Ayuda! opinión... mariguana + qué música???

#21
nu mams que reggae... algo shingon pink floyd ummagumma pal viaje, cualquiera otro pal relax, the mars volta para que este a madres, franzk zappa pal relax, algo de led... y ya con eso ;).
 

Mk_

Bovino adicto
#24
Yo te recomendaría Reggae pero ya lo hicieron, buscá en Youtube el canal "majesticcasual" de preferencia la playlist "Majestic Casual SUPER AMAZING STUFF" ... auuuuufff!, creo que te puede gustar.
 

rugis76

Bovino maduro
#26
pues hay mucha musica para viajar pero uno de mis favoritos despues de mucho tiempo es el soundtrack de la pelicula the fight club de verdad es muy viajante
 

joerive

Bovino Milenario
#27
La mejor música será la de la sirena de la patrulla pa cuando les den pa dentro de ocho dias, cooño, el sexo es lo mejor del mundo, pa que meterte pendejadas encima? que no eres muy cabron como pa poder coger y dejarla satisfecha en tus 5 sentidos, al rato por eso sale tanto pinche embarazo, porque pareciera que nos queremos comer al mundo de un bocado pero ni dientes tenemos.
 

undertaker89

Bovino adolescente
#28
La mayoria dice reggae y ps si tienen razon yo fumaba mucho esa bendita yerba es para estar en relax entrar en uno mismo hermano yo no te recomiendo mucho el reggae si esta chido pero, me late mas el DUB busca rolas de MAX ROMEO, THE SCIENTIS (plague of zombies), (dance of the vampires) SISTER NANCY (bam,bam) y veras que si te daras un viaje de aquellos y sabes para que te de mas chido el viaje pruba la mosh en cascara de limon y hasta el tope cuando veas que arde un poquito el pecho deja de jalar y liberalo poco a poco y te daras un viaje que te acordaras de lo que digo suerte y a fumar mosh jeje
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#30
led zeppelín black sabbath en fin todos los grupos que han echo rolas geniales influenciados por la maribuena



haaaa pero no estaras alucinando con la maribuena que te metes a cada 3 0 4segundos y la chava ni te pela y tu vez que te sonríe y asta te ofrece las nalgas no cuate primero deja de fumar maribuena y después averigua si todo era creado por tu mente promiscua mariguanota calenturienta toda masturbadota
 

mayapax

Bovino maduro
#32
Amigo, yo te recomiendo a Pink Floyd, en especial el Dark Side Of The Moon pero el que es 5.1 canales!!! te imaginas el viajesote?? no?? inténtalo y veras a lo que me refiero.

 
Arriba