Ayuda para conseguir novia!!!

#1
Soy un chavo de 21 años, no soy feo y me distingue mi inteligencia. Hasta el momento no he tenido novia y me han bateado unas 3 veces. La cuestión es la siguiente ¿Cómo puedo hacerle para tener novia? o ¿Cómo relacionarme con las chavas que me gustan? Por cierto: Ando tras una chavita de mi edad pero a la que no me atrevo ni a saludar o hablarle por que nada más nos vemos de vez en cuendo y de reojo. Ella sabe de mi existencia y un poco de mi interes en acercarme pero no se cómo dar otro paso antes de que pase otra cosa...

Un consejito, un comentario o algo para resolver este pex...

Gracias :vientos:
 

Klea*

Bovino Milenario
#4
ármate de valor, ya tienes 21 años... no se te debe de dificultar tanto. Sólamente dí "puedo" y tendrás novia :vientos:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
¿Desesperado :xp:?

Yo tengo 23 y tampoco he tenido vieja gulp!::mota:, pero al menos ya ando detrás de una que me llama la atención :quepez:.

El asunto es no darle demasiada importancia. No digo que no lo sea, pero si lo ven así de desesperado va a ser más difícil.

Relájese un poco :djba-k:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
si de verdad te disntinguiera tu inteligencia ya a tus 21 años hubieras averiguado como tener una novia =P

pero bueno se tu mismo socializa pregunta lo básico que te gusta hacer cosas en común forma de pensar etc

nada del otro mundo

un saludo
 

Magus_84

Bovino adolescente
#8
jaja compadre eso es natural, yo tengo 26 y en mi vida solo eh tenido 2 novias... bueno mi problema fue que con una dure 3 años y con la otra 5 :S y ahorita ando soltero, igual si batallas pero hechale ganas y siempre se tu mismo. Peroo eso si el primer paso es : HABLALE, si nunca creas oportunidades ni como le vas a hacer!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Facil bro, confianza en ti mismo y actitud a la hora de conocer a la chica que te gusta es infalible, suerte....
Saludos!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#10
si de verdad te disntinguiera tu inteligencia ya a tus 21 años hubieras averiguado como tener una novia =P

touche!!

:D

pues compañero, coincido con lo que han dicho, armese de valor, ya noe s un niño que no sabe nada, de sus 3 anteriores bateadas, algo debio de aprender no?

o fue tiempo perdido?

ojala que no.


si quiere algo mas conciso, mandeme un mp y le doy un tip que le ayudara mucho, en verdad.
saludos.
 
#12
Brother si dices que sabe de tu existencia y ademas sabe algo sobre el interes que tienes, pues entonces debes apresurarte y quitarte ese miedo, porque si no lo haces pronto ella pensara que eres un indeciso, miedoso, etc, etc y si ella tenia algun interes en ti, simplemente se perdera...

Y entonces lo que te esperara será "una bateada mas..."

Suerte bro, solo se tu mismo y sobres!!!
 
W

windganon

Visitante
#13
yo tambien tengo 21
me pasa lo mismo que a el ,a diferencia que yo no tengo a ninguana a quien declarme y tampoco busco, por que sera?
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#15
¿Desesperado :xp:?

Yo tengo 23 y tampoco he tenido vieja gulp!::mota:, pero al menos ya ando detrás de una que me llama la atención :quepez:.

El asunto es no darle demasiada importancia. No digo que no lo sea, pero si lo ven así de desesperado va a ser más difícil.

Relájese un poco :djba-k:


totalmente de akuerdo kon este karnal, la neta bro, la timidez no deja nada bueno, te lo digo yo ke de eso vivi muchiiiiiiiisimo tiempo y llegue a estar en la misma situacion, te doy mi konsejo, no fuerces nada, dicen por ahi ke lo ke buskas aparece kuando lo dejes de buskar, o komo diria mi maestro BUNBURY : por ke kien enkontro el amor, no lo buskaba tanto... Te lo digo yo, soy prueba viviente! Fuerza
 
W

windganon

Visitante
#16
totalmente de akuerdo kon este karnal, la neta bro, la timidez no deja nada bueno, te lo digo yo ke de eso vivi muchiiiiiiiisimo tiempo y llegue a estar en la misma situacion, te doy mi konsejo, no fuerces nada, dicen por ahi ke lo ke buskas aparece kuando lo dejes de buskar, o komo diria mi maestro BUNBURY : por ke kien enkontro el amor, no lo buskaba tanto... Te lo digo yo, soy prueba viviente! Fuerza
pos yo lo deje de buscar , y nada

a mi no se me paran ni las moscas :vientos::)

pues ya que le voy a hacer , nomas me rio :)
 

crazyuribe

Bovino adolescente
#17
Lo que a ti te sucede es que piensas en lo siguiente cuando quieres hablarle a una chica: -¿Y si no me hace caso?¿Y si no le gusto? y preguntas de este tipo... no brother... esto no funciona asi... si no has tenido novia es porq eres demasiado inseguro nada mas por eso... aunq no lo kreas ellas se dan cuenta de cuando uno no tiene esa seguridad... y por eso te batean desde antes q te les declares... Debes de trabajar demasiado en autoestima... seguridad y demas...

Leerte unos buenos libros te ayudara POKO... lo demas dependera de ti mismo... si sigues asi... seguiras dando lastima a la sociedad femina... y cuando llegues a tener una novia... no duraras con ella... unicamente tu decides si lo haces o no
 

soguetzu

Bovino maduro
#18
O en vista de que no te animas personalmente con nadie en ultimo caso,, :idea:crea una cuenta en hotmail ( con nombre falso para no humillarte por si te batean ) agregra a chavas a lo loco, ( en cadenas vienen muchos mails XD) Conocelas y la que consideres es "apta " agregala a tu correo original ( El tuyo ,con tu nombre real) y listo XD. .. A mi me funciono. :luffy:
 

luis_pro

Bovino Milenario
#19
jaja digamos que estamos iwales jaja

1.- se tu mismo carnal no copies a nadie

2.- busca mas amigas jaja si es dificil muchas de las que nos gustan siempre estan acompañadas o te da cosa hablarles.

3.- dices que te distingue tui inteligencia ? ponte a dar tutoria jaja creeme se sorprenden cuando te ven en resolviendo integrales triples :p

4.- hablale a cualquier chica que veas sea bonita, fea gordita jaja asi poco a poco vas a ir conociendo chavas jaja hasta que llegue una ideal jaja digamos que le hablas a una chava que esta 2 2 pero esa chava tiene otras amigas :) jaja y asi las conoces jaja

5.- esta es muy importante NO TE CLAVES EN UNA VIEJA:punzadita::punzadita: esto nos pasa mucho a las principiantes jaja es neta te clavas en una vieja --->te batea y te manda a la chingada ----> te pones triste :p jajaa no carnal trata de buscar mas chavas ahorita le quiero hacer el llegue a 4 chavas la primera que caiga la voy a querer jeje y ya dejo de buscar

6.- las 3 viejas que te batearopn mandalas al carajo jaja haste chingon ^^ me refiero a que has ejercicio, practica algun intrumento, estudia , diviertete sanamente cosas no por que te bateo una vieja te vas a poner a tomar :s

7.- te cuidado sobre la musica romatica de despecho es muy peligrosa no te pongas a oir labios compartidos o esas pendejadas de musica pop y regueton que hablan de desamores . mejor escucha a betoven, mozard chopin, y rock (metal, punk , regue etc)

8.- si ya lo dije y si no

:chommy::chommy::chommy:quierete mucho a ti :chommy::chommy::chommy: y no te deseo suerte por que se que no la necesitas :D


PD te recomiendo que leas o veas El Secreto y entenderas muchas cosas

saludos y bonito fin de semana :metal::metal::metal:
 
Arriba