ayuda!! pic 16f877A

#1
que tal amigos! necesito su ayuda espero ser claro, necesito controlar un servomotor con un pic 16f877A, a su vez utilizando un LCD para q me indique su posicion. Ojala y alguien me pueda ayudar!! gracias.
 

gvz

Bovino adicto
#2
Pues no dices que lenguaje, ni si vas a modificar tu servo para giro libre, ni tampoco si puedes usar retroalimentacion, pero pues con tu pic vas a generar una señal PWM que va al servo, dependiendo de la longitud d los pulsos es la posicion que tomara, y eso lo mandas al lcd
 

ghomer

Bovino adolescente
#3
pues no es por ofender pero no eres claro en lo que respecta a tu duda, si vas a usar el pic 16f877A y usaras un lcd para indicar la posición del servomotor, pero como dicen que lenguaje de programación usaras, que tipo de control usaras ya sea una programación de una rutina para realizar movimientos ó moverse respecto a un potenciometro, pues no es algo sencillo hay diferentes maneras de hacerlo solo que debes de saber que harás, como y en cuanto a eso ya saldrán dudas mas explicitas,jejje,,,
 
#4


Felicidades!!!


Digo; ya que no me das ni un norte de como te puedo ayudar, es decir, un pic de esa familia te queda a las mil maravillas para el servo.

Ahora, tu explica que te limita a llegar a ese objetivo.

Saludos
 

RED700

Bovino Milenario
#5
No quiero ser grosero pero parece que quieres el código para hacer la tarea, con lo que ya te comentaron podrías ser capaz de visualizarlo e intentar resolverlo digo por lo menos avanzar y pedir ayuda cuando se intento pero aun así no das con la solución pero en la forma que pides ayuda y ni siquiera comentas el lenguaje para programar el micro parece que lo quieres a partir de 0 y en un 100% funcional.
 
Arriba