Ayuda, por favor...

Putrescente

Bovino maduro
#1
Bueno, ya van 2 veces que el foro me bota, así que seré breve...¬¬

El asunto está así.

El viernes pasado, salí con un compañero de trabajo por las vacaciones de semana santa, su prometida y su amiga nos alcanzaron en un bar, muy bueno por cierto, después del bar, nos fuímos a mi departamento, ahí seguimos la fiesta.
Mi camarada se puso un pedo, pero precioso, no podía ni hablar...xD
Le dije que se durmiera en el cuarto de mi hermano, pues él ya ni vive conmigo, yo seguí echando fiesta con María y Laura, Laura es la prometida de José, mi camarada, María es su amiga, y se supone que "nos presentaron" pues yo ando soltero desde hace tiempo. En fin, estabamos ahí bailando y chupando, pero se terminó la botella, yo fuí al oxxo a comprar otra botella y un six que me pdió María, cuando llegué, María ya estaba algo movidona, y le dije que se duermiera en mi cuarto, y la lleve y todo, entonces cuando regrese a la sala, Laura estaba poniendo bachata, me dijo que bialaramos, yo ni sé bailar esas madres, pero ahí le hice al cuento, ella se me estaba repegando muy mamon, y me estaba diciendo al oido, qué según baialaba muy bien...¬¬
y así, me estaba soplando en el cuello y se me repegaba más, cuando terminó la canción le dije, esperame, voy a echar chispas xD
Cuando regresé había puesto la misma canción, y yo me saque de onda, me dijo ven a bailar, yo me sente y me serví una copa, ella empezó a bailar así enfrente de mí, honestamente Laura, está muy bien, yo como que me prendí, pero después pensé: (No mames, es la vieja de tu amigo, no hagas mamadas)
Y le dije, esperate, esto no está bien, y me respondió, pues sí porque no me has dado ningún beso, me preguntó, ¿qué, no te gusto?
yo le dije: Pues la verdad, sí, eres muy guapa y atractiva, pero tú estás con José, ella me dijo que no importaba, que nunca se iba a enterar, si yo quería, yo le dije, estás mal, la verdad yo no soy así lo siento.
Me salí al jardín a fumarme un cigarrillo, y me esperé a que se durmiera, desde ese día Laura me envía mensajes desde el whatscrapp, me llama, me dice que salgamos, pero está COMPROMETIDA, es decir, va a ser la mujer de un gran amigo mío, no sé que hacer, si decirle la neta a mi amigo, o dejarlo pasar, o ¿qué hago?
Ayuda compañeros.
¡Por favor!
Saludos y gracias a todos con anticipación.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Ja, ja ja ja.... dile a tu amigo, no te va a creer, va a decir que quieres joderle la vida, que estas celoso, que le quieres robar a su novia, te va a mandar a la chingada lo mas probable, ella le va a decir que se lo digas en su cara, y aun cuando lo hagas ella le va a jurar que no es cierto, que fuiste tu el desgraciado que se le insinuó, pero que ella no quería lastimarlo y por eso no le dijo, el como enamorado le va a creer y tu vas a salir mal, pero, cuando el se queje de que su novia es esto o lo otro, o que sus hijos ni se parecen a el le vas a poder decir "te lo dije".

No creo que sea sano que te quedes callado si de verdad estimas a este tío como amigo, y usa los mensajes que ella te envié como prueba.
 

_InfoMan_

Bovino maduro
#3
Si tienes pruebas dile a tu amigo lo que pasa antes de que la chica lo haga y lo diga a su manera haciendo que tu quedes mal.
Suerte es dificil pero es lo mejor.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Si te consideras gran amigo de tu amigo, le enseñarás los mensajes que te manda y lo que intentó esa tipa hacer contigo para que asi, tu demuestres el valor que tiene esa amistad para ti y de paso, que el se de cuenta de la clase de zorra que pretende llevarse al altar. Su comportamiento dice que andar con esas pendejadas a espaldas de tu amigo, no es nada nuevo.

Si te esperas a que el se entere por otro lado ó que ella se te adelante contandole su version santurrona donde te pondrá como el acosador, las cosas se pondrán mas mal ya que tu perderás credibilidad y por el hecho de ocultarselo, dará por hecho que te quisiste cojer a su novia. Fin de la amistad, una buena putiza para ti y tan tan.

Al momento que se lo digas, tal vez el se niegue a creerlo si acaso la tiene idealizada pero tranquilizalo y demuestra que todo es real. Planea una manera en que ella solita se ponga en evidencia para que el lo corrobore por sus propios ojos. Si solamente le dices, lo tomará como chisme solamente.

Si no haces nada al respecto, no vivirás agusto con tu consciencia sabiendo que permitiste que tu amigo se casara con una zorra que no dudará en traicionarlo cada que tenga oportunidad. Y no te sientas especial por que esa zorra te haya ofrecido las nalgas... Para las zorras no hay hombres especiales, ellas nomas los ven como chiles y una opcion para pasarla bien. ¿Por que crees que se les llama "Cualquieras" a esas tipas? Pues porque se meten con cualquiera.

AMÉN
!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Se lo digas o no se lo digas, de todas maneras TU PIERDES, y pierdes por la sencilla razon, de que ella te puede voltear la tortilla facilmente ante tu amigo, si ella se molesta y toma venganza por tu rechazo, le va a decir a tu cuate, que TU LA BUSCASTE, QUE ANDAS DE PERRO SOBRE DE ELLA, y automaticamente quedaras con el villano de la pelicula, por eso le tienes que decir a tu amigo y más con las pruebas en la mano, de todos modos se molestara contigo y habra distanciamiento de su parte, pero en el momento que se DESENCULE de la zorra esa, pensara COMO PUDE SER TAN PENDEJO, MI CUATE PUTRESCENTE tenia toda la razon y pues te va a buscar para solucionar las cosas, pero de la otra manera, siempre le quedara la duda, si tu anduviste de perro sobre de ella. Porque ya sabes que cuando uno anda apendejado por una mujer, siempre uno piensa QUE EL OTRO ES EL CULERO, EL MALNACIDO QUE NO RESPETO Y CONFUNDIO A LA POBRE E INOCENTE DE TU NOVIA.

Cuentale, no hay de otra, es lo mejor.
 
#6
Es una situación delicada, por un lado está el hecho de que no hiciste lo conveniente al momento, venga ¿que rayos fue eso de: "eres muy guapa y atractiva pero..."? ¿Acaso, y es que huele a..., si la vieja seguía ibas a terminar accediendo?

La novia de un amigo o hasta prometida, me viene saliendo con esas cosas y al momento es de: "Eres la vieja de mi amigo, ¿que rayos haces?
Nada de balbucear "eres guapa, sí...", eso ni se debe decir ni tocar si no es con tu amigo con quien charlas de eso.

Lo que estabas haciendo tú fue acceder a su jueguito... ya andabas tomado y comenzaste a soltar lo que opinabas de su cuerpo, mal amigo que eres canijo. Ahora sumémosle, que estabas bailando bachata con la vieja de tu amigo, hazme el ching... favor, ya te paniqueaste cuando te bailó y sacó el cobre, mira nadamás.

Estás en todas las de perder:

-Le dijiste que te parece guapa y atractiva
-Bailaste con ella, bachata, no cualquier jalada... bachata, sí, esa en la que se toma la cintura, se pegan los cuerpos y las piernas quedan un tanto entrelazadas o juntas de vez en cuando.
-No te fuiste de ahí, lo peor, es que te quedaste solo con ella -esto no fue tu culpa-


Con estos tres puntos la mujer ya tiene todas las de ganar, y tu, probablemente, recibas odio o hasta una leve madriza, ¿por? Chécate, tu le dices a tu amigo, le muestras los mensajes y dices que se te lanzó esa noche en el depa, pero ella te responde con algo como:
"Tu me intentaste besar, estaba sonando justo una bachata y bailamos, me tomaste la cintura, respirabas casi a mi oído, o acaso no me agarrabas con fuerza la cintura? Luego te llevaste a mi amiga a dormir, dejándonos solos, comenzaste a decir que soy muy guapa para ti..."

Y te puedes imaginar cuánta cosa puede seguir, claro, te echaría en cara esos tres puntos que te señalé y como esos son ciertos, comenzarás a balbucear y tu amigo creerá que estás nervioso porque todo es cierto, incluyendo las mentiras que le agregue su prometida.

¿Me explico?
Lo mejor sería no decir nada... la cagaste en ese momento y no actuaste debidamente, apartarte, callarte la boca y no darle halagos e irte a dormir. Ahora tienes 3 puntos en tu contra, y tú? Solo unos mensajes de whatsapp que no servirán mucho si comienzas a balbucear y ponerte nervioso cuando ella cuente lo que pasó, pero con escenas inventadas de su mente. Créeme, tienes todas las de perder, no fuiste buen amigo, aceptalo. Mejor calla, borra su número y no respondas nada, mas que un "Te vas a casar con mi amigo, qué te pasa? Respetalo" y nadamás, neta, no hagas la pendejada de responderle lo que sea que te envíe de respuesta ella, solo envíale eso y punto final a la conversación, borras su número y ya. Si pasan días y sigue mandando mensajes, listo, ahora sí lánzate a contarle a tu amigo y mostrar los mensajes que ella te envía, pero neta de nuevo, no seas pendejo, jamás le respondas NADA.

Si le dices ahorita te va a ir mal.
 
#7
¿Y si el no fuera te amigo te la hubieras echado?

Si estuviera comprometida con algun otro cabron a lo mejor yo si, pero si se supone que es un camarada ni madres. No se de hace cuanto tiempo la conozcas a ella o a el, la primera sugerencia si no quieres tener broncas es poner distancia de por medio. Si te interesa mucho conservar la amistad de el porque es tu brother de toda la vida, no estaría aqui pidiendo consejos. Al primer instante le hubiera dicho a el como está el pedo con la zorra de su vieja.

Al final tienes la ultima palabra, puedes decirle que asi como se te está insinuando a ti habrá otros mas, que tu no le has dado motivos y si lo estas contando es porque te interesa mas su amistad. Si ves que al final decide quedarse con ella y casarse, el mejor consejo es alejarte de ambos.
 
#8
me late que de inicio buscabas algo, para que mandar a dormir a la otra morra, y continuar con la otra bien pedota, si fueras buen amigo a la primera que mandas a dormir con todo y novio seria a ella, pero no fue de tu vete a jetear y tu quédate, lo pones como si fueras el mas inocente pero por algo decidiste quedarte con la tipa, que pasa que se acabe una fiesta, mmm no seria pedo todo hubiera quedado estaban todos pedos y me fui, pero en la peda igual salio que le traías ganas y como de ultima de dio calambres, o igual si te la tiraste y busca la estrategia para zafarte sin que tu compa se entere y te de tu respectiva putisa, que andes bien saludos para la próxima piensa las cosas :3
 
#9
Ha no mames te la hubiras chingado, y de esa noche no pasaba, hermano tenias que acceder en ese momento y dejarla toda satisfecha y ahí moria el asunto no que ahora ves todo que paso por andar de santurron? Solo te queda aguantarte y no hacerle nada de caso que te complicas...
Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Ha no mames te la hubiras chingado, y de esa noche no pasaba, hermano tenias que acceder en ese momento y dejarla toda satisfecha y ahí moria el asunto no que ahora ves todo que paso por andar de santurron? Solo te queda aguantarte y no hacerle nada de caso que te complicas...
Saludos
Con estos amigos, para que quieres enemigos..............
 
#11
Como siempre toman de mas y ya despues no saben controlar la situacion!!! se hombrecito, agarratelos fuerte y di toda la verdad. " la verdad nos hara libres" no hay de otra porque tarde o temprano se saben las cosas.
 
#12


Yo les pregunto a todos los que opinan; han estado en esta situación?



Si la chava es o no una putota, ni pedo, el amigo la escogió y estan prometidos, si el no tiene capacidad o suerte de drse cuenta de con quien va a caer, es muy su problema.

La situacion es la siguiente, si Putrescense le dice a jose, queda como chismoso.


Aquí solo hay dos sopas:

a) Seguirle el juego a la vieja en cuestion, para esto hay que valorar, si solo es calentura o la tal Laura, se enamora a la primera; Para considerar el riesgo que implica.

b) Cortar e tajo el desmadrito de laura, para esto hay que valorar si es mujer de mundo y sabe entender cuando se dice que no, o esuna caprichudita que te puede echar a pelear con el amigo.


Decirle a Jose no es una opcion,por dos razones:

1. Le provocaras una grave incomodidad.
2. El propio Jose debe ser inteligente y saber con quien se casa.

Como dije al principio, solo quienes han salido bien librdos de algo parecido pueden decirte como actuar.

Si le dices a tu amigo, preparate para lo increible.

Saludos
 
#13
Amigo, gracias, pero hoy te equivocas, ella es una mujer y que la catalogues sin conocerla no se me hace justo, pero acertaste en algo si mi camarada se entera por otro lado me va a reventar la madre bien sabroso y luego va a ver si es de verdad.
Saludos
Gracias por tu aporte.
Gracias de nuevo.
Saludos.
 
#14
Es verdad pero yo me deslinde, y la culpa es de ella, en ningun momento le hice creer que ella era la unica además muchas residentes andan tras de mi cuate , pero no jugamos asi
Es una situación delicada, por un lado está el hecho de que no hiciste lo conveniente al momento, venga ¿que rayos fue eso de: "eres muy guapa y atractiva pero..."? ¿Acaso, y es que huele a..., si la vieja seguía ibas a terminar accediendo?

La novia de un amigo o hasta prometida, me viene saliendo con esas cosas y al momento es de: "Eres la vieja de mi amigo, ¿que rayos haces?
Nada de balbucear "eres guapa, sí...", eso ni se debe decir ni tocar si no es con tu amigo con quien charlas de eso.

Lo que estabas haciendo tú fue acceder a su jueguito... ya andabas tomado y comenzaste a soltar lo que opinabas de su cuerpo, mal amigo que eres canijo. Ahora sumémosle, que estabas bailando bachata con la vieja de tu amigo, hazme el ching... favor, ya te paniqueaste cuando te bailó y sacó el cobre, mira nadamás.

Estás en todas las de perder:

-Le dijiste que te parece guapa y atractiva
-Bailaste con ella, bachata, no cualquier jalada... bachata, sí, esa en la que se toma la cintura, se pegan los cuerpos y las piernas quedan un tanto entrelazadas o juntas de vez en cuando.
-No te fuiste de ahí, lo peor, es que te quedaste solo con ella -esto no fue tu culpa-


Con estos tres puntos la mujer ya tiene todas las de ganar, y tu, probablemente, recibas odio o hasta una leve madriza, ¿por? Chécate, tu le dices a tu amigo, le muestras los mensajes y dices que se te lanzó esa noche en el depa, pero ella te responde con algo como:
"Tu me intentaste besar, estaba sonando justo una bachata y bailamos, me tomaste la cintura, respirabas casi a mi oído, o acaso no me agarrabas con fuerza la cintura? Luego te llevaste a mi amiga a dormir, dejándonos solos, comenzaste a decir que soy muy guapa para ti..."

Y te puedes imaginar cuánta cosa puede seguir, claro, te echaría en cara esos tres puntos que te señalé y como esos son ciertos, comenzarás a balbucear y tu amigo creerá que estás nervioso porque todo es cierto, incluyendo las mentiras que le agregue su prometida.

¿Me explico?
Lo mejor sería no decir nada... la cagaste en ese momento y no actuaste debidamente, apartarte, callarte la boca y no darle halagos e irte a dormir. Ahora tienes 3 puntos en tu contra, y tú? Solo unos mensajes de whatsapp que no servirán mucho si comienzas a balbucear y ponerte nervioso cuando ella cuente lo que pasó, pero con escenas inventadas de su mente. Créeme, tienes todas las de perder, no fuiste buen amigo, aceptalo. Mejor calla, borra su número y no respondas nada, mas que un "Te vas a casar con mi amigo, qué te pasa? Respetalo" y nadamás, neta, no hagas la pendejada de responderle lo que sea que te envíe de respuesta ella, solo envíale eso y punto final a la conversación, borras su número y ya. Si pasan días y sigue mandando mensajes, listo, ahora sí lánzate a contarle a tu amigo y mostrar los mensajes que ella te envía, pero neta de nuevo, no seas pendejo, jamás le respondas NADA.

Si le dices ahorita te va a ir mal.
 
#15
me late que de inicio buscabas algo, para que mandar a dormir a la otra morra, y continuar con la otra bien pedota, si fueras buen amigo a la primera que mandas a dormir con todo y novio seria a ella, pero no fue de tu vete a jetear y tu quédate, lo pones como si fueras el mas inocente pero por algo decidiste quedarte con la tipa, que pasa que se acabe una fiesta, mmm no seria pedo todo hubiera quedado estaban todos pedos y me fui, pero en la peda igual salio que le traías ganas y como de ultima de dio calambres, o igual si te la tiraste y busca la estrategia para zafarte sin que tu compa se entere y te de tu respectiva putisa, que andes bien saludos para la próxima piensa las cosas :3
Me late que no sabes discernir, pero nunca busque o trate de pasrme de lanza, si en tu caso fue asi, pues que lástima, pero no lo tomes así yo jamás me perdi de pedo, y jamáas me quise sobrepasar con nadie, independientemente de todo yo sigo soltero. y así me pienso quedar.
 
#16
Honestamente, no se hasta que punto las relaciones se te den, pero te equivocas, y se que pierdo el tiempo comentando con tu absurdo, ridículo y falto de experiencia de tu comentario, me llevo el comentario de Kareem Abdul, pero esto pasó, ese wey y yo nos reventamos la madre y antes de eso traté de explicarlo, la neta me reventó pero no se fue limpio, y aun así me dio en la madre, y por eso seguimos siendo amigos, y por eso nos volveremos a ver pero igual a romperse la madre..
SALUDOS
GRACIAS POR EL APOYO
 
#17
Me late que no sabes discernir, pero nunca busque o trate de pasrme de lanza, si en tu caso fue asi, pues que lástima, pero no lo tomes así yo jamás me perdi de pedo, y jamáas me quise sobrepasar con nadie, independientemente de todo yo sigo soltero. y así me pienso quedar.
Esta bien en tanto tu sepas tu situación, y en eso siempre es meterse en broncas, muy común, la gente borracha luego termina haciendo cada cosa o.o
 
#18
Mi consejo es que pongas un poco de distancia con ellos amigo, tu amigo se dará cuenta de lo que es esta chava sin necesidad que le cuentes lo que pasó, y pues que bueno que no te metiste con ella es lo mejor que pudiste haber hecho... uno que otro de este corral te dirá que te la hubieras echado pero eso solo lo disfrutarías por un rato y no podrías estar tranquilo con tu conciencia. Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
Honestamente, no se hasta que punto las relaciones se te den, pero te equivocas, y se que pierdo el tiempo comentando con tu absurdo, ridículo y falto de experiencia de tu comentario, me llevo el comentario de Kareem Abdul, pero esto pasó, ese wey y yo nos reventamos la madre y antes de eso traté de explicarlo, la neta me reventó pero no se fue limpio, y aun así me dio en la madre, y por eso seguimos siendo amigos, y por eso nos volveremos a ver pero igual a romperse la madre..
SALUDOS
GRACIAS POR EL APOYO
Que mal pedo que se pierda una amistad por una puta. Uno por querer andar de gandalla y otro por creer que es una santa.

Espero que esa madriza que te pusieron haya valido la pena aquel ratito con su novia.

Le hubieras hecho como te dije y hubieras ganado mas credibilidad, de seguro ella se te adelantó a contar su version.

Si te consuela decir que "no se fué limpio", pues eso es irrelevante... Te madrearon por curiosin y punto.

AMÉN!!
 
#20
Pues, sí no se fue limpio lo manché de sangre...xDDD
No pues nos reventamos la madre y si, de nada sirve eso, me revento, pero no por que yo fuera un ojete, nunca me pase de gandalla ni nada de eso, es más después de todo el desmadre, ya tranquilos y con la cabeza fría le enseñe todo el pedo, y le demostre que estaba mal él, no yo, y aún así el pendejo quiere quedarse con ella, y por lo que supe, hasta se van ir a Chanchun de vacaciones juntos...¬¬
Pero pues es su pedo, y me reventaron no por otra cosa más que por pendejo, y ser buen pedo...¬¬
Saludos y gracias.
 
Arriba