ayuda PANTALLA AZUL

ildivofan

Bovino adicto
#1
COMPANEROS BAKUNOS NECESITO DE SU AYUDA LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO USO MI COMPUTADORA(lap-top) DE PRONTO SE APAGA Y SE PONE DE COLOR AZUL Y DICE ERROR SE APAGA Y VUELVE HA ENCENDER HAY DIAS EN LO QUE ESTO NO ME SUCEDE PERO HAY DIAS EN LOS QUE ME DESESPERA XQ SE APAGA Y CUANDO YA TODO PARESE Q ESTA BIEN SE VUELVE HA APAGAR
QUE PUEDO HACER... ??:vientos:
LES AGRADESCO SU AYUDA
 
W

whitedrako

Visitante
#3
COMPANEROS BAKUNOS NECESITO DE SU AYUDA LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO USO MI COMPUTADORA(lap-top) DE PRONTO SE APAGA Y SE PONE DE COLOR AZUL Y DICE ERROR SE APAGA Y VUELVE HA ENCENDER HAY DIAS EN LO QUE ESTO NO ME SUCEDE PERO HAY DIAS EN LOS QUE ME DESESPERA XQ SE APAGA Y CUANDO YA TODO PARESE Q ESTA BIEN SE VUELVE HA APAGAR
QUE PUEDO HACER... ??:vientos:
LES AGRADESCO SU AYUDA
No te ofendas amigo, pero si TU no sabes cual es el problema pues no sabremos como ayudarte.....

En fin, los fallos más comunes son (en orden de frecuencia):

1.- Algún virus (o tu mismo) borró un archivo importante.
Solución: Restaurar el sitema operativo o en su defecto reinstalarlo

2.- Disco duro muerto o está por morirse.
solucion: Poner disco duro nuevo

3.- Módulos de memoria ya pasaron a mejor vida
solución: poner memoria nueva

4.- Alguna de tus tarjetas PCI o en el peor de los casos, la tarjeta madre , esta fallando.
Solución: quitar todas las tarjetas pci, e ir probando de una por una, cual sirve y cual no. En su defecto,comprar tarjeta madre nueva.

Yo recomendaría que mejor la llevases a revisión, ya que si tu mismo no sabes cual es el problema pues no sabrás como solucionarlo (sin ofender amigo).

Saludos
 
#4
Podria deberse a que las temperaturas de tu procesador y tarjeta madre llegan a estar tan elevadas que el sistema apaga automaticamente la laptop... puedes probar lo que dice whitedrako... asi que a darle con tus desarmador y quitar pieza por pieza de tu laptop jejeje suerte!!!
 
#5
Yo creo que ha de ser algún virus, o que el sistema Op. está mal, primero pasale el antivirus, limpia el registro con el CCleaner, desinstala programas que no utilies, y cosas así, y si con eso no se soluciona pues tendrás que formatear

Salu2
 

brujo asesino

Bovino de alcurnia
#6
como dice el bakuno hades 2006 empieza por escanear tu equipo a fin de evitar tener virus si no sirve puedes formatear y en dado caso que siga = entonces si ya pasaras a provar tarjeta por tarjeta para saber cual es el problema que te causa que tu equipo le salga pantalla azul
 

orionsaru

Bovino maduro
#7
hola compañeros ami me pasa lo mismoo seme pone la pantalla azul y se me reiniciaa le acabo de cambiar el disco duro porq el otro se descompusoo la pantalla dice un error de ftdisk.sys 0x0000007a y abajo dice volcando mermoriaa mi lap es una hp dv6220la q puedo hacer?? me pueden ayudar??? porfa y gracias
 
#8
Hola como va, a mi me ha pasado un monton de veces y la mayoria lo he solucionado con algo que esta totalmente a nuestro alcance. HIRENS BOOT, bajatelo de aca: http://www.hiren.info/pages/bootcd

Lo tenes que grabar en un cd como imagen .iso y haces bootear la pc desde el cd con el hirens boot. sale un menu con tooooodas las herramientas que tiene que no son pocas, buscas la que dice " hard disk utilities" y hay un programa que se llama HDD REGENERATOR lo ejecutas y le das que escanee el disco correspondiente y dejalo que llegue a 6 GB mas o menos, le das a reiniciar y desfragmentas el disco. Si no funciona lamentablemente la unica opcion es formatear...

espero que te funcione... Saludos Willy
 

angav

Bovino maduro
#9
Hola, la "pantalla azul" o Blue Screen of Death (BSD) es una de las características más persistentes de windows, existe desde sus primeras vesiones y es la notificación de un error grave de sistema.

A partir de Windows XP, a los lelos de Microsoft se les ocurrió que era buena idea "ocultar" esta pantalla y reiniciar de chingadazo el equipo.

Este error de pantalla azul se puede deber a viruses, drivers, dlls corruptas, indigestiones y casi cualquier cosa, por lo anterior es necesario determinar cual es la causa específica.

Lo que hay que hacer, si el equipo arranca es:
Hacer Click con el boton derecho en "Mi PC" y seleccionar "Propiedades".
Ir a la pestaña de "Opciones Avanzadas" y en la sección de "Inicio y Recuperación" presionar el boton de "Configuracion".
En esta nueva ventana, en la sección de "Error del Sistema" quita la selección a "Reiniciar Automáticamente" y selecciona aceptar hasta cerrar todas las ventanas.

Ahora cuando el error ocurra el equipo no se va a reiniciar si no a permanecer en la pantalla azul, cuando esto ocurra, agarrate una plupa y papel para copiar el nombre del archivo que aparezca y si no te da weba tambien el código hexadecimal de error.

Con estos datos localizaras que parte del software está provocando el error y sabrás si necesitas actualizar un driver, cargar un parche ó remover algún virus.

Espero te sea de ayuda. :D
 

samuks

Bovino de alcurnia
#10
Muchas gracias aunq en ocaciones esta opcion eh leido y visto q es mala... ya que si t da tiempo para apuntar pero cuando ocurre muchas veces y el reinicio es por problemas de hardaware (lap's) se puede llegar a kemar el ekipo!!! aunq se agradece mucho tu info!!! gracias...
 

ildivofan

Bovino adicto
#11
muchas gracias a todos por su ayuda pondre en practica todo cuanto me an dicho despues les cuento como me fue a un que he de confesarles algo despues de haber escrito este post hace ya un mes solo en 2 ocasiones se me a vuelto a apagar poniendoseme la pantalla azul
 
#12
hola compañeros ami me pasa lo mismoo seme pone la pantalla azul y se me reiniciaa le acabo de cambiar el disco duro porq el otro se descompusoo la pantalla dice un error de ftdisk.sys 0x0000007a y abajo dice volcando mermoriaa mi lap es una hp dv6220la q puedo hacer?? me pueden ayudar??? porfa y gracias
tu problema se soluciona facil, vete a inicio-->ejecutar y escribes cmd
te aparecera una pantalla negra escribe chkdsk c: / r /p te aparecera un mensaje que dira

El tipo del sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual.

CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el
volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado
la próxima vez que se inicie el sistema? (S/N)

escoge que si y reinicia el equipo, se va a tardar un rato no interrumpas el proceso
 

orionsaru

Bovino maduro
#13
tu problema se soluciona facil, vete a inicio-->ejecutar y escribes cmd
te aparecera una pantalla negra escribe chkdsk c: / r /p te aparecera un mensaje que dira

El tipo del sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual.

CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el
volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado
la próxima vez que se inicie el sistema? (S/N)
escoge que si y reinicia el equipo, se va a tardar un rato no interrumpas el proceso
hola mm ya lo hize pero se me sigue reinicion con una pantalla azul pero ahora ya no marca ftdisk ahora solo marca unos numero 0x0000004f algo asii mmm yo tengo una duda, sera q mi laptop no awantee la capacidad del disco duro y ppor eso masrca los errores? mmm porq el disco duro original era de 120 Gb y ese no me dio problema hasta q se descpompusoo jeje y se lo combie por uno de 250Gb mm sera q si sea eso q le tenga q cambiar el hd por uno de menos capacidadd?? ps espero q me ayuden por favor y de antemano gracias por su ayuda espero respuestas cuidense bye
 

denxel

Bovino maduro
#14
hola compañeros ami me pasa lo mismoo seme pone la pantalla azul y se me reiniciaa le acabo de cambiar el disco duro porq el otro se descompusoo la pantalla dice un error de ftdisk.sys 0x0000007a y abajo dice volcando mermoriaa mi lap es una hp dv6220la q puedo hacer?? me pueden ayudar??? porfa y gracias
no le leido todos los mensajes y por consiguiente tampoco se si te contestaron... pero ese error es de lectura de tu disco duro... asi cuando les salga este inf en la pantalla azul a cambiar disco duro...
 

orionsaru

Bovino maduro
#15
no le leido todos los mensajes y por consiguiente tampoco se si te contestaron... pero ese error es de lectura de tu disco duro... asi cuando les salga este inf en la pantalla azul a cambiar disco duro...
mmm mmmjuuu entonces si tencria q cambiar mi disco duroo??? mm mira ahorita se me volvio a apagar y me salio esto:
stop: 0x0000007a (0xe181f8c0 0xc0000185 0xbf90fb21 ox50c35860)

win32k.sys adress bf90fb21 at bf800000 datastamp 4802f2a

espero q me puedasn ayudar salee cuidese y gracias por la respuesta
 
#16
mmm mmmjuuu entonces si tencria q cambiar mi disco duroo??? mm mira ahorita se me volvio a apagar y me salio esto:
stop: 0x0000007a (0xe181f8c0 0xc0000185 0xbf90fb21 ox50c35860)

win32k.sys adress bf90fb21 at bf800000 datastamp 4802f2a

espero q me puedasn ayudar salee cuidese y gracias por la respuesta

te aparecen la pantalla azul desde que cambiaste hdd o fue despues?????
 

orionsaru

Bovino maduro
#18
tambien me aparece aveces estoo:

stop:0x000000f4 (0x00000003 0x8960e670 0x8960e7e4 0x80sd2970) espero q me puedan ayudar graciass
__________________
 

carlos342

Bovino maduro
#20
memoria memoria memoria memoria
memoria memoria memoria memoria
memoria memoria memoria memoria
memoria memoria memoria memoria
memoria memoria memoria memoria
memoria memoria memoria memoria
memoria memoria memoria memoria
memoria memoria memoria memoria
memoria memoria memoria memoria
memoria memoria memoria memoria
memoria memoria memoria memoria
 
Arriba