Ayuda porfavor estoy desesperada.

drx_mx

Bovino adolescente
#41
a mi me paso algo similar, en mi casa se aparecía una sombra como la que mencionas , da la casualidad que aparecia cuando las cosas no andaban bien en casa , la primera vez la vimos 2 personas y con agua bendita en toda la casa paro, despues la vimos otras 3 personas como 1 año después y jamas volvió a aparecer, tira agua bendita por tu casa
 
#42
buenas noches contácteme puedo ayudarte
no hagas nada absurdo para molestar.
ni hagas lo que no quieras hacer
haz lo que ines que hacer
 

uzioso

Bovino Milenario
#43
Cada caso se vuelve tan complejo que se necesita mucha fuerza espiritual para vencerlo. Espero que hayas resuelto tu problema y nos comentes si estas bien. Saludos y un fuerte abrazo...
 
#45
al igual no se si aqui pueda poner mi email para que la persona se comunique conmigo , es una pregunta moderadores si me dan permiso de poner mi email o como le hago se lo paso por MP
 
#46
no se llama jehova porque eso significa dios de los ejercitos, y dios es amor, su nombre es soy quien soy aprende a leer y no te dejes llevar por lo que te dice el pastor. se mas prudente y con la tecnologia busca quien fundo tu secta y si sabes quien fue martin lutero
 

cibershark

Bovino Milenario
#48
no se llama jehova porque eso significa dios de los ejercitos, y dios es amor, su nombre es soy quien soy aprende a leer y no te dejes llevar por lo que te dice el pastor. se mas prudente y con la tecnologia busca quien fundo tu secta y si sabes quien fue martin lutero
Jehova es un complemento del tetragramaton, es decir el nombre que El Dios de Israel (para que no entremos en controversia de como se llama) fue escrito en arameo con las siguientes consonantes: YHWH. Como los judios no podian decir su impronunciable nombre, en tiempos modernos se le agregaron consonantes, de alli tambien surgio el nombre de Yaveh, cuando el Dios de Abraham, de Isaac y de Israel se le presenta a Moises, le dice que su nombre es "Yo Soy" para que les dijera a los Egipcios que Yo Soy le envio para sacar a los judios de la esclavitud de Faraon.

Martin Lutero fue un monje catolico aleman que no estaba de acuerdo con la iglesia catolica (igual que un servidor), sobre todo pensaba que vender "salvaciones" por parte del clero no era correcto y empezo una reforma, Martin Lutero es considerado uno de los principales protestantes, al igual que Juan Calvino.
Creo que tu tambien deberias leer mas... por cierto ¿A que secta te refieres?... Es que no se a quien dirijes tu comentario.

Gracias y saludos
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#50
En casa de mis padres también han pasado muchas cosas, pero ha sido por muchos años, han hecho limpias, rezos, bendiciones y una larga lista de etc., nada ha cambiado, sigue habiendo sensacion de pesadez en algunos puntos de la casa que luego terminan por expandirse nuevamente. Suerte en tu búsqueda de soluciones.
 
#51
La mejor respuestas que puedo darte son las siguientes, a mi me ha pasado y he podido resolverlos:
Caso 1° no tenerles miedo, eso los hace mas fuertes, solo decirles: Hola, quien eres, que deceas, puedo ayudarte?, normalmente son almas que quedan penando, solo resa por ellas para que puedan encontrar la luz eterna, resa mucho! y pendeles una vela.
Caso 2° (MUY EFECTIVO) Mandalos a la chingada, ellos son muy vulnerables, mandalos a la chingada, diles :" que quieres? vete a la chingada, tu ya no eres de aqui, ya no es tu mundo, ya no estas vivo, estas muerto, vete de aqui", ellos entienden, ellos comprenden, y se van!
Espero te sirva!
 

minvcangel

Bovino adolescente
#53
Si todavia tienes el problema tal vez te pueda ayudar, esta recomendacion se la acabo de dar a otra persona con un problema similar solo que es en sueño pero el fin es el mismo:

1.- Primero se debe tener fe y rezar el padre nuestro en silencio y como mantra
2.- No tenerle miedo a lo que sea que se les aparezca y pedirle de manera agresiva que se retire de sus vidas
3.- Yo en mi caso particular oigo musica que me recuerda cosas felices y recordar esa musica en sueño, eso ayuda mucho
4.- Alejarse de las cosas negativas como curanderos, taroteros, brujos, cartas, etc, etc ya que en vez de ayudarte te joden mas, recuerda esto, la magia negra, blanca, azul, amarilla, verde o cualquier color incluyendo las limpias y los curanderos vienen del mismo demonio, ten en cuenta que a los ojos de dios todo esto lo aborrece ya lo dice la biblia tengan cuidado con los lobos disfrazados de corderos.

Espero te sirva el consejo ya que algo parecido me ha sucedido con mi hermano y familia, la diferencia es que yo al ser bien creyente en el altisimo (Dios) ya ni siquiera logran minimo inmutarme, ah y soy de la religion catolica y no pertenezco a ninguna secta.
 
#54
Oración para alejar a los malos espíritus

Allan Kardec:

Los malos Espíritus sólo van donde pueden satisfacer su perversidad; para alejarlos, no basta pedirlo ni menos mandarlo; es preciso despojarnos de lo que les atrae. Los malos Espíritus olfatean las llagas del alma, como las moscas olfatean las del cuerpo; del mismo modo que limpiáis el cuerpo para evitar la inmundicia, limpiad también el alma de sus impurezas para evitar a los malos espíritus. Como vivimos en un mundo en que pululan los malos Espíritus, las buenas cualidades del corazón no siempre nos ponen al abrigo de sus tentativas, pero dan fuerza para resistirles.

Oración para alejar a los malos espíritus

En nombre de Dios Todopoderoso,
que los malos Espíritus se alejen de mí y que los buenos me sirvan de protección contra ellos.
Espíritus malhechores, que inspiráis malos pensamientos a los hombres;
Espíritus tramposos y mentirosos que les engañáis;
Espíritus burlones que abusáis de su credulidad,
os rechazo con todas las fuerzas de mi alma y cierro el oído a vuestras sugestiones;
pero pido para vosotros la misericordia de Dios.
Buenos Espíritus, que os dignáis asistirme,
dadme fuerza para resistir a la influencia de los malos Espíritus y luz necesaria para no ser víctima de sus embustes.
Preservadme del orgullo y de la presunción;
separad de mi corazón los celos, el odio, la malevolencia y todo sentimiento contrario a la caridad,
porque son otras tantas puertas abiertas al Espíritu del mal.
 

minvcangel

Bovino adolescente
#59
Compañera el problema que tienes es que tu espiritu no esta en paz, para poder hecerle frente a estas sombras lo primero que tienes que hacer es creer en dios, no tener miedo recuerda que el que cree en dios no le teme al maligno, te cuento que en mi casa como es duplex hace 15 años murio una niña en la parte de abajo de la peor forma, yo tengo mi cuarto en la parte de arriba y si que penan en mi casa, a una tia que se acosto en mi cama sintio que alguien la abrazo, la puerta suena y a veces se abre sola, mi mama que se queda sola cuando nosotros salimos a trabajar siempre oye que alguien de nosotros le habla o siente que alguien se sienta en la orilla de su cama y esto es real no lo estoy inventando, y te preguntaras porque hemos vivido tan tranquilamente, es facil mi mama esta metida en la iglesia y nunca falta una veladora en el altar, yo soy bien creyente de dios y a mi ni me molestan cuando estoy en casa, lo unico que tienes que hacer es pedirle con fe y fuerza en tu voz que los deje en paz y que se largue a otra parte que ya no los asusta y santo remedio.
 
Arriba