AYUDA PARA AFECTADOS EN VERACRUZ :)

#41
En xalapa veracruz la cruz roja mexicana ubicada en la calle de clavijero
En el DIF que se encuentra en la calle de Miguel Aleman
Una casa de trajes ( No recuerdo nombre ) pero la calle si Lucio Esquina con Libertad
Iglesia evangelica Ubicada en la calle de revolucion junto a la zapateria llamada 29 zapateria
la mayoria estan en la colonia centro
 
C

C@RITINO

Visitante
#42
por favor donen nuestros hermanos nesecita ayuda hoy por ellos mañana por nosotros
aqui en tecamac en el estado de mexico estamos donando.
 
G

gabyasuka

Visitante
#43
A las personas que esten en Veracruz y quieran ayudar, tambien les hace falta comida a los voluntarios y hacen falta muchisimos voluntarios!!!

Tambien pueden asistir el Domingo 26 a MBK escuela de musica en Juan Pablo segundo, Esq Alaminos al 14° Coyohuali, tendremos un espacio de acopio para los damnificados!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#44
Soy de Veracruz y como cuando existen otras contingencias en otras partes de nuestro Pais, apoyare como siempre.

Esta dificil la situacion por aca, pero saldremos adelante con el apoyo de todo Mexico y de los Jarochos mismos!!!
 

kris_y_soemy_18

Bovino adolescente
#47
todos los que viven en cd del carmen el playa norte en la zona del zoologico hay un centro de acopio y tambien el palacio y los supermercados

saludos
 

anarox17

Bovino adolescente
#49
Esta es una de las peores cosas que nos ha pasado, en lo personal pense que esto nunca me sucederia, lamentablemente esto afecto a varias comunidades y mi ciudad, el agua acabo con las casas, desapareció las calles, murieron muchas personas, a pesar de nuestros esfuerzos por poner sacos de arena nada funciono el agua se llevo hasta mis zapatos y eso que en mi casa fue de las menos afectadas (mi casa es de construcción alta).

Esto me cambio la vida hubo un momento en que el nivel del agua estaba subiendo rápidamente no dio tiempo de nada, en ese instante rece mucho para que parara, sentí mucha impotencia de ver a mi familia en esta situación, de mis gatitos recién nacidos casi ahogarse (los animales son los que más sufren y créanme murieron muchos:chamucow::D::).


Lamentablemente hubo gente:mota::mota::mad::cowverine: que no permitía subir al segundo piso a los niños que no tenían donde dormir, es mas estaban viendo la televisión como si nada estuviera pasando.

Por favor donen lo que su corazón y cartera puedan, en este momento una botella de agua una cobija es la esperanza de un niño que lo necesita, como ya sabemos esto rebaso a las autoridades hay mucha gente que esta sufriendo créanme lo menos importante son las cosas materiales, no cierren los ojos ante lo que sucede

Veracruz siempre ha sido un estado que ayuda a pesar de la crisis o la distancia, no se pongan a pensar que su ayuda no va a ser entregada :shh:ni dispersen este mensaje que lo único que ocasiona es que menos personas reciban ayuda.
 
#50
gracias amigos yo soy de la cd. de cardel,ver aqui afecto el uracan karl, gracias por la ayuda que todos ustedes ofrecen, especialmente a BA-K, por este exelente foro. gracias...
 
#52
Yo Soy d Tlacotalpan Ver! Y Gracias a diooS !noo perdi Casi nada! Teengo Segunda planta! y logre Subir toodo a tiempo, lamentablementee! hay geente q lo perdioo toodo!
u.u eS muy TriSt Ver Ala Gente LloraR ! Por q perdieron su Patriimonioo! y.y
Se Q hay OtrOs lugares Del Stadoo Doonde LAs Casas Stan sumergidas Completamente en el agua! Por La culpa d El Culero D Karl! (Pinchee Vientoo culeroo! En mi casa en el puertoo izoo desmadre! y tiiroo arboles y palmaS! >.> )
Toomen en cuentaa! Q muchaS persoonaS no tienen donde DoormiR! O Q coomeR!

GraaCiaS a tOda La Banda Q aportooo Su Granito D areena!
GraciasS a persoonaS como UsteedeS! es Q Mucha Geente tiene EsPeranza!
Q diioS loS Vendiga!
 
#54
Gracias a todos por apoyar en verdad , la situacion es muy desesperant para las familias que han perdido todo, por favor si tienen medicinas tambien donen
 

rebl_01

Bovino adolescente
#55
gracias por el apoyo

hola a todos los hermanos bakunos me alegra ver que esta comunidad siempre se preocupa por quien nos nesecita y ahora le toco a mis vecinos del puerto de veracruz. saludos a tods desde cordoba ver. yde antemano muchas gracias por la ayuda.
pd: toda la ayuda es bien venida y hay una forma muy buena de ayuda que es ser voluntario en los centro de acopio. hacen falta voluntarios asi que los invito a ser voluntarios.
 

kernelito

Bovino maduro
#56
yo soy del puerto y mi familia de una ciudad muy cerca donde vive el charminator o charmin y aqui esta cabrom perdio la mitad de su casa mi mama y todas las laminas y hay muertos entre los animales que las autoridades ponen para no levantar polvo y no dan la ayuda a los que mas nesecitan que son vicente lopez salmoral san pancho la antigua la posta puente nacional y siempre es lo mismo y el alcalde de aqui es una basura no hace nada mas que empedarce pedimos ayuda esto es en cd cardel ver maestro bakuno tu que sabes bien que se siente pasar feos momentos me entenderas saludos a todos
 
#57
yo soy de colombia y como somos un solo planeta me gustaria ayudar, a donde puede donar desde aca, estare esperando la informacion para colaborar.

Gracias
 
#59
Gracias por ayudar .. Aqui en el puerto la situacion si es critica.. Estoy como voluntario en diferentes albergues del puerto .. Se necesita principalmente agua potable, comida enlatada, pañales lo indispensable ... Todos somos Veracruz
Oye yo escuché que el agua no tanto porque costaba mucho transportarla, aclara esto porfas tu que andas por allá, lo escuché en las noticias, que lo que urge mas son alimentos enlatados y medicinas.
 

red_next

Bovino maduro
#60
Un claro ejepmlo de voluntad y donacion somos todos los bakunos... asi como compartimos y donamos milies y miles de datos e informacion, asi donaremos para nuestros hermanos de Veracruz, ya lo dijo el señor ba-k, a lo mejor la desconfianza de nosotros hacia nuestro gobierno es mucha pero mucha mas es nuestra voluntad para donar.....
Donando.....
 
Arriba