AYUDA PARA AFECTADOS EN VERACRUZ :)

ulissesky

Bovino maduro
#61
sale ya estan hay ke ayudar a nuestros hermanos de veracruz ya ke hemos dado un granito de arena kada kien (espero)jeje bueno yo ya done algo ahora ellos dependen de nosotros ayuden bakunos sean de corazon saludos a todos ;)
 
#64
:starwars:Ahora si, esde Guanajuato hay q ayudar, como siempre, no es un evento social, no es una entrega de premios ,es la entrega del alma solo por ayudar.
 
#68
mil gracias

:metal: por preocuparse,estamos ayudando en lo q se puede con alimentos escobas bolsas de basura y jabon para lavar las casas llenas de lodo,desgraciadamente hay mucha gente q perdio todo sala,comedor,cocina etc.q pues mil veces preferible a perder aun familiar nuevamente mil gracias y a darle duro para seguir dando ayuda a to2 que dios los bendiga bakunos
 
#69
Sigamos ayudando exorto a todos los que vivimos en la capital de tamaulipas a continuar llevandoa ayuda para nuestros hermanos en desgracia los centros de acopio estan en los lugares de costumbre, (Soriana Palmas. Calle 8 y Blv. Fidel Velasquez y DIF estatal Calzada "Gral. Luis Caballero" frente al penal), no olvideomos que despues del paso del huracan Alex el gobierno de Veracruz envio brigadas de fumigacion a la ciudad, ademas muchos de los trabajadores de la CFE que ayudaron para restablecer la energia en la ciudad y su alrederores provenian de ese estado creo que es hora de devolverles el favor!!!
 

pchan80

Bovino maduro
#70
gracias todos yo soy de veracruz mi casa y mi negocio se llenaron de agua es una cosa fea pero gracias adios hay gente como ustedes que ayundan la gente tambien esta pidiendo jabon shampo biberones pañales gracias a todos en verdad y seguimos ayudando gracias
 
#71
Saludos

Yo tambien estare ayudando como pueda mi familia vendio su casa una semana antes del huracan ahora estan en monterrey! uff :starwars:

Donare todo lo de mi Adsense para alla
 

Le Master

Bovino Milenario
#72
acaban de decir que todos los CRITS de el teleton se convierten en centros de acopio asi que si tienes un CRIT cerca...
pues vas bro¡¡¡ apoya¡¡
 
#75
Hola amigos bakunos, en el Estado de Oaxaca también estamos en desgracia, pueblos como Yalalag, Tlahuitoltepec, el Istmo y Puerto Escondido están en grave situación, en la ciudad de Oaxaca, varias colonias están damnificadas, por eso también les pido que donemos para estas situaciones, en la ciudad de Oaxaca, hay diferentes centros de acopio

- Paseo Juárez El Llano
- Cruz Roja Mexicana ubicada en Armenta y López
- En la calle de Guerrero y Armenta y López

son los principales centros de acopio y los recomendables, más de uno se querrá pasar de vivo con esta situación.

Para donativos fuera de Oaxaca les dejo el núm de cuenta

Oaxaca 0177264739 Bancomer. Donativos cntingencias 2010
CLABE interbancaria 012610001772647398

Ante todo gracias por la ayuda para nuestros hermanos de Oaxaca.
 
#76
En Coatzacoalcos, Minatitlan, pueden donar a La Mistica y Antigua Sociedad de Orden Natural A.`. C.`. (Shields)

Medicamentos
Ropa, Cobertores
Agua embotellada
Alimentos enlatados
Botas de hule

NO EFECTIVO

Tel. de Contacto 921 123 18 37
Tamotzu

Ba-k, favor de apoyar con un anuncio en la parte superior....Gracias...
 

baeza02

Bovino adolescente
#77
Wow Bakunos! En verdad me han sorprendido, en mi muy humilde opinion nunca habia visto un foro de este tipo haciendo un acto altruista, en serio me sorprenden... nunca creí esto de ustedes. Ojalá todas las páginas de foros, chismes, mamdas etc. sean así. Mis paizanos tienen mi apoyo, exelente aportación hermanos. Saludos
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#78
Muchas veces no tenemos la conciencia de lo que tiene que pasar la gente que sufre por los desastres naturales, y por ende se nos hace facil ignorar las campañas de donaciones, pero VAMOS! Tenemos que tener presente que algun dia nosotros podriamos necesitar de ayuda.
Hoy es el dia, donemos un poco de ayuda.
No nos hace mal poner un granito de arena para este tipo de colectas.

 
#79
Yo soy de veracruz y he dado apoyo, lo único que pido es que los que se encargan de repartir la ayuda no se la quede, ya he visto con mis propios ojos cuando hacen esto y lo reparten cuando hacen campañas electorales. No menciono nombres (gran jefe vestido de rojo).
 
Arriba