Ayuda No se que hacer, mi novia testigo de jehova

lunawood

Bovino adicto
#61
Jajajajajajajajajajajajajajaja perdon hermano, pero es inevitable!!

Atacala con la misma, acercate a Dios, al catolisismo, donde vivces seguro habra una parroquia, metanse a grupos de parejas y cosas asi...

Acercate a tu religion si te dices ser catolico !!! y quitale esa idea del Jehova

Cuestionale, quien es Jehova??? te aseguro que no te daran una respuesta sensata

MANDAME UN MP yo puedo ja, ayudarte de verdad.

Yo soy catolico, catequista, doy platicas pero ja noooo no soy seminarista...
exactamente esa el la respuesta, ayudala ya que es muy debil de mente la chava, mira que dejarse manipular con una platica, ayudala solo tu puedes ayudarla.
 
#63
No te va a gustar mi respuesta pero lo mejor será separarte. Porque aunque aceptes casarte con ella, habrá cosas que ella no querrá hacer por seguir los dogmas de su religión.
Para empezar educará al hijo que tienen conforme a su religión, y si tú te opones (o intentas hacerlo) será otra discusión más y muy fuerte.
La verdad esa relación no tiene futuro. A mí me pasó algo similar, al principio es triste saber que una persona te deja por unas creencias tan ridículas pero bueno, al final hay que aceptar que si para esa persona eso es más importante que uno pues no hay nada más que hacer.

Saludos
 
#64
Te digo algo " Si estan casados, creo q fue porque se aman, y si se concieron, creo q uteds, sabian los gustos de cada quien, "

Ahora, Cada quien es libre de pensar, lo q qiera, pertencer a dond qiera, y eso, se respeta, asi como tu a ella, ella igual hacia ti,"

pero por algo, seria bueno que tu leyeras mas, eh investigaras mas, (la biblia) y preguntale, a ella, muchas veces, hacemos cosas por ignorantes,
 
#65
pues mandala a la goma no te ama o es muy debil de mente para que unos p...... testigos de heova la pueden cambiar así de facil, recuerda que la religion es el opio del pueblo lo pone tarado al grado de perder su propia identidad.
 

metalerotkl

Bovino adolescente
#67
Toma el toro por los cuernos carnal no te dejes manipular defiende tu religion tambien y ponla en tu lugar ke haria ella y otra cosa esode ke prefiere a jehova ke a su niñopues tampoco va, para mi esa religion siempre ha sido de gente ke nomas lo ke les conviene (y lo digo porke muchos solo lo hacen por dinero los diske pastores) y no porke de verdad sean creyentes y toman como victimas a personas como tu esposa para jalar mas gente y terlos a su merced pero ps como dicen por ahi si lo mejor seria ke te separaras porke esa gente es muy terca y no las sacas de sus pensamientos y pues lomejor seria ke tu te kedes con el niño porke si para ella lo mejor es jehova pues al rato no kiero saber ni ke va a ser de ese niño
 
#69
hola seins345 Yo no tengo problema en casarme con ella, y lo quiero hacer, pero ella quiere que tambien...por su religion de testigos de jehova...y quiere que me meta a su religion.....y todo eso...yo la neta por eso no me he casado con ella....el casarse es una responsabilidad..muy importante.y no solo por qu tenga un hijo me tengo que casar con ella. lo que importa es ver si en verdad va a funcionar, por la diferencia de creencias...
amigo si no estas casado con ella ella no es tj, no lo puede ser hasta que esten casados, de parte de ella esta vien ke kiera casarse lla ke solo asi puede ser tj, pero esta mal y ella esta en un error al tratar de precionarte para ke seas tj, tambien si tu no kieres ella no puede obligarte. yo soy miembro y te puedo explicar con detalles que esta vien y ke no, s
 
#70
La religion es mala, destruye, nos hace mensos, nos hace creer cualquier cosa, tener amigos imaginarios todopoderosos que siempre esta con nosotros y nos protege, y cuando no lo hace es por nuestro bien. Yo que tu la mando a la goma, llegar al punto de no ver a tus amigos y no ver peliculas esta fuerte.
 

DCX

Bovino maduro
#72
Bien, aqui hay dos cosas:

1.-Creencias
2.-Amor

Mira, por un lado, si en realidad se ama a la pareja, el matrimonio es el simbolo de union por siempre. Llamense buenas o malas. Por siempre. No redundare en el tema, pues casarse no es algo q' se discuta.

Por el otro lado, nadie te puede obligar a creer en Dios. Inclusive Dios mismo lo dice, y ni El mismo te obliga a creer en El. En todo caso, tienes la decision de ser Testigo o no. Es ahi donde entra el verdadero amor, en el q' ella sabra respetar tu creencia y tu las de ella. Sientate con ella, habla con seriedad y apela a su intelecto, sentimientos, y conciencia. Hazle saber tu postura, y q' tu crees en el Jehova catolico (o en todo caso, q' no crees en Dios) y q' es por etica q' no se puede forzar a alguien a creer en algo q' no cree. Por lo q' si quiere hacerte testigo de jehova, la forma en la q' lo esta haciendo, no es la correcta. Ademas, su biblia lo dice: "Todo tiene su tiempo bajo el cielo."

El separarse no es una opcion, pues hay un ninho de por medio. Pero si esto se torna en una atmosfera de violencia, entonces lo mejor es buscar cada quien su lado, pero siempre y cuando se atienda al ninho como se merece.

Saludos,
DCX.

"Tolerancia es la virtud q' hace posible la paz"
 

DCX

Bovino maduro
#73
Brother, yo tambien soy testigo de jehova, antes era catolico y por difrentes circunstancias busque consuelo en la Biblia catolica y vi que, esto que hizo tu mujer, es la mejor decision que pudo tomar.
No nos tomes como fanaticos, si la quieres y te preocupas tambien por el retoño no te espantes y trata de conocer este nuevo giro en su vida, escucha el mensaje que te quiere dar, a poco no es mejor que quiera hacer las cosas bien?

Manveru,

Tienes razon en cierta forma, pero recuerde q' nadie puede forzarlo a creer en algo q' no cree, ni Jehova mismo lo hace. En todo caso, el hecho de q' la chica lo este amenazando en irse si el no se vuelve testigo de jehova resulta contraproducente, porq' talvez se vuelva testigo de jehova por la fuerza, pero no por conviccion.
Es obvio, no necesito estadisticas, pero estoy seguro q' la mayoria de las personas en la situacion de este muchacho, se separan de los testigos de jehova porq' nunca en realidad creeyeron en aquello a los que se les impuso a creer. O van a las reuniones por compromiso y no por adoracion.

Saludos Manveru.
DCX
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#74
Pues simplemente!! ella no tiene verdadera fe!! y no tengo broncas con ninguna fe!! pero el simple hecho de estarse cambiando es no tener verdaderas creencias!! y eso es lo que no le gusta a Dios!! sea cual sea la religion!!
 
Arriba