Ayuda para conseguir novia!!!

cabrapoderosa

(¯`·._.·[Bovino Espartano]·._.·´¯)
#21
Soy un chavo de 21 años, no soy feo y me distingue mi inteligencia. Hasta el momento no he tenido novia y me han bateado unas 3 veces. La cuestión es la siguiente ¿Cómo puedo hacerle para tener novia? o ¿Cómo relacionarme con las chavas que me gustan? Por cierto: Ando tras una chavita de mi edad pero a la que no me atrevo ni a saludar o hablarle por que nada más nos vemos de vez en cuendo y de reojo. Ella sabe de mi existencia y un poco de mi interes en acercarme pero no se cómo dar otro paso antes de que pase otra cosa...

Un consejito, un comentario o algo para resolver este pex...

Gracias :vientos:
pues deberias dejar un pokito la computadora y tener vida social:metal:
 

csr_metal

Bovino maduro
#22
AUTOESTIMA!!!
esa es la clave de todo ... lo demas como platica y eso viene solo ... para hablarle utiliza cualquier pretexto por mas tonoto que sea ... sefvira :D
 

abranx

Bovino maduro
#23
Simon ya llegales q pa luego es tarde.. sino por ay salen mas nenas pero almenos intentalo bro sino nomas nada y luego vienen a caer en este foro xDD.. nah hechale ganas
 
#25
pierda la pena, tenga confianza, arreglese bien, y sea gracioso, con eso la arma, sugiero q practike la interaccion con amigas o con nenas de menor edad q usted, pa q cuando vaya a grandes ligas no sea cosa de otro mundo XD
 
Arriba