Ayuda para buscar a Alexandra Martinez Jaime

ramon7878

Bovino Milenario
#43
La mejor de las suertes para ella, pero pienso que deberían de investigar al novio. Digo es más que obvio y fue el último que la vió.
 

chann

Bovino Milenario
#46
tambien ira en mi facebook... esperemos que este bien... ten fe... a veces Dios nos pone en encrucijadas tremendas pero solo con el afan de darnos una sacudida.. no para hacernos daño... estara en mis oraciones...
 

MENSITORON

Bovino maduro
#49
PSS MINIMO COMENTEMOS PARA QUE NO MUERA EL POST Y LO PUEDAN SEGUIR VIENDO MAS VACUNOS, QUIEN QUITE Y UNO DE ELLOS CONOCE SU PARADERO
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#51
Gracias a todos por sus buenos deceos y bendiciones en verdad mil gracias
PSS MINIMO COMENTEMOS PARA QUE NO MUERA EL POST Y LO PUEDAN SEGUIR VIENDO MAS VACUNOS, QUIEN QUITE Y UNO DE ELLOS CONOCE SU PARADERO
gracias k-rnal sabes que pense que lo hiban a adherir como han echo con post similares, esto es real de verdad esta pasanndo pero pues como que no les llamo tanto la atencion a los mods o no se porque no lo adherieron pero pues igual gracias a Dios esta el corral al pendiente mil gracias.
 

sigo70

Bovino maduro
#55
Disculpa que sea mal pensado, pero por lo que comentas yo sospecharía del novio,
ya que fue el ultimo que la vio,
ella esta embarazada,
y hay planes de cazarse en 3 meces,
suena a decisiones apresuradas
son cambios y responsabilidades fuertes
y no todos somos capaces de afrontarlas,
cual fue la causa de su enojo?
realmente vieron al medico?
el estaba totalmente de acuerdo con su paternidad y en casarse?

En fin todos mis buenos deseos para que la encuentren sana y salva, ojala todo salga bien,
y que yo solo quede como un mal pensado.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#58
Encontre esto en las noticias

Coincide la dentadura de cuerpo con la de maestra

MEXICALI, Baja California(PH)Con una concordancia casi exacta de la dentadura de la osamenta hallada en un dren en la zona de Los Portales el pasado domingo y los de la maestra desaparecida, se ha determinado en un 45% las posibilidades que pudieran ser los restos de Alexandra Martínez Jaime.

Lo anterior fue revelado por el director estatal del Servicio Médico Forense Francisco Acuña Campa, ,luego de que el pasado viernes se entregó en informe detallado de la necropsia que se le realizó al cuerpo encontrado en un dren al sur de la ciudad.

Acuña Campa comentó que dentro de las diligencias de la investigación sobre la maestra desaparecida, se llamó al dentista particular de Alexandra Martínez Jaime para realizar una comparación de los registros dentales que obran en su expediente con los de los restos humanos.

En este sentido, las probabilidades de que los restos encontrados sean los de Martínez Jaime ascienden a un 45%, sin embargo, precisó el galeno, que habrá que esperar a los resultados de perfil genético para que la identificación sea más precisa.

Son escasas aún las evidencias que se encontraron en el sitio donde fue localizada la osamenta dentro de una bolsa plástica, informó la directora estatal de Servicios Periciales, María Guadalupe Licea.

En caso de que los restos encontrados sean los de la maestra desaparecida, la orden de búsqueda y localización que atiende la Procuraduría General de Justicia se volvería un caso de homicidio.
Sin información de novio

Roberto Villar, pareja sentimental de Martínez Jaime y con quien se supone se casaría este mes, apareció a la luz pública por última vez el día 29 de abril cuando participaba en una marcha para promover la pronta localización de Alexandra.

Días posteriores, personal militar cateo su domicilio de la calle Como 1361 del fraccionamiento Gran Venezia, ubicado al Sur de la ciudad, a raíz de una denuncia anónima que señalaba que había indicios de una privación ilegal de la libertad de una persona en esa residencia, sin embargo no se encontraron pruebas.

Vía telefónica y electrónica, este medio ha tratado de comunicarse con Roberto o con su madre a fin de obtener su versión sobre lo sucedido recientemente, sin embargo, no se ha obtenido respuesta.

Datos Resultados ADN en 4 semanas Será en un plazo mínimo de cuatro semanas que se cuente con los resultados en base al raspado de hueso que se le realizaron a los restos humanos encontrados en un dren, para poder obtener un perfil genético y compararlo con los de sus familiares.

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo en un dren al Sur de la ciudad.


Fuente

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12062011/521717.aspx


 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#59
Sonyc fijate que esta info me me la estaban diciendo el otro dia pero se me hace muy sospechoso porque si es cierto que tenia 2 meses de embarazo ya hubieran dicho si el curpo tambien no cres??
Gracias por comentar y por las bendiciones y buenos deceos. Seguimos en oracion.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#60
Que tal ant.mako, aca nomas dandote un subidon, ya que es poco lo que puedo hacer desde mi ubicación, quien quita y algun user o guest que se ande moviendo recientemente sepa algo

:vientos:
 
Arriba