AYUDA no se que hacer

imlea

Bovina de la luna
#21
Donde esta IMLEA para que te diga que eres un Reverendo Pe...lmazo, Imbecil, que piensas puras fantacias sin ser RESPONSABLE, pero de forma que ella sabe decirlo pq yo te lo diria derecho jejejeje, no se ni como vas a terminar esos estudios si Eres un PE....LMAZO!!!!
jajaja... creo que me estoy dando esa fama :D
volviendo al tema... sinceramente no le veo caso en decirle nada por una cosa: que por mas que le digamos las cosas un chico como el seguirá haciendo lo mismo... no lo conozco... no tengo ganas de hacerlo... porque en una de esas es capaz de hablarme bonito, hacerme un hijo y enamorarse de otra... a eso le llamo yo SER INESTABLE y tu destino amigo... es quedarte solo... quizas lo merezcas... pero tus hijos no merecen un padre como tu... ok no te quieres alejar de ellos... pero ¿como vas a explicarles tu ausencia? y sobre todo... ¿porque dejaste a su mama? ¿porque otro gorrioncillo canto a tu ventana? ¡que buen ejemplo serás para ellos!... en fin... has lo que quieras...
 

fitzmaster

Bovino adicto
#22
Ya vez IMLEA ya te dijo Eres un Pe...lmazo, q no vale la pena ni de escribirte algún consejo, se ha de sentir del nabo despertar y verte al espejo, sabiendo q eres una Mier... De persona. Así que lo diré ; Picate el Hoyo y madura Idiota!!!!!
 

chann

Bovino Milenario
#23
Ya vez IMLEA ya te dijo Eres un Pe...lmazo, q no vale la pena ni de escribirte algún consejo, se ha de sentir del nabo despertar y verte al espejo, sabiendo q eres una Mier... De persona. Así que lo diré ; Picate el Hoyo y madura Idiota!!!!!
Ham... Ella nunca dijo que fuera un pelmazo :eolo:
Y aguas como te expresas... Esto es motivo de sanción y no vale la pena exponer tu cuenta de esta forma... Lee las reglas...
Imlea... Vas a empezar a tener tu club jajaja :D
 
#24
Ya vez IMLEA ya te dijo Eres un Pe...lmazo, q no vale la pena ni de escribirte algún consejo, se ha de sentir del nabo despertar y verte al espejo, sabiendo q eres una Mier... De persona. Así que lo diré ; Picate el Hoyo y madura Idiota!!!!!

Bueno em primer lugar no te pedi que escribieras y segun tu necesito madurar pues yo lo pensaria dos veces por lo menos antes de escribir algo ya que como dices tal vez IMLEA tenga razon pero lo hace de un aforma mas sencilla y sin caer en vulgaridades pero bueno si quierias expresarte asi ya me imagino como te expresaras en tu forma de videa caon pero cada quien
 
#25
Ahora solo pedi un consejo o ustedes que haria no estoy diciendo que lo vaya hacer ademas ni siquiera a pasado nada con la otra chava y mucho menos me paso por la cabeza el tener hijos con ella esta bien que me hicieran pensar pero no se vayan a los extremos ademas y yo tarte de seguirla conquistando pero saben que hacia ella me despreciaba mis regalos o los tiraba ala basura lo que realmente estoy buscando es simplemente que ella valore mas lo que hago ya que pues la neta me la pasao en la chamba y luego en la school ademas no me llamo la tencion mi amiga de la escuela no mas de buenas a primeras lleva ya un buen timepo de habalrme y no por el hecho de que alguein me empieze a ahablar me enamoraria de esa persona, realmente tampoco me quiero desentender de mis hijos peromel hecho d eque tenga hijos con ella a mis hijos no les da derecho de que mi esposa y yo nos estemos peleando acada rato creo que es mas sano para un niño es alejarlo de cualquier tipo de violencia.
Pero algunos entinden hasta cierto punto el pex no mencione que hiba a dejar a mi esposa ni me hiba a ir con la otra ok asi que relax de todos modos realmente yo se que existe la comunicaicon pero lo e intentado y pues ya me canse de que ella me mande a volar o me desprecie o que ni siquiera se tome la molestia de hacerme algun detalle desde que nos concimos ok
 
#26
esta historia es mas clasica que el america-chivas

lo que tienes que hacer es dejar a tu esposa y a tus hijos ellos no merecen estar al lado de un hombre como tu (merecen algo mucho mejor) y no te preocupes por el dolor que les puedas causar recuerda la ley de causa y efecto, sino la conoces la conocerás cuando tu nueva conquista te deje por un hombre maduro que sepa lo que quiere y no tenga que pasar el 60% de su salario para manutención de sus crios ... saludos y tu sabes que es lo correcto que te hagas pato es otra cosa....en estos tiempos cualquier pen"#%%$ se puede dejar caer ensima de una mujer para hacerle un hijo y decir que es padre...pero no cualquiera tiene los cojones para serlo realmente...


aclaro esta es mi opinion segun lo que expresaste... sino es asi explicate mejor para evitar malos entendidos¡¡¡ saludos¡¡
 

fitzmaster

Bovino adicto
#27
Jajajajajajaja Ok Ok Admito que me exedi Pido Perdon a los Moderadores y a mis hermanos Ba-Kunos Ustedes solo merecen respeto y como algunos me conocen, saben nunca digo esas cosas =P, si lei las reglas porsupuesto, y no me justifico. Solo fue que lei el post de Este "Individuo" y si me dio coraje la verdad, ya que veo que aqui en Mexico Predomina esos problemas que hacen que desde ahi, ciudadanos cada vez mas Egoistas, Cerrados, con Odio por la Vida, Nefastos pues; Y lo reconozco me exedi, en mi commentario y arriesgue mi cuenta por Una persona de poco valor, Asi que Pido Perdon Sinceramente, Saludos A todo mi querido Corral!!!!
 

fitzmaster

Bovino adicto
#28
Bueno em primer lugar no te pedi que escribieras y segun tu necesito madurar pues yo lo pensaria dos veces por lo menos antes de escribir algo ya que como dices tal vez IMLEA tenga razon pero lo hace de un aforma mas sencilla y sin caer en vulgaridades pero bueno si quierias expresarte asi ya me imagino como te expresaras en tu forma de videa caon pero cada quien

Yuju estas en un Post Publicoooo:mota:
No creo ser solo yo el que te lo dijo mejor vuelve a leer:eolo:
Pues tu no piensas mucho en escribir ni en tus acto ehhh:chommy:
Tienes Razon, pido una disculpa!!! nada justifica la agrecion:):vientos:

Y mejor ya ahi la dejamos pq, no mereces nada y todos perdemos el tiempo, con una persona de mente chiquita, saludos y que Dios te bendiga:metal::):tomate:
 

CrixusGalo

Bovino adolescente
#29
Mira Brother, no quiero ofender pero lo que tienes en tu casa con tu esposa es solo por que te dedicaste a crearlo tu mismo, debido a que si estas en la escuela poniéndole toda la atención a la otra chavita, claro que tu esposa no recibe nada de atención de tu parte y para ti es mas fácil siempre estar peleando para tener un pretexto para estar cachondeando con la otra, finalmente el que vas a tomar la decisión eres tu, pero en mi humilde opinión yo me enfocaría en estudiar al 100% y sacar adelante a mi esposa y mi familia. Deja de andar de Caliente no te va a dejar nada bueno!!
 

JamnLycan

Bovino maduro
#30
Amigo, para que pierdes el tiempo con la otra chica, mejor dedícate a ver que está mal en tu relación y tratar de arreglarla.

El matrimonio es un compromiso serio y no lo puedes echar por la borda por peleas con tu mujer y porque esta otra chica te agrade.

Mi recomendación sería que te alejes de ella y te dediques a ver que esta mal en tu matrimonio para arreglarlo y se sienten a hablar con tu esposa y arreglen las cosas de corazón para que salgan adelante.
 
#31
Amigo, para que pierdes el tiempo con la otra chica, mejor dedícate a ver que está mal en tu relación y tratar de arreglarla.

El matrimonio es un compromiso serio y no lo puedes echar por la borda por peleas con tu mujer y porque esta otra chica te agrade.

Mi recomendación sería que te alejes de ella y te dediques a ver que esta mal en tu matrimonio para arreglarlo y se sienten a hablar con tu esposa y arreglen las cosas de corazón para que salgan adelante.

Muy buen consejo de hecho en estos dias lo que hice fue eso ya que muchos de los comentarios pues si tiene razon tal vez si se que hacer pero es uno de esos dias en que uno se pues de plano ya no sabe ni que hacer lo bueno es que nunca he hecho nada sin antes pensar en lo que pueda pasar y pues mejor solo me queda que buscar una solucion ami matrimonio y pues ya ella y yo decidiremos si seguiremos juntos o no.
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#32
Brother creo que esto que planteas ya fue tarde, ya tienes hijos, responsabilidades y disculpame creo que nadie te obligo a casarte con tu actual esposa, ahora todavia quieres seguirle haciendo al soltero neta brother hay muchas cosas que debiste haber pensado desde el principio.

No soy quien para juzgarte pero neta si la chava que dices vale mucho la pena como para terminar tu matrimonio completo adelante pero recuerda que toda accion con lleva a una reacción y no esperes que sea una buena.

Saludos
 
Arriba