ayuda PANTALLA AZUL

#21
windows

bakuno las pc's de hoy en dia tienen en el bios y en windows una configuracion que al detectar un conflicto con un hardware o error en windows se reinicien automaticamente para que windows inicie lo que se llama un check disk o el comando chkdsk para los mas avanzados.

cuando puedas entra a tu maquina saca un respaldo y despues elimina la particion de tu disco en el cual tienes instalado windows, crea una nueva, formatea en ntfs lento no la opcion rapida e instala win xp.

al acabar de instalar windows desconecta tu cable de red para que no tengas internet en lo que se instalan las apliaciones que quieras instalar y ademas instala todos los drivers, ya que tengas todo instalado conecta tu cable y lo primero que debes checar es que tu antivirus se actualize. por que te digo esto' por que muchas veces instalamos windows y configuramos los drivers entre ellos los de red son instalar antes un antivirus o algun otro programa para evitar intruciones a nuestra pec y es cuando nos chingan los virus y demas mugreros.
 

sirdc

Baneado :(
#22
ATENTO A MI SOLUCION: en algunos equipos de mis clientes tanto con Vista y XP, incluso en mi portatil, me hacía lo mismo que a ti: de repente estaba trabajando, en internet, viendo un video, oyendo música y bolas, se ponía la pantallita se reiniciaba y volvía a entrar a windows mandandome un mensaje de notificación argumentando que se había recuperado de un error grave o crítico.

QUE HICE? INSTALÉ DRIVER GENIUS 9, QUE ANDA POR ACA EN BA-K, ACTUALICÉ MIS CONTROLADORES DE RED (INCLUYENDO LOS INALÁMBRICOS), AUDIO, VIDEO Y DEL CHIPSET Y SANTO REMEDIO, NI LAS MAQUINAS DE MIS CLIENTES NI LAS MIAS DAN LATA, AHORA CUANDO FORMATEO UN EQUIPO ME ASEGURO DE QUE TENGAN SUS DRIVERS ACTUALIZADOS A LA ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE UTILIZANDO DRIVER GENIUS... ESPERO QUE ESTA INFO TE SIRVA, SI TIENES MAS DUDAS MANDAME UN MP, SALUDOS
 

xiuhte

Bovino maduro
#23
¿Qué marca y modelo? ¿Qué sistema operativo usas? trata de anotar el archivo que causa el error. Efectivamente pueden ser los controladores (el caso más común, el módem), pero tuve un caso en el cual todos los controladores estaban instalados y funcionando de manera correcta y la máquina en cuestión se reiniciaba de la manera que describes y era debido a sobrecalentamiento. Con una buena limpieza quedó lista.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#26
yo tambien traigo una bronca me marca error bioem-1 y segun con el diasnoctico marca error de memoria algo asi voy anotar bien el numero de error y a ver que veo saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
Si dices que se reinicia sin apagar, te recomiendo que al disco duro lo saques y le instales como esclavo (también con un adaptador para discos duros USB) en otra computadora por x razones (virus o sectores dañados) tu sistema operativo anda un poco mal. Después de conectarlo, correle el "simbolo de sistema" o el MSdos, ponle:

chkdsk /f x:

donde el chkdsk es el comando para comprobar sectores dañados que un disco duro pudiera tener.
/f el parámetro que le dices que los repare.
x: es la unidad que lo reconoció tu disco duro esclavo, la X es el comodín y dependiendo de la computadora debes de checar que letra es.
 

beto826

Bovino maduro
#28
a mi me pasaba algo parecido kon mi laptop lo uniko k hice fue bajar los service pack para el vista y asunto arreglado ia no me a dado el pantallazo azul no c k windows tengas pero no pierdes nada kon intentar deskargar los service pack para tu sistema operativo
 

luicers

Bovino adicto
#29
Puedes apoyarte como dicen los compañeros por el hairen cuando te aparece el clasico pantallazo azul es por algun dispositivo de hardware esta fallando ono es compatible ejemplo memorias,ventilador,disco duro muy usual etc
saludos
 

na31no

Bovino maduro
#30
Fijate que tipo de error te manda y si puedes tomale una foto para que nos demos una idea de cual podria ser el problema
 
#31
pantallazo no significa calentamiento, cuando una laptop se calienta a un punto en el cual el bios detecta que es demasiado el calor simplemente se apaga y no le avisa al sistema operativo si se va a apagar o no...

como dice el compañero, esto va en secuencia y no es por calentamiento...

1 me huele mas a que hay un error en sistema y debes de primero formatear o reparar el daño
2 checar tus memorias o bien hacer todo lo que te dijo el compañero

que si no sabes como se hace, déjaselo a un profesional conocido de "confianza"

ya que, ni las compus, ni el dinero, ni la vieja "se prestan"...
 
Arriba