Ayuda para buscar a Alexandra Martinez Jaime

#24
Ojala y la encuentren pronto por el bien de ella y su bebe, y que si alguien la tiene en contra de su voluntad recapacite y la deje regresar a su casa y al culero que la tenga lo atropellen mientras un burro se lo coge... JEJEJEJE (Los insultos son refrencia al siguiente tema: http://ba-k.com/showthread.php?t=1977192)

Suerte y saludos...
 

alucardo

Bovino adicto
#28
ojale y la encuentren por k se ve k es una niña muy linda ojala aparesca pronto ;) ahi si veo a alguien parecido te doy informes
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#32
A tod@s gracias por sus oraciones, bendiciones buenos deceos e interes en verdad mil gracias

esperemos que este con bien ya ivestigaron al novio? podria ser el responsable
se esta investiganod de echo boy a quitarar la imagen donde estan sus datos porque el pa' de Ale ya dijo que por t.v. local que no le den info a el porque es solo el novio, gracias.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#34
pues me queda lejos mexicali, pero de cualquier forma mis mejores deseos y mi mas buena vibra para que pronto la encuentren sana y salva... y que dios la protega y cuide...!!
 

bcrrrazo

Bovino maduro
#35
estoy en guadalajara y no la he bisto detodos modos estaremos al pendiente,, la comunidad ba-kuna es muy grande,, entre todos la encontraremos,, cierto o no hermanos del corral...
 
#37
No quiero ser culero... Pero, recurda que se han encontrado fosas comunes y tumbas ultimamente por ese lado del pais...

Solo para que lo pienses...
 

pipe90

Bovino Milenario
#38
ps estando alerta al norte del pais MONTERREY
cualkier cosa aki avisamos

BTW. no deberia de estar Adherido el tema?
 
#40
PUES NOMAS QUEDA ESPERAR Y QUE TODO SALGA BIEN, DESDE MONCLOVA COAHUILA LES MANDAMOS LOS MEJORES DESEOS Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA QUE PUEDAN ENCONTRARLA, OJALE QUE DESPUES ESTO SOLO SEA UN RECUERDO, Y YA SABEN EL CORRAL SIEMPRE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD BAKUNA!!!!!!!!!!!!!!!!! FIERRO RAZA............
 
Arriba