Ayuda porfavor estoy desesperada.

#21
Pon 3 granos d arroz,una cruz de plata,manzanilla,un rosario; todo esto lo metes en una bolsa de terciopelo morada y despues me dices que pasa porque yo no se
 

el coruco

Bovino adicto
#22
Ijole, esta cruel, asi esta la casa donde vivia mi suegro, se ven y escuchan cosas extrañas, pero en esa casa hicieron brujeria la dueña anterior aparte de que encontraron en el patio los esqueletos de dos niños, y en esa casa se siente la mala vibra desde lejos. Nos la ofrecian para irnos a vivir mi esposa y yo ahi y no quizimos porque esta pesadisimo el ambiente.

:mota:
 

Josman10

Bovino maduro
#23
Hola bak-sk8,
Has movido muchas consiencias para ayudarte a sanar esa situación, espero que las cosas esten mejores, te recomiendo que agradezcas las intensiones de todos, tanto de los que han posteado respuesta como de los que han entrado solo por curiosidad. Es importante que te enfoques en el resultado y no en el problema, ya que el universo nos da aquello en lo que enfocamos nuestro creer y nuestra intención (Fe) ya sea para bien o para mal, por lo tanto insisto enfocate en el resultado que es el que esa presencia los deje en paz y aquí mi recomendación NO TEMAN, nada les puede dañar o perjudicar a menos que ustedes lo permitan, pero para evitar cualquier daño se necesita armonia, recuerda la que alguna vez escribio tsun-su "cualquier ejercito es tan fuerte como su eslabón más debil", por tanto fortalezcanse entre ustedes, ya que sin armonia mutua es poco lo que puedan arreglar. Así que haganse fuertes y expulsen a esa mugre.
Saludos
 

migocr0

Bovino Milenario
#24
Yo tengo la solucion
Madurar y usar la logica, lo sobrenatural no existe pero me causa gran diversion leer historias de terror aunque muy en el fondo se que nada de ello es verdad
 
#25
Es un cibermen saliendo del vacio, jajajaja, nosierto era broma, pero me recordo mucho a ese capitulo. pues lo mas recomendable es como dice el compañero pues si crees en Dios pues reza y esparce agua bendita, dice q eso es bueno. suerte y procura no darle fuerzas con tus sustos
 
#27
Yo tengo la solucion
Madurar y usar la logica, lo sobrenatural no existe pero me causa gran diversion leer historias de terror aunque muy en el fondo se que nada de ello es verdad
Sobrenatural no significa solo fantasmas, es todo aquello q te rodea y si en verdad fueses un poco maduro y logico, no le dirias eso, pues para empezar vivimos siempre en el ultimo segundo de vida, por q tenemos infinitas probabilidades de q este mundo explote o implote en cualquier fraccion de segundo y por infinitas cosas y eso esta cientificamente probado, y ademas, pues cuando queras saber mas te recomiendo el discovery o el history para q aprendas un poco de logica. respeta y seras respetado.
 
#29
Salmo 23 y 91 e va a un centro kardecista espiritualista.. use colonia de alfazema borrife los comodos y en ti
y mejor q se muden de esa casa tbien
 

roger m.

Bovino maduro
#30
no se mucho del tema pero desde que sucede algo asi es por que no estan cerca de dios o creen en algo superior ., acercate a dios y ten fe mucha fe , reza y sobre todo trata de ser positiv@
 
#31
Hola bakunos, pues no afortunadamente no he jugado ouija pero no se, es que podria ser la vibra que expido al llegar a mi casa es que tengo hermanos que tiran todo y llego bien pero al ver todo tirado me molesta bastante, mis papas antes de separarse peleaban mucho eso tiene que ver?. ¿Es bueno abrir la biblia en algun salmo o poner vasos con agua... etc ? gracias a todos
mmm deverias orar y esas kosas no molestan cree en dios y veras q todo eso termina
 
#32
lo mismo nos sucedia en nuestra casa y mi abuela resava esa oracion de jeoba es mi pastor desia q esa oracion es muy buena para alejar la maldad ademas siempre cargaba algo bendito por un parroco. Saludos y q todo c solucione pronto
 

yoshifer88

Bovino adolescente
#34
oralessssssss *_* pues mira yo la verdad son algo escéptico es este sentido de fantasmas y cosas asi soy mas un hombre de ciencia pero lo que puedo decir es que si creo en el bien y el mal por que pasa todos los dias al rededor de nosotros y simplemente recuerda que como hay energias buenas las hay tambien malas entonces si tu te dispones a dejar fluir energias malas pues las malas ganaran siempre pero si tu piensas positivamente tratas de estar en armonia en tu casa con toda tu famila te aseguro que cambiara tu casa te apuesto a que en tu casa se siente el ambiente pesado incomodo--- eso es por la energia negativa que fluye tal vez envidias enojos celos todo eso es factor .
en lo personal y respeto cada quien su forma de pensar se me hace una reverenda mamada eso de los brujos o de las limpias con cafe o con sal o con azucar eso de plano se me hace de gente ignorante pero bueno simplemete cuando lo veas eso que te asusta mucho no te espantes trata de controlarte y investiga que puede provocar ese fenomeno ok tranquila y buenas vibras para ti y tu familia


ps soy catolico me criaron catolico y nada cambiara mi fe
 

dios elvis

Bovino maduro
#35
Lo primero que tienes que hacer es restarle importancia a la presencia, ya que se alimenta del miedo que emana de ustedes al verlo o escucharlo, al no prestarle mucha atención no lo haces más fuerte. Ahora bien necesitas comprar campanas tubulares chinas (las venden en tiendas de artículos chinos por supuesto), ya que ese tipo de campanas emiten una vibración alta y cubre las vibraciones bajas de cualquier entidad oscura, sonaran solas cuando se presente el ser y de no hacerlo hazlas sonar tu cuando sientas la presencia. Compra sávilas constantemente hasta que disminuya la actividad extraña ya que estas absorben la mala vibra y tard eo temprano terminaran por acabar con lo malo. En las esquinas de tu casa coloca limones con clavo (la especia) incrustados en ellos para que absorban el mal, si se pudren más en un lado que en otro significa que en ese lugar hay algo que atrae lo malo. Checa al rededor de ese lugar objetos que pudieran ser un "contenedor" por ejemplo botellas con arena cajas o recipientes, cuadros o cualquier cosa que te parezca fuera de lugar (me refiero sospechosa). pon vasos con agua en los lugares donde mas se manifieste ya que el agua tiene la función de encapsular el mal, tírala a la siguiente mañana en una coladera de la calle. Tapa los espejos, solo destápalos cuando sea necesario, y no los pongas uno frente al otro ya que son puertas por donde se transportan por tu casa. En tu cabecera cuelga un atrapasueños, normalmente los venden donde hacen pulseras de cuero, estos son una especie de amuleto indio y ayudan a atrapar entidades que nos atacan cuando dormimos y estamos vulnerables. Y lo más poderoso de todo, cuando sientas la presencia de esa cosa di en voz alta el nombre de Dios (todos los dioses tienen nombre así como Zeus u Buda dios también tiene nombre) Jehová, ningún ser oscuro soporta el nombre del todopoderoso. No dejes de informarme los avances para asesorarte como vayan ocurriendo las cosas. Un saludo y que Dios los bendiga!
 

juanrachapulin

Bovino adolescente
#37
Pues yo te recomiendo union familiar y espiritual para con el creador. Ningun ente puede pasar por encima de la ley suprema. Valor, coraje, y fe plena en Dios. Espíritu que intente dañarte se mete con tu sios, y hacelo saber, ora y habla en voz alta para que vea que nobpuede lastimarte y si lo intenta, va a preferir mejor pudrirse en el infierno. Asi he enfrentado algunos problemillas similares, y créeme, tu fuerza interior y relacion con Dios saldran super fortalecidos.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#38
consiguete un gato... Bueno, de antemano digo que yo no soy creyente, me criaron catolico, pero lo soy solo por costumbre y por demas voces familiares y conocidos, pero YO, no creo en eso, mi esposa tampoco, creeme cuando te digo que antes cuando vivia mas con amigos yfamilaires creyentes se daba en mi casa ese tipo de situaciones, de cosas que caian, sombras y blabla, desde que vivo solo con mi esposa no hemos tenido un encuentro asi desde que estamos juntos, llamale casualidad o como quieras, pero desde que dejo de importarnos esos eventos dejaron de suceder, talvez te estas sugestionando un poco demas y le estas dando mucha importancia a algo que en primera no deberia, y en segunda, si existiese, sigues dandole mucha importancia. salgan de vacaciones, de paseo mas seguido, hagan alguna actividad juntos toda la familia 2 o 3 veces por semana y despejen su mente.
te mencionaba lo del gato, porque en la pelicula de la momia, el guardian de la tumba dijo que los gatos eran los guardianes entre el inframundo y nuestro mundo, jejeje, algo extraño y de cierta manera contradice mis creencias, pero he sabido de gente que gracias a sus gatos cesaron sus eventos paranormales... no esta demas que intentes y,pues, haz lo que creas conveniente por tu familia...
 

rhoberts

Bovino maduro
#39
Lo primero que se tiene que hacer es poner una video camara en modo nightshot y dejarla así toda la noche...al otro día lo revisamos y así sucesivamente...
 
Arriba