Ayuda Porfa No instala XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

romann

Bovino adicto
#1
Que tal compañeros antes que nada buenas tardes. Bueno el problema es el siguiente me dieron una pc a formatear, todo anda bien desde cargar los archivos de windows despues me pide donde quiero instalar etc, formatea el DD y despues de eso cuando pasa a la instalacion de los archivos me manda un mensaje que dice asi:

El siguiente valor del archivo .SIF, utilizado por el programa de instalacion falta o esta dañado.

Valor 2 en la linea de la seccion [MOUSE] con la clave "NONE".

y de ahi me dice que el programa no puede continuar presiones F3 para salir.
Bueno ya he intentado con el Disco de Ba-k XP service pack 3 y el Windows UE7 Service Pack 2.
La pc es una Dell Optiplex 330.

Espero me puedan ayudar compañeros gracias por su apoyo.
 
#2
Haz el intento quemando el cd con la imagen de XP a 4x, para evitar errores de lectura (que es lo que te esta ocurriendo aparentemente), de no ser asi, prueba con otra unidad lectora, saludos.
 

romann

Bovino adicto
#3
Los discos anteriores mencionados ya han sido utilizados en otras computadoras es decir que ya he formateado con ambos discos sin problema alguno.

Un dato mas no se si repercuta en la instalacion solo tengo conectado el teclado al pc cuando formateo no tengo conectado el Mouse
 

Kenned

Bovino Milenario
#4
Los discos anteriores mencionados ya han sido utilizados en otras computadoras es decir que ya he formateado con ambos discos sin problema alguno.

Un dato mas no se si repercuta en la instalacion solo tengo conectado el teclado al pc cuando formateo no tengo conectado el Mouse
Sabes a mi me late más que es debido a los windows desatendidos que estas utilizando, porque no pruebas instalando un windows xp completo, porque se me hace que no esta cargando un controlador que necesita, y pues no estaria de más probar con el mouse conectado quien quita y sea eso.

:)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
Los discos anteriores mencionados ya han sido utilizados en otras computadoras es decir que ya he formateado con ambos discos sin problema alguno.

Un dato mas no se si repercuta en la instalacion solo tengo conectado el teclado al pc cuando formateo no tengo conectado el Mouse
Si, es eso...
conectale el raton de preferencia que sea ps2 no usb. Y con eso ya jala, si no nos cuentas y vemos que chow.
Saludos.
 

romann

Bovino adicto
#6
Ok compañeros muchas gracias espero me sigan dando seguimiento al problemita el mouse no se lo habia conectado por que es entrada usb y no tengo pero ya me consegui uno y el disco de windows XP lo buscare pronto vendre con noticias gracias
 
#8
men es sencillo, ya me ha pasado, mira, primero revisa si el disco del equipo es sata o es ide, de lo contrario haz que en la bios emule como ide, 2- revisale la memoria, no uses windows desatendidos o quetengan tweaks, ya que esto hace que se borren librerias y para la maquina no es compatible, 3- revisa que los discos no esten rayados ( sobra decirete eso pero es mejor), 4- te recomiendo que descargues un windows xp professional sp3, con su serial normal, si algo me dices como te fiue, me envias un mensaje privado y con gusto te colaboro.
 

romann

Bovino adicto
#10
Ok compañeros Bakunos Gracias a todos por su ayuda solo termino diciendo que el problema fue el Bendito MOUSE compre uno se lo conecte y asunto arreglado. Una solucion mas a las muchas que ya antes han mencionado gracias a todos.
 
#11
si aveces, es por mause (aunq no lo crean), pero lo mas seguido cuando salen este tipos de problemas, es mas, a una q el disco de instalacion esta rayado o sucio, o la lector de disco, no jala bien... saludos.. desde guadalajara
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#13
mira has una formato de bajo nivel con el onstrk disk manager y despues instala windows de preferencia el normal ami me paso asi y lo pude solucionar
 

sergioml83

Bovino adolescente
#14
Efectivamente, me fui corriendo a comprar un mouse con entrada USB (recuerden es una laptop) lo coloque, reinicie la instalacion y ahora me va de maravilla, ahh claro estoy instalando Ba-k SP3.
 

sergioml83

Bovino adolescente
#16
Yo habia probado con todos los CDs de instalacion del windows, SP2, SP3, con SATA, sin SATA(modificando el Bios) con Ba-k sp3. Pero solo continuo con la instalacion al colocarle un mouse. Ahora esperare a que cuando este todo instalado me reconozca el mouse touch de la laptop.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#18
yo por eso nunca y jamas de los jamases instalo un windows modificado desatendido o cualquier cosa mas estoy en contra al parecer muchos creen que quitando librerias servicios drivers o cualquier cosa a un windows para hacerlo mas rapido queda de perlas pero no solo digo esto en una red de 12 maquinas en una empresa tenian buen rato pasando archivos en usb imprimiendo en la maquina donde esta conectada la computadora preguntamos pero si tienen red no es que no se ven los equipos jaja oye windows ue vuela esta rapido pero no desgracien mas un SO que de por si es muy muy fragil solucion de el problema borramos todo instalamos Windows XP SP3 a todas con licencia corporativa de donde trabajo y perfecto funciona la red maquinas fluidas total un consejo no instales SO modificados aparte que se pueden desactivar pierdes confianza con el cliente al no instalarle un SO completo
 
#19
respuesta

yo la verdad creo que ese problema como los compañeros se debe a que tu windows que tratas de instalar es desatendido por eso te pasaba ese error, no cargaba el controlador, normalmente ese error aparece en los touchpad de las laptops o cuando no reconoce los drivers correspondientes a algun dispositivo en tu caso mouse! saludos y que bueno que se te dio solucion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba