AYUDA por favor con programa en C

daninho22

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros Bakunos. La cosa es que tengo que entregar el siguiente programa que me dejaron ya que sino lo resuelvo reprobare el semestre, El problema dice así:

Escribir un programa que contenga las siguientes funciones:

a) LeerNumeros: que almacena en un arreglo los n numeros que introduce por teclado el usuario entre 0 y 1000, la funcion regresa el valor de n

b) repetidos: imprime en pantalla los numeros que estan repetidos, la funcion regresa el valor que indica cuantos numeros repetidos se imprimieron.

c) repetidosIndices: imprime las posiciones del arreglo en donde se encuentran los numeros repetidos.

d) frecuencias: imprime en la pantalla el numero de veces que cada elemento en el arreglo se repite.

e) maximoMinimo: que imprime el numero minimo y maximo en el arreglo.

Hasta ahora nada mas e resuelto el inciso a) pero nose como pasar a la funcion del inciso b) los numeros que guarde en el arreglo.

GRACIAS
 
#3
Debes de mostrar tus avances para ver en que te podemos ayudar. Es fácil hacer tu programa, pero necesitas echarle galleta tb.

P:eek: Cuanto ya estes en el mundo laboral, a poco les vas a decir eso?
 

omega96

Bovino Milenario
#4
pues el problema no esta dificil de hecho yo diria que es muy basico, postea lo que llevas y te ayudo en lo posible, saludos.
 
#5
Buscale!

Creo que el objetivo de hacer lo ejercicios es que busques informaciond e como se hacen, busca la sintaxis de como acceder a los arreglos y piensale, es muy basico eso.

P.d. Aquí nadie te va a hacer la tarea.:quemanchado:
 
#6
Yo diria demasiado sencillo si nos muestras lo que llevas podriamos guiarte porque como dicen nuestros hermanos bakunos nadie te va a resolver la vida en el mundo laboral.
 

jbnene3

Bovino maduro
#10
ammm avances para poder ayudar es sencillo, bueno si quieres ayuda asi nomas investiga y lee un poco sobre flags te va a ayudar, segundo exactamente o bueno parecidamente como llenaste tu arreglo lo vas a leer y en su caso comparar o hacer operaciones y 3 suerte con c aprende bien es la base de mucho mucho de lo que aprenderas
 
Arriba