AYUDA PARA PROTESTAR

#1
EDITADO 17 ABRIL 2009
BUENO COMO YA ME REGAÑARON VARIOS BAKUNOS VUELVO A INVITARLOS A QUE HAGAMOS ESTE MOVIMIENTO, ENTRE MAS VOCES SEAMOS MEJORES RESULTADOS TENDREMOS, Y ENROLAR A LOS DEMAS, A SUS CONOCIDOS DE HACERLO, SI QUIEREN AGREGARLE ALGO AL DOCUMENTO, BIEN ME SERVIRIA AYUDA, BUENO HERMANOS (AUNQUE SE OIGA TODO RELIGIOSO) BAKUNOS, POR AQUI ANDARE ATENTO A ESTO, POR CIERTO, NO TIENEN QUE DESCARGAR NADA, Y SI LO POSTEO TODO COMPLETO AQUI ME LA VAN A REMENTAR POR TANTO DOCUMENTO :)

Que carajos, ni modo, lo tendre que hacer de nuevo, jjajaja, bueno me quitaron el otro post, ahora modifico este, y es que ahora puse el documento en la pagina de acrobat, les pondre el link, y por favor, no estoy buscando puntos ni nada de eso, solo les pido que lean el contenido, y vean si pueden unirse o se quedan igual, sin ayudar a alguien que busca ayuda para todos, bueno aqui les va el link:

https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=74e55533-befa-4ad0-ac8f-3992cd3ab207

Otra cosa, por favor, por favor si lo comienzan a leer, terminenlo, no lo dejen a la mitad, como lo que hacemos siempre en nuestras putas vidas, y espero no ofender con esto y si lo hago, me vale madres, ponganse chingones, es mas pongamosnos chingones, porque yo soy el mas pendejo aqui, pero al menos quiero dejar de serlo y lo voy hacer.

Bueno esto es otra es otra edicion, solo aclarar que me pongo algo intenso, espero no se molesten, se que no nos gustan que nos digan las cosas de chingadazo, pero a veces me molesta que nos quedamos sin hacer algo, solo los invito a que lean esto.

Cuidense y que tengan lindo dia.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#2
ok.. mmm, primero que nada cual fue tu problema con telmex y que te contestaron? yo creo que con las pruebas suficientes igual y te apoyamos
 
#5
Los medidores de velocidad no son para nada exactos, yo tengo contratado un Mb en mi casa y en el trabajo, 1 Mb = 1024 Kilobits = 128 Kilobytes, si bajas un archivo de un servidor y no tienes ocupado el ancho de banda te aseguro que bajaras entre 110 y 128 KB continuos, es mas estable si utilizas un gestor, saludos

Desde mi punto de vista no vale la pena bajar el archivo
Eso lo tengo muy claro por eso en el documento hice el text, con varios, y bueno, me gustaria que lo checaras y entonces dieras tu opinion
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#8
seria mas facil se expusieras el caso, es que eso de poner el link como que si da un poco de flojera abrirlo...ademas creo que asi obtendrias respuestas mas prontas
 
#9
PROTESTA POR TODOS PARA TODOS

Bueno aqui de nuevo insistiendo, hasta que me hagan caso y le entren a lo que sugiero, y es que en el otro no tuve exito porque no puse el documento a la vista y pensaban que queria gana puntos por subierlo a un servidor, pero bueno, eso es lo que ahora hacemos, siempre buscamos pretextos para no hacer las cosas y nos sale muy bien, :ebrio: , ahora lo subi a acrobat, que con el link manda directo a documento, espero que asi tenga mas exito esto, y advierto antes de que le entren, es una biblia, espero no les de flojera leerla, y esto no es para desanimar, sino que para que vean que le huimos al esfuerzo, pero por favor una vez que lo comiencen a leer por favor terminenlo todo, no dejen como todo a medias, y pór favor traten de entrarle, se que les quitare algo de su tiempo, pero cuanto tiempo hemos perdido en otras pendejadas, y al menos lo que escribi, espeor no les paresca una pendejada, bueno confio en ustedes, y gracias por visitar este post, cuidense, y que tengan un lindo dia, aqui el link para todos:

https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=74e55533-befa-4ad0-ac8f-3992cd3ab207
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
Te recomiendo le des seguimiento al tema inicial que ya habías abierto y no inundes el foro con el mismo asunto, eso está penado en este foro.

Gracias.


Temas combinados.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
Dado que mientras estaba redactando mi mensaje el tema (http://www.ba-k.com/showthread.php?t=390568) ha sido cerrado, lo pongo aquí:

Sin ninguna intención de ofender, pero ba-k es como las escuelas públicas. Es decir, no fomentamos ni estamos en contra de ninguna religión y aún cuando los moderadores y el mismo ba-k se joden dando mantenimiento al sitio no son infalibles (ningún ser humano lo es) y se llegan a colar algunos HDP intolerantes que tarde o temprano postean con la sola intención de molestar a los demás.

Precisamente por eso, por la intolerancia que existe en todas partes es que en el corral no vas a ver una sección dedicada al Cristianismo ni a ninguna otra religión por popular que sea. Ello con la idea de evitar problemas entre los bakunos.

Eres libre de profesar tu religión sea cual sea, pero hay quienes no saben respetar a los demás.

Así es que bajo esa idea, creo que tu tema tiene pocas probabilidades de ser adherido o de que se cree una sección específica para religiones.

"Have a nice day".
 
#12
Aqui seguire hasta que me hagan caso, me vale que me manden a la chingada, si me puse intenso con un juego, con esto sera aun mas, asi que no esperen ver que me rinda tan facil.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#13
Aqui seguire hasta que me hagan caso, me vale que me manden a la chingada, si me puse intenso con un juego, con esto sera aun mas, asi que no esperen ver que me rinda tan facil.
a ver compa, tranquilo...

ni siquiera nos has hecho ver cual es tu problema, insistes en qeu te ayudemos pero en realidad lo único que estas haciendo es obligarnos a ayudarte..

si nadie quiere hacerlo entonces para qué seguir??

relajate...
 
#14
Yes tienes razon, pero el contenido alli esta, no lo puse aqui, porque se iba a llenar, y es que son 12 paginas de adobe, y no obligo a nadie, solo digo lo que es, y resulta ofensivo para muchos, porque si es que le resulta ofensivo es porque es asi, y no lo quiere aceptar, al menos a mi me cuesta aceptar mis errores, pero me agarro los huevos aunque me duelan y acepto, y lo que trato es de no volver a cometerlos, soy algo brusco en lo que digo, lo acepto y eso que, no nos vamos a morir porque alguien diga las cosas como son, otra cosa es que eso nos duela y nos quede a chaleco., bueno, no pretendo pelear, solo los invito a colaborar.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#15
Aqui seguire hasta que me hagan caso, me vale que me manden a la chingada, si me puse intenso con un juego, con esto sera aun mas, asi que no esperen ver que me rinda tan facil.

Por qué no haces un pequeño resumen introductorio sobre el tema que quieres llamar la atención?

Eso te aseguro ayudaría mucho a que la gente se empiece a interesar :vientos:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#16
Oye primero quien te enseño a redactar ?? Jorge Garralda??? jajajaj (broma)
Bueno primero pues hay formas de pedir las cosas no crees si sigues con esa prepotencia (no la confundas con el enojo) no lograras nada.
Primero con tu carta querias que te ayudarn?? con esa redaccion lo que ameritas es eso que comentas que te saluden a tu 10 de mayo, en la de profeco no entiendo cual es el problema lo unico que tenias que hacer es llevar esos documentos en persona para que les expusieras tu caso no veo que no se prestaran a ayudarte no le veo el caso a la alegata contra la institucion.
En lo personal con esa redaccion y esa pedida de ayuda no ganaras nada, suerte amigo pero prefiero lograr un mejoramiento del pasi mas no alimentar la prepotencia de alguien.
 

cremoso

Bovino de la familia
#17
No me interesa bajar algo que ni idea tengo de qué se trata. Al menos di contra qué quieres protestar, qué tanto es resumir un párrafo y aumentar nuestro interés por ver ese archivo. Resume tu experiencia y vemos si la banda sale a hacer paro o no.
 
#18
Bueno en vista de que al amigo le cuesta hacer un resúmen, aquí se los pongo después de haber leido su escrito:

Esta encabronado por la velocidad que esta recibiendo de "Infiernitum", puso su protesta con capturas de pantalla de la velocidad que recibe a 3 partes. (Televisa, TV Azteca y Profeco) Televisa y Azteca como era de esperarse simplemente lo ignoraron.
Profeco le pide como toda buena oficina burrocratica, documentos, copias, bla, bla y bla. (En si diplomaticamente lo estan mandado a la jodida).
Lo que el amigo quiere es que nos unamos la mayor cantidad de personas e inundemos con mail de quejas a las 3 partes.

En lo personal hace año y medio que mande a la chingada a Telmex quitando la línea telefónica. Me pase a Cablevisión donde contrate el triple play por $800.00 mensuales. 2mb de internet, llamadas locales ilimitadas y cable básico digital.
El proveedor también tiene sus detalles y es común que cuando uno llama para reportar fallas en el servicio, te dejen como pendejo colgado en el teléfono para ver si te cansas y cuelgues. Pero bueno yo cambie por el simple hecho de ser un usuario que manda a la chingada a Slim y su monopolio.

Mi velocidad en el medidor de telmex la acabo de hacer y es esta:

 
#19
inserviceofgod dijo:
Aqui seguire hasta que me hagan caso, me vale que me manden a la chingada, si me puse intenso con un juego, con esto sera aun mas, asi que no esperen ver que me rinda tan facil.
Entonces que, ¿ya te rendiste? :ebrio:
 
Arriba