Ayuda Porfa No instala XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
Las versiones desatendidas que estás utilizando no están cargando las librerías por default que usa la optiplex, prueba con un disco de instalación de XP que no sea desatendido, a mí me pasó lo mismo con una latitude 2300
 

el macabro

Bovino adicto
#22
ma paso exactamente lo mismo pero tenia conectado un mouse con conector de ruedita y no jalaba le puse un moiuse ( usb ) y listo se instalo normal windows ademas utilizo el ( ba-k lite ) es desatendido y jala perfecto a qui en mi changarro lo mismo pasa si no conectas el teclado pero es la primera vez que me pasa con el mouse saludos
 

samuks

Bovino de alcurnia
#23
Checa que tu disco no este dañado... una vez me ocurrio eso pero cambie de Disco de instalacion (volvi a quemar mi imagen) y listo... utiliza de preferencia unidades de entrada con entrada PS2 para eliminar cualquier problema de controlador!!! ñ_ñ salu2 y suert!!! :vientos:
 
#24
pueden ser tus desentendidos o tu lector en algunos casos me hacho lo mis mo q a ti solución
ponle uno q no se desentendido
 
#25
Efecticamente es el raton pueden conectarle ya sea PS2 o USB no importa despues deque copia los archivos al ultimo guarda la configuracion :D
saludos amigos bakunos este tema esta solucionado :D
 

calisho14

Bovino adolescente
#26
men formatea con sistemas operativos normales no con Ue (desatentidos ó modificados) y graba las imag de ISO a velocidad baja pa evitar errores
 
#28
La verdad no creía que pudiera ser el mouse pero lo probé y quedó mil gracias, ya me comenzaba a desesperar por todo lo que tarde bajando el ba-k 3 por broncas de conección
 
#29
tuve un problema similar con una compaq no recuerdo bien el modelo, solucion: tome las llaves de mi carro, fui a la papeleria, compre una goma blanca regrese a mi casa, quite la memoria ram, la limpie con la goma, y todos felices y contentos.
 

hskgqjh

Bovino maduro
#30
jajaja

me pasó exactamente lo mismo y con el CD de win ba-k

le conecté el mouse USB y PS2 y adios los problemas. primera vez que me ocurre
 
#31
No tiene nada q ver el disco de instalacion yo probe con el b-klite3 con 4 cd y dvds distintos en lectoras diferentes hasta una usb,con el coloso me paso igual, con mouse y sin mouse me salta ese error, solo con ese grupo de pc nuevos, instale windows 7 y lo mas bien, para mi q es algo de los mothers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba