Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA por favor con programa en C

daninho22

Bovino maduro
Desde
5 Ene 2011
Hola compañeros Bakunos. La cosa es que tengo que entregar el siguiente programa que me dejaron ya que sino lo resuelvo reprobare el semestre, El problema dice así:

Escribir un programa que contenga las siguientes funciones:

a) LeerNumeros: que almacena en un arreglo los n numeros que introduce por teclado el usuario entre 0 y 1000, la funcion regresa el valor de n

b) repetidos: imprime en pantalla los numeros que estan repetidos, la funcion regresa el valor que indica cuantos numeros repetidos se imprimieron.

c) repetidosIndices: imprime las posiciones del arreglo en donde se encuentran los numeros repetidos.

d) frecuencias: imprime en la pantalla el numero de veces que cada elemento en el arreglo se repite.

e) maximoMinimo: que imprime el numero minimo y maximo en el arreglo.

Hasta ahora nada mas e resuelto el inciso a) pero nose como pasar a la funcion del inciso b) los numeros que guarde en el arreglo.

GRACIAS

Debes de mostrar tus avances para ver en que te podemos ayudar. Es fácil hacer tu programa, pero necesitas echarle galleta tb.

PD: Cuanto ya estes en el mundo laboral, a poco les vas a decir eso?

pues el problema no esta dificil de hecho yo diria que es muy basico, postea lo que llevas y te ayudo en lo posible, saludos.

Buscale!

Creo que el objetivo de hacer lo ejercicios es que busques informaciond e como se hacen, busca la sintaxis de como acceder a los arreglos y piensale, es muy basico eso.

P.d. Aquí nadie te va a hacer la tarea.:quemanchado:

Yo diria demasiado sencillo si nos muestras lo que llevas podriamos guiarte porque como dicen nuestros hermanos bakunos nadie te va a resolver la vida en el mundo laboral.

:D Todo dicho, aquí no se hacen Tareas D:, se resuelven dudas y ayuda

preparate ya vas a recir malos comentarios hace esos programas y pregunta en el foro

ammm avances para poder ayudar es sencillo, bueno si quieres ayuda asi nomas investiga y lee un poco sobre flags te va a ayudar, segundo exactamente o bueno parecidamente como llenaste tu arreglo lo vas a leer y en su caso comparar o hacer operaciones y 3 suerte con c aprende bien es la base de mucho mucho de lo que aprenderas

si fueran dudas si con todo gusto pero eso es lo basico casi casi como en el kider te en señar a contar en buen plan

Volver