Ayuda, por favor...

#21
En general, a todos gracias por tomarse algunos minutos y responder a mi tema, en verdad gracias, aunque me reventaron a chingazos...xDDD
Pero, su tiempo se tomaron y se los agradezco.
Ojalá yo pueda apoyarlos en situaciones relacionadas o similares.
Hasta pronto.
Y de nuevo Gracias.
 

iusacarlos

Bovino adicto
#22
yo que tu me la hubiera chingado y la hubiera grabado para que no dijera que era a huevo o que yo andaba de perro ... por eso de todos modos me habia salido faje,, y desenmascaraba a la zorra esa , que se fuera a casar con mi compa.....saludos
 
#24


Chale, de que me perdí, de repente el putrescence, contestó pero sin citar y luego sale con que lo madrearon, sin contarnos que fue lo que le dijo, o quien habló primero.

En fin, mandado de chamaco!.


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#25
Para no abrir otro tema.
Supongo que puedo utilizar este, si no es así por favor un moderador que me eche la mano.
Bueno, me regalaron un iphone 5, de 16 gb, pero yo no lo uso, no me gusta mucho la onda touch, de hecho me dieron un iPad, y el iphone, y pues yo quiero venderlos, pero no sé cuanto pedir por los aparatos, vi que el iphone en ML, está entre 10 y $11 000.00 pesos, pero pues se me hace una jalada pedir tanto por un teléfono, cuánto podría pedir? o sí a algun compañero le interesa, el aparato es nuevo, el iPad lo abrió un cuate y anduvo jugando con esa cosa como 2 días, pero pues aburre, yo lo vi y ni le agarre la onda, me desespera lo "touch" xD
Mejor ando feliz con mi nokia que trae gratis el whatscrapp...xDDD
Lo vendo, porque no lo uso, es nuevo, y en mi caso, la tendencia a perder teléfonos está muy elevada...pierdo por lo menos de 7 a 9 teléfonos por año, el que tengo ya me duro 6 meses y es un récord...xD
Saludos y espero propuestas.
Gracias.
Mejor espera infracciones ó hasta Ban por intentar usar la pagina para vender cosas.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#27
Si hay mensajes y llamadas...como prueba entonces no hay mas que decirle a tu amigo. que si novia es una perra en brama....para que o la deje o le baje la calentura.

Ya lo que pase despues de casados no es tu culpa.....y si el quiere....pues no hay mas que hacer.

Saludos :chavo:
 
R

rapivir

Visitante
#28


Chale, de que me perdí, de repente el putrescence, contestó pero sin citar y luego sale con que lo madrearon, sin contarnos que fue lo que le dijo, o quien habló primero.

En fin, mandado de chamaco!.


Saludos
yo tambien me perdí en el chisme :c
 
Arriba