AYUDA PARA PROTESTAR

#21
Mejor plantea el problema en cortito y luego ya pones el link a tus choros, por ejemplo:
"telmex me vió la cara de pendejo, me cobró de más, cuidado" o " El servicio X que opfrece Tlemex es basura y aunque ya fui a Profeco, Condusef, SCT, Cofetel y demás instancias , no me resuelven la estafa de la que fui víctima". ¿ya probaste con protestar en contra del ofensor en sus oficinas?No le hagas al tío Lolo.
 

bbto1301

Bovino adicto
#22
Con todo Respeto.... No MamsS!!!... Que no entiendes Que por mas coraje que hagas y grites lo que quieras, Nadie Se unira si no das una breve explicacion de tu problema...!! Osea quieres que protestemos y no sabemos ni en que ni contra quien...!!
Luego Dices que Bajemos el Archivo, pero para que desperdiciar mi banda en algo que no se de que se trata..!
Mejor di que eres un huevon y que te da Flojera Resumir 12 p.
Pero eso si te enojas por que no queremos descargar y leer 12 paginas que no sabemos de que tratan??
Osea Wey ya no Te la Jales Y por Favor Da una breve explicación Y veras que tendras muy buena respuesta de los Bakunos... Por lo menos en mi. Si yo veo que tienes una buena Causa y luchas contra alguna injusticia pues Adelante te apoyo!! :vientos:!!
Pero Ya... No digas mas sobre este tema hasta que nos expliques un poco..!!
Pd. Ya medio dieron una explicacion (Y no fuiste tu). Pero Aun asi no es muy Entendible la idea...
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#23
Que bien tambien estoy en un descontento total con telmex por ser tan lacras...podemos cambiar de proveedor de servicio no se algo de cable es mucho mejor o bam de iusacell...otra cosa admiro la valentia de tu protesta, pero no utilizes lenguaje tan soez asi se le resta importancia a tu texto, veamos que pasa...
 
#24
Que bien tambien estoy en un descontento total con telmex por ser tan lacras...podemos cambiar de proveedor de servicio no se algo de cable es mucho mejor o bam de iusacell...otra cosa admiro la valentia de tu protesta, pero no utilizes lenguaje tan soez asi se le resta importancia a tu texto, veamos que pasa...

Bueno camarada es que me da coraja y como soy de la zona de tierra caliente de guerrero esos pinches cochos no se pueden ir sin una maltratada buena, jajaja :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
Bueno... para empezar dije WTF :WTF: por el "tema", no pude descargar el mentado archivo porque me marca "error" y me daría hueva leerla todo, además no pusiste el contenido o un resumen de lo que trataba. Creo que los bakunos ya explicaron lo que contenía y del autor... solo se queja y se queja sin informarnos como se debe y ni si quiera sabe pedir. Bueno, por lo que dices que telmex te está dando un servicio del nabo, dudo que me una, ya llevo año y medio en usarlo y estoy satisfecho, claro que podía escoger el cable pero tengo un pequeño detalle que no llega a mi rancho. me quedo con Lentinitum.
 
Arriba