Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda - Problema con Disco Duro

aguila2382

Bovino adolescente
Desde
20 Dic 2007
Hola a todos, necesito de su ayuda,
No se si puedan ayudarme a resolver el problema o a confirmarlo:eolo:

Mi computadora tiene 2 discos duros, uno de ellos lo uso para archivar unicamente, pero de un tiempo para aca, cuando quiero copair archivos de ese disco a uno externo, la computadora se empieza a frizear. De hecho me di cuenta que al momento de copiar archivos el rate del disco duro empieza poco a poco a bajar, es decir en cuanto enciendo la computadora el rate es de aproximadamente 20mb/s pero al paso del tiempo llega hasta 460kb/s o inclusive 0 kb/s, una vez que pasa esto la computadora se frizea y no responde, no estoy seguro si mi dsico duro se va a descomponer o si es alguna otra cosa, algunas personar me dicen que puede ser la funete de poder que esta fallando y no pasa suficiente corriente.

Espero y me puedan ayudar, por lo pronto, estoy vaciando el disco duro poco a poco por si pasa lo peor.

saludos

parecen ser sectores dañados, corre el checkdisk de windows para ver si tiene problemas con sectores, si es asi podrias usar el hdd regenerator a ver si se salva algo, si tiene muchos problemas probablemente el disco este dando algunas ultimas patadas.

bueno pues a mi parecer tu disco duro como que ya esta muriendo ponlo de esclavo en otra pc ms potente y si pasa lo mismo es por que los rpm de tu disco etan bajando significa que las revoluciones por minutos queda el disco estan decayendo y el motor que trae se esta arruinando te sugiero que saques toda la informacion que puedas por si se te arruina del todo

Volver