AYUDA no se que hacer

#1
Que tal amigos bakunos bueno el motivo de este tema es para que me puedan dar puntos de vista que la verdad para mi ya esta muy complicada mi situacion veran:
Todo empezo cuando yo estaba en la prepa conoci a una chav muy linda con la cual pues paso el tiempo y pues tuvimos un hijo entonces nos decidimos casar y pues despues de 2 años tuvimos otro hijo pero el problema viene aqui ya que yo todavia me encuntro estudiando la universidad de hecho pues ya me falta poco para terminar pero en el ultimo año conoci a una chava super genial, radiante, hermosa y no saben cunatas cosas me hace sentir.
Bueno en estos ultimos mese nos hemos llevaod de maravilla y pues la neta me gusta un buen y ya hemos tenido la oportunidad de besarnos pero no pude por que pienos mucho en las cosas que esto ocasionaria y la verdad las cosas con mi esposa andan super mal ultimamente y pues ya de plano cuando nos peleamos no nos hablamos y pues solo al otro dia ella me habla como si nada hubiera pasado pero realmente me gusta demasiado la otra chava que estoy conociendo pero por otro lado no quisiera lastimar a mi esposa que puedo hacer ya que esta super cañoña la situacion y creeanme que mi amiga sabe que estoy casado pero cuando estamos juntos se nos olvida por completo y pues no a pasado nada hasta el momento pero no dudo que en cualquier momento pase algo malo la verdad estoy muy confundido y pues ya no se que hacer por que no quisiera quedar en malos terminos con mi esposa pèro tampoco me quisiera alegar de mis hijos pero tambien pienso que esto que siento no sea pasajero ya qeu la chava que les comento pues me encanto desde que la vi y pues ultimamente que la e tratado nos llevamos genial y pues ella muchas veces me dice que me quiere mucho y que soy super genial y pues que malo que este casado y cosas asi por fa dende algun punto de vista o consejo, se los agradeceria mucho y pues ojala me ayuden a ver lo que realmenet puedo o no hacer
Gracias
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Carnal sin ofender esa es tu decisión yo te recomendaria que hablaras con tu esposa y le comentaras tu sentir con su relación, si deplano no funciona y sigue deteriorándose la relación, ps lo mejor es separarse, por el bien de los hijos. El separarse no implica que te desentiendas de tus obligaciones como padre, sino al contrario, debes mantener una relación más estrecha para llenar el vacio de tu presencia.

Tu eres quien debe decidir, seguro sabras que es lo más conveniente para tu persona y así ser feliz; no puedes dar felicidad sino eres feliz.

Asi que medita las cosas friamente.
 

vmp8527

Bovino adicto
#3
te cuento a mi me paso hace unos días la verdad es que yo engañe a mi esposa y ella a mi nos separamos pero no pude estar con el remordimiento de que yo tuve culpa en su decisión de engañarme ya que yo di cavidad a eso. el hecho de despertar y no ver a mi nena me mataba ella tiene 3 años yo regrese con mi esposa la verdad es que con mucho miedo y mucha desconfianza pero mi nena no tiene la culpa de las pendejadas de sus padres por lo que platicando con mi esposa llegamos a un acuerdo de llevar las cosas en paz mi hija no va estar feliz con alguien que no sea su padre y por ende tampoco con alguien que no sea su madre. yo amo a mi hija y no es una razón como atarme a una relación que solo me cause daños por eso que primero tengo que cambiar la relación (esto es mejorarla) ser un ejemplo para mi hija y que el día de mañana este orgullosa de sus padres

que sientes cuanto tus hijos te dicen papi o cuando llegas a casa y te abrasan, te dan un beso y te dicen te quiero mucho estas dispuesto a perder todo eso por una mujer que la verdad es que no sabes que es lo que pase mañana.
si el día de mañana tienes otro hijo y tienes que ir a la clausura de las escualos a cual irías ella aceptaría que por el resto de tu vida tengas de dividir las ganancias de su arduo trabajo y que ella y los hijos que tengas con ella tengan que sufrir el hecho de que su esposo su pareja o como le quieras llamar tenga que dejarlos por que tienes que ir a doctor a ver otro hijo o que tengan que sufrir carencias económicas de afecto de amor por que su padre decidió que lo mejor para el es otra persona eso es ser egoísta platica con tu mujer hazle ver que los pequeños son los menos culpables y que así tengan 3 años o menos ellos se dan cuenta de lo que pasa y que eso les puede causar algún daño a futuro
 

chann

Bovino Milenario
#4
Y apuesto que te pasaba lo mismo con tu esposa al principio... Quien no conoce su historia corre el riesgo de repetirla... Pienso que el de el problema no es tu esposa... Si no tu que apresuro las cosas... Si vas a hacer algo hazlo antes de que tus hijos sufran mas... Ellos no tienen la culpa de tus errores... Pobrecillos :(
 
#5
Carnal sin ofender esa es tu decisión yo te recomendaria que hablaras con tu esposa y le comentaras tu sentir con su relación, si deplano no funciona y sigue deteriorándose la relación, ps lo mejor es separarse, por el bien de los hijos. El separarse no implica que te desentiendas de tus obligaciones como padre, sino al contrario, debes mantener una relación más estrecha para llenar el vacio de tu presencia.

Tu eres quien debe decidir, seguro sabras que es lo más conveniente para tu persona y así ser feliz; no puedes dar felicidad sino eres feliz.

Asi que medita las cosas friamente.

Bueno eso que ni que la verdad por pension y ese tio de cosas no me preocupo tanto pero lo que si me preocupa es el hecho de ya no verlos ya que mie sposa en una ocasion que discutimos me comento que pues si algun dia me fuera de su lado no me dejaria verlos otra vez aunque se que no puede pero una cosa es que se lo impida la ley y otra que realmente se valla a otro lado ya que tiene familiares fuera del estado donde yo resido eso es lo que me preocupa por que realmenet amo a mis hiijos pero no por el hecho de que haya tenido hijos con ella me atan a soportar todo este tipo de peleas y cosas por el estilo
 
#6
te cuento a mi me paso hace unos días la verdad es que yo engañe a mi esposa y ella a mi nos separamos pero no pude estar con el remordimiento de que yo tuve culpa en su decisión de engañarme ya que yo di cavidad a eso. el hecho de despertar y no ver a mi nena me mataba ella tiene 3 años yo regrese con mi esposa la verdad es que con mucho miedo y mucha desconfianza pero mi nena no tiene la culpa de las pendejadas de sus padres por lo que platicando con mi esposa llegamos a un acuerdo de llevar las cosas en paz mi hija no va estar feliz con alguien que no sea su padre y por ende tampoco con alguien que no sea su madre. yo amo a mi hija y no es una razón como atarme a una relación que solo me cause daños por eso que primero tengo que cambiar la relación (esto es mejorarla) ser un ejemplo para mi hija y que el día de mañana este orgullosa de sus padres

que sientes cuanto tus hijos te dicen papi o cuando llegas a casa y te abrasan, te dan un beso y te dicen te quiero mucho estas dispuesto a perder todo eso por una mujer que la verdad es que no sabes que es lo que pase mañana.
si el día de mañana tienes otro hijo y tienes que ir a la clausura de las escualos a cual irías ella aceptaría que por el resto de tu vida tengas de dividir las ganancias de su arduo trabajo y que ella y los hijos que tengas con ella tengan que sufrir el hecho de que su esposo su pareja o como le quieras llamar tenga que dejarlos por que tienes que ir a doctor a ver otro hijo o que tengan que sufrir carencias económicas de afecto de amor por que su padre decidió que lo mejor para el es otra persona eso es ser egoísta platica con tu mujer hazle ver que los pequeños son los menos culpables y que así tengan 3 años o menos ellos se dan cuenta de lo que pasa y que eso les puede causar algún daño a futuro
Bueno en ese sentido tienes toda la boca llena de razon viejo y mas por lo que me cuentas pero tambien por otra parte ella ya no es la misma mira la verdad me declaro culpable de algunas peleas pero ella tiene un caracter demasiado agresivo ya que mas de una vez nos hemos peleado a golpes pero la neta yo no me paso de lanza por que se que ella es mujer pero solo le e agarrado las manos demasiado fuerte y jaloneado pero la neta lo hemos hecho donde no nos vean nuestros hijos ya que una vez por accidente nos vio el mas grande y pues se puso en medio y pues la neta desde esa vez a mi no me quedaron ganas de pelearme con ella enfrente de mis hijos pero pues realmenet el hecho de que haya tenido hijos con ella no me ata a estar de por vida junto a ellla ya que por mas mal que este la relkacion creo que hay que cortar el hilo lo mas relax y tranquilo que se pueda pero y te agradezco tu cemoentario ya que no lo habia visto desde e se punto todo lo que comentas al final
 
#7
Y apuesto que te pasaba lo mismo con tu esposa al principio... Quien no conoce su historia corre el riesgo de repetirla... Pienso que el de el problema no es tu esposa... Si no tu que apresuro las cosas... Si vas a hacer algo hazlo antes de que tus hijos sufran mas... Ellos no tienen la culpa de tus errores... Pobrecillos :(
Tienes razon ya que asi empesamos y pues quien sabe realmenet que pueda pasar pero nunca jamas me quiero separa de mis hijo que son lo mas valioso y hermoss de este vida los amo y me cae que los quisiera proteger de todo esto pero pues realmente se que estoy confundido y espero que me pase pronto ya que no uqiero lastimar a mis hijos nunca
Se te agradece tu comentario
 

ascot007

Bovino maduro
#8
Hijole compañero, la verdad que por lo que veo tu ya no quieres a tu esposa, digas lo que digas, lo unico que te ata a ellas el chantaje y el miedo. No veo manera de que una relación mejore con esos sentimientos, solo conseguiran hundirse cada vez más.

Que te puedo decir, sino repetir lo anterior, es tu decisión solo mantente firme.
 
#9
Bueno la verda no se realmente si la sigo amando o no ya que pues se que si me alejo de ella la voy a extrañar por que asi como tengo malos recuerdos tambien tengo buenos pero son aun mas buenso que malos ya que la tenemos de casados 3 años y pues de conocerla 7 años y de novios pues 5 años y la verdad si quiero pensar detenidamente las cosas y friamente ya que se que an mi interior aun sineto algo por ella pero pues es que ella ultimamente ya no es detallsita y pues la verdad ya ni tenemos intimidad como antes de hecho es raro y si e habaldo con ella de eso pero pues como que a ella no le importa y solo me pone pretextos algunos son verdad pero otros de plano si se pasa
Pero la eta carnal mira ayer fue mi cumple y pues esta chava que esta en la escuela me llevo un reaglo me trato super me la pase genial con ella y al llegar ami casa mis hijos me abrasaron y pues fue lo mas hermoso pero mi esposa lo unico que hiso fue reclamarme de que por me habia tardado y pue bla bla bla bla y pues la neta me aguite bien machin ya que esa no es la menar de festejar un cumple y pues la eta es por eso que lo pense toda la noche y decidi ver punto de vista de otros compas de este foro pero pues les agradesco a todos lo que se han tomado un timepo paar comentar gracias todos los comentarios me sirev para ver puntos de vista
 

ascot007

Bovino maduro
#10
Si es complicada la situación, a lo mejor ella te trata así porque sabe que tu eres incapaz de "vivir sin ella". Un consejo que te doy en estos casos es que te alejes un poco de ella, que vea que ella en sí no es indispensable que quienes resultan indispensables, para ti, son tus hijos. No digo que adoptes una actitud de desapego total, sino que no dejes que ella te infunda miedo por medio del chantaje y es que ella ya descubrio tu punto debil.

En lo personal no creo que se atreva a iniciar una vida nueva en otro lado; sino te deja ver a tus hijos entonces no hay pensión y si ella trabaja entonces no habrá por que darle pensión a ella. Puede tener familiares en otro lugar, pero dudo que soporten a una persona sin hacer nada y manteniendo a hijos ajenos.

Ella no ha visto lo precaria que sería su situación en el caso de comenzar de nuevo, por eso creo te dijo eso. Y tu puedes demandar, primeramente, para quedarte con la custodia de tus hijos y así evitarte de problemas.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#12
enserio compañero esto no es asi, entones te vas a dedicar a anadar haciendo hijos y despues cuando te "enamores" de otra chava vas a dejar a la anterior, como dices estas en ls ultimas de universidad, ya debes estar madurito como para tomar una buena descicion y creo que sabes cual es la correcta, asi que no andes con jaldas y debes de hacerte responsables de tus actos, o que piensas que tu esposa solo quiso tener hijos tuyos para que despues la dejaras? cray mi chavo andamos mal
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
La verdad es que sí estás jodido... te falta mucho MADURAR.

No es posible que andes trayendo chamacos al mundo porque se te ocurrió o por una calentura y quieres estar con otra para lo mismo, no te la jales....... el tenr una responsabilidada no son enchiladas y por una calentura vas a echar a perder tu vida. No te la arranques.

Debiste usar condón en la primera relación: YOU FAIL. Así que te recomiendo que te pongas los pantalones porque el condón fué demasiado tarde.... bueno todavía o ya córtate los huevos (vasectomía)... sé hombre y deja la MALDITA CALENTURA porque nunca sabes cuando te cae el 20 y se te salga el tiro por la culata. Existe el karma :mota: Olvida la otra... te casaste y te chingates. A aguantar vara mi cosito hermoso.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#16
Y apuesto que te pasaba lo mismo con tu esposa al principio... Quien no conoce su historia corre el riesgo de repetirla... Pienso que el de el problema no es tu esposa... Si no tu que apresuro las cosas... Si vas a hacer algo hazlo antes de que tus hijos sufran mas... Ellos no tienen la culpa de tus errores... Pobrecillos :(
+ 1000

De acuerdo aqui con el compañero, lo que sientes ahora, lo sentias en su momento por tu esposa, y si sigue la otra, despues volveras a sentir ese "enamoramiento" por otra.

Madura, y no afectes a terceros con esos "enamoramientos" espontaneos.

Es obvio que la relacion con tu esposa ya estara del asco, por que tu directa e indirectamente estas provocando todo.

Lo bonito de esto es que el karma es cabron, y tarde que temprano nos muestra el otro lado de la moneda.

Saludos :chavo:
 

fitzmaster

Bovino adicto
#17
Donde esta IMLEA para que te diga que eres un Reverendo Pe...lmazo, Imbecil, que piensas puras fantacias sin ser RESPONSABLE, pero de forma que ella sabe decirlo pq yo te lo diria derecho jejejeje, no se ni como vas a terminar esos estudios si Eres un PE....LMAZO!!!!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#18
Donde esta IMLEA para que te diga que eres un Reverendo Pe...lmazo, Imbecil, que piensas puras fantacias sin ser RESPONSABLE, pero de forma que ella sabe decirlo pq yo te lo diria derecho jejejeje, no se ni como vas a terminar esos estudios si Eres un PE....LMAZO!!!!
jajajajaja +1000000

como ya me enoje y me "pelie" levanto mis canicas y me voy a jugar con otra.

!!MADURA ¡¡

es muy facil darse la vuelta y cambiar de vieja, porque la de la escuela se ve bonita, me hace sentir bonito, siento maripositas por ella, Y NO TIENE HIJOS, como la otra.
como estudio, veo a mis amigos (as) y que se friegue la vieja de mi casa. que cuide alos niños, me haga de comer me lave la ropa. Y LA VEO FODONGA, MAL ARREGLADA, FEA.

no chamaco, esa no es la forma, primero aprende a QUERER A TU ESPOSA, y no a las primeras broncas ME VOY.

siempre habra desacuerdos, pero tambien boca para hablar y solucionarlos,
siempre habran TENTACIONES pero tambien cabeza fria para rodearlos, y pensarlos.

ha que chamaco caguengue este.

y ya me voy a tomar un tequila para el coraje. y a darle un gran beso a mi esposa a la que amo con todo mi corazon.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Oigan, ¿y si le damos pamba entre todos al chamaco? jojojo



_____________


Y también existe el divorcio :metal:
Si claro, pero tiene chavos... el divorcio es pesado si hay chavos de por medio, al final de cuentas la esposa le puede meter en pedos por la pensión. Se puede pero las consecuencias son fuertes. Eso no es sano para los niños, ojo.
 

esak

Bovino maduro
#20
lo que pasa es que no ves la mujer que tienes, solo ves ese juguete nuevo y estas como niño en juguetería, muy mal pues el hecho de que las cosas estén mal con tu esposa se debe aque tu estas creado negatividad en tu relación estas poniendo en primer plano a la otra, estas siendo cegado por el enamoramiento, jajajajajajajaja las personas así dan risa, me corto mis 20 dedos uno a la ves si me equivoco en lo que te voy a decir, eso que sientes en algún momento lo sentiste por tu esposa, y ahora que paso? Lo mismo pasara con esta chava, cuando pase el tiempo y todo sea monótono que vas a decir, ya no se que pasa, todo va mal, jajaja me río pues todas las personas somos tan mensas , valora esa mujer que cuida a tus hijos y que ten por seguro que haría mas que cualquier otra mujer en el mundo por ti, ahora te digo, sigues enamorando a tu mujer?, le dices que es hermosa? sales con ella? que haces por ella?!!!! Aparte de engañarla, valora lo que tienes alejare de las tentaciones, mejora tu matrimonio regresado a la vida, recuerda bien este comentario.
El casarse cuando somos jóvenes no es lo mas sano, somos inexpertos, creemos saber lo que queremos y todas esas tonterías de chamacos, yo me case a los 18 y tuve a mi hija casi a los 20, te diré que la inexperiencia acarrea dificultades, y si en algún momento pensé que ya no quería mi esposa, pero no por otra aclaro, solamente ya no me gustaba, pleitos y más pleitos por cualquier estupidez, gritos y cosas feas, sabes como abrí los ojos? Cuando mi pequeña que tenía como 2 años me jalo la pierna y se puso a llorar diciéndome que ya no grite, sabes ese fue un golpe en seco que me hizo recapacitar y dar lo mejor de mi para mi familia.
Hace como dos meses mi hija q ahora tiene 6 me dijo, ahora me gusta vivir así, y yo dije así como? Respondiendome, sin gritos y peleas.
Es todo lo que te puedo decir, tengo ahora casi 26 años u te digo que amo a mi esposa como jamás he amado a alguien en este mundo, suerte brother y solo queda decir que tu tienes la decisión.
 
Arriba