavo en otra pc ms potente y si pasa lo mismo es por que los rpm de tu disco etan bajando significa que las revoluciones por minutos queda el disco estan decayendo y el motor que trae se esta arruinando te sugiero que saques toda la informacion que puedas por si se te arruina del todo
 
Arriba