Ayuda! opinión... mariguana + qué música???

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
que onda cómo están???
Situación: Conocí una chava en una fiesta de Diseño Gráfico. la chica es bien alivianada y guapa; tiene novio, pero como que le gusta pplaticar conmigo, hemos salido con su novio (los tres) y yo la hago reir y le entretengo chido, al grado que una vez su novio se emputó con ella.
Weno, la semana pasada estábamos de payasos y conseguimos mariguana, nos fumamos un cigarrillo en mi depa, y pusimos música.

NECESITO OPINIÓN SOBRE QUÉ MÚSICA ESTÁ CHIdA PARA DARTE UN BUEN VIAJE CON MARIGUANA...
el plan es llevármela a la cama fumar mota y escuchar música chingona de fondo.... (NO!, la mariguana, es circunstancial; ella cogería conmigo sin mariguana, pero nose.. se me antojó con mariguanita.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#3
Si quieres un viaje profundo glith, ambient, deep trance, downtempo
http://www.ektoplazm.com/

De ahí te bajas las ultimas tendencias de Europa gratis y 100% legal ya que son los mismos productores quien suben su material y lo ofrecen para su promoción.
Te pasaría algunas de mis producciones pero por alguna razón mi soundcloud no abre en fin.
 
#5
Bob marley, Pink floyd, bob dylan, rollingstones, hasta de los beatles.....

depende si buscas algo que te mueva viejos recuerdos, busca según la epoca que escuchabas, si en la prepa escuchabas alternativo, garbage o nirvana(bueno te hablo de mi epoca), quieres remotan tiempo atras e tiempo en la secu, uy el mejor electro-dance de los 90s hasta los new kids, segun lo que quieras revivivir....

Recuerda que la mente es como una compu, si le das algun estimulo como la musica o algun olor seguro te remonta y vuelve a sacar todos esos recuerdos...


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Bob marley, Pink floyd, bob dylan, rollingstones, hasta de los beatles.....

depende si buscas algo que te mueva viejos recuerdos, busca según la epoca que escuchabas, si en la prepa escuchabas alternativo, garbage o nirvana(bueno te hablo de mi epoca), quieres remotan tiempo atras e tiempo en la secu, uy el mejor electro-dance de los 90s hasta los new kids, segun lo que quieras revivivir....

Recuerda que la mente es como una compu, si le das algun estimulo como la musica o algun olor seguro te remonta y vuelve a sacar todos esos recuerdos...


Saludos

:vientos: la secu yeaaah!!!.. nee la chavita es más jóven ke yo, pero en fin...
le gustan los beatles, buena música... jejeje
haré una lista jojojo!!
 

boycamp

Bovino adicto
#9
Bob marley, Pink floyd, bob dylan, rollingstones, hasta de los beatles.....

depende si buscas algo que te mueva viejos recuerdos, busca según la epoca que escuchabas, si en la prepa escuchabas alternativo, garbage o nirvana(bueno te hablo de mi epoca), quieres remotan tiempo atras e tiempo en la secu, uy el mejor electro-dance de los 90s hasta los new kids, segun lo que quieras revivivir....

Recuerda que la mente es como una compu, si le das algun estimulo como la musica o algun olor seguro te remonta y vuelve a sacar todos esos recuerdos...


Saludos
Mi amigo usted sabe!! :mota:
 
#10
definitivamente escucha PINK FLOYD te recomiendo el Dark Side of the Moon, el Pulse, el Animals, el Wish You Were Here..

otro que me late escuchar asi bien pacheco y te recomiendo es el Ska Jazz ( te recomiendo la de New York Ska Jazz Ensemble, todos sus discos)

tambien el clasico Bob Marley el disco de exitos.. esta chido..

tambien The Beatles viajan chido... o musica clasica tambien te das unos buenos viajesotes.. escuchate la de Sonambulo de Santo y Johny
en la ultima nota.. ahii esta el viajeee..

depende la ocacion, tambien hay un grupo llamado Stoner Jesus que viajan tambien. ..


SUERTE
 

stevenmozz

Bovino maduro
#15
MGMT, Empire of the Sun, Queens of the Stone Age, etc. si buscas algo más oldie Pink Floyd como dijeron arriba o The Doors. El disco solista de León Larregui también esta a gusto para echarse un trip. Saludos!
 
#16


Depende de la persona mi rey.

A mi con un toque me gusta poner Jose Jose en especial la cancion de "AUN ESTOY DE PIE"... ya cuando pasan las horas escucho a stradivarius, creo que así se escribe.


Saludos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#18
pero que putas jajajajja mariguana no mams jajajaja chingon tu tema.. para mi escucha algo con mucho bajeo eso aguiza los sentidos recomandacion musica clasica o reggue, jazz, o reck clasico yeah :vientos:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19

ya te diste cuenta de tu jenial error
Poner una palabra entre comillas ("") indica que la palabra entrecomillada no está refiriendo la acepción normal, por ejemplo:
bob esponja es muy buen "diputado". refiriéndome a que no es diputado.

jajaa!!! lo que quiero decir es que es capcioso, a los que no conocen bien el lenguaje, ni saben utilizar adecuadamente "signos de puntuación"; más sin embargo sí critican la redacción ajena como si fueran los eruditos de la RAE.

dato curioso (seguro para ti); poner asterisco a una palabra, significa que dicha palabra es agramatical.
 
Arriba