Ayuda No se que hacer, mi novia testigo de jehova

#1
Hola antes que nada un saludo a todos, queria saber si me pueden dar un consejo, o ayudar,
Llo que pasa es que yo llevo viviendo con mi novia 4 años, y ya tenemos un bebe, de 1 año y medio, todo iba bien de maravilla, mi novia era de otra religion, yo soy catolico, y ella era cristiana, pero despues le empezaron a hablar los testigos de jehova, y pues ahora anda recibiendo platicas de ellos, y cambio su forma de ser totalmente y como no estoy casado con ella, por el mismo hecho de que ella es testigo de jehova, y me dice que, hay que hacer lo que le gusta a dios y todas esas cosas, pero para mi no es facil, ver otra religion, tuvo una platcia con unos testigos de jehova y le dijeron que si no esta casad no esta haciendo lo que a jehova le gusta, ya no me deja que la toque, ni nada, por que no estamos casados, y me dijo que esta mal, tener sexo si no estamos casados que no es lo que le gusta a dios, hasta me dijo que ya tomo una desicion, y si no me caso con ella, se va a separar de mi, y ademas me dijo que se va a separar de mi por que no le tengo amor a jehova, y que si no tengo las mismas creencias que ella, no tiene caso estar juntos, y yo la verdad, no quiero cambiar de religion ni nada, que hago, me dijo que no somos nada, que nuestra relacion no le gusta a dios, por que no estamos casados y por que yo no creo en jehova, y no voy a sus platicas, no se que hacer la verdad, ya hasta me llego a desesperar con que siempre me habla de jehova, y que si hago algo, me dice que eso no le gusta a jehova, que no puedo ni ir a tomar con mis amigos , casi ni tomo, solo cada 15 dias y eso es raro, pero me dice que esta mal, todo lo que hago esta mal, por que no le gusta a jehova, no quiere ir a fiestas, no ve peliculas que hablen de otra cosa como, robots, accion, de terror, por que segun nuestro subconsciente adopta ciertas cosas malas de las peliculas, , y por que a jehova no le gusta,...


que hago...se quiere separar de mi, por que no soy testigo de jehova, por que no le tengo amor a jehova, me dijo que el esta en primer lugar, que todos, que yo y que mi hijo..
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#2
pues mandala a la goma no te ama o es muy debil de mente para que unos p...... testigos de heova la pueden cambiar así de facil, recuerda que la religion es el opio del pueblo lo pone tarado al grado de perder su propia identidad.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Creo que ninguno de los dos está queriendo poner de su parte para arreglar la situación. Ella te está presionando con la religión, y creo que en el fondo ella cree que hace bien, porque es por tu bienestar el estar bien con Dios, pero no lo está haciendo de la forma correcta, porque al presionarte y amenazarte así no está consiguiendo nada, más que apartarte más de esas creencias.
Tampoco tu estás poniendo de tu parte, porque creo que podrían sentarse a hablar y decir que tal vez intentarías estar en algunas de esas reuniones e interesarte por lo que a ella le gusta, y tal vez comprender su punto de vista.
Si ninguno de los dos va a ceder ni un poco, lo mejor es que se separen. Y la verdad es que creo que al menos ELLA no lo hará, porque la están convenciendo de que lo que hace y dice es lo que está bien.
Yo lo veo complicado... y creo que lo mejor sería separarse.
 

sheck_back

Bovino maduro
#4
Jajajajajajajajajajajajajajaja perdon hermano, pero es inevitable!!

Atacala con la misma, acercate a Dios, al catolisismo, donde vivces seguro habra una parroquia, metanse a grupos de parejas y cosas asi...

Acercate a tu religion si te dices ser catolico !!! y quitale esa idea del Jehova

Cuestionale, quien es Jehova??? te aseguro que no te daran una respuesta sensata

MANDAME UN MP yo puedo ja, ayudarte de verdad.

Yo soy catolico, catequista, doy platicas pero ja noooo no soy seminarista...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#5
tschiaaal, mira, yo la dejaria en ese momento, no necesitas estar soportando cosas asi, peeeeeeeero, tu mencionas que eres catolico, has lo ke dice sheck_back, dale una provada de su propia medicina, y listo! hasle caso a ese wey, se ve ke sabe ke pedo hahahaa
 

dickstroy

Bovino Milenario
#7
Asi es empieza el contrataque de tu parte preguntandole quien en verdad es jehova,muestrale tu religion envuelvete un poco mas de ella lee algunos pasajes de la biblia,y recitaselos,dile que estas viviendo bajo las normas de Dios,que no estas mal,solo que ella no esta permitiendo la libertad y libre alvedrio que Dios nos dio,contrataque y despues platica bien con ella,que no se fanatise con eso,xq estara echando a perder su relacion,suerte
 
#9
wey solo te esta pidiendo que te cases no mames ademas si tienes un hijo ya deberias de hacerlo no crees? no creo que sus demandas sean tan cabronas, pero dile que tu hijo sea libre de escoger la religion que mas le parezca correcta y que tu vas a hacer lo mismo asi como respetas la de ella, ella deberia respetarte por que la mayoria de estos weyes testigos los pendejos de otras religiones siempre los tratan de convencer que ellos estan mal pero alguna vez han pensando dejarlos ser? tenerles respeto y pedirles respeto a lo suyo? si los respetas esos weyes te respetan te dicen va pues si cambias de parecer aca nos encuentras y la madre, nunca mas los vuelves a ver rondando por tu casa, el problema viene cuando dos pendejos se ponen a discutir por gustos personales, pues nunca van a llegar a la paz.

Dile que va chido y planta tus reglas, ademas, por donde vivo hay asi como una avenida donde solo hay testigos que viven en un tipo de campamento, y las testigos se caen de buenas la mayoria, al principio te dicen que eso esta mal hecharles el perro pero al final de todo son mujeres y como mujeres tienen necesidades y sucumben ante un hombre bien plantado.

suerte
 
#10
hola seins345 Yo no tengo problema en casarme con ella, y lo quiero hacer, pero ella quiere que tambien...por su religion de testigos de jehova...y quiere que me meta a su religion.....y todo eso...yo la neta por eso no me he casado con ella....el casarse es una responsabilidad..muy importante.y no solo por qu tenga un hijo me tengo que casar con ella. lo que importa es ver si en verdad va a funcionar, por la diferencia de creencias...
 
#11
Ah ya pues entonces no wey definitvamente dile que no, que no te vas a hacer de su religion, igual podrian arreglar casarse por la suya y por la tuya, se podria llegar a eso, puede funcionar pero dile que vas a tolerar y que no, si ella acepta orale por que ya sabe a lo que va tener que acostumbrarse, sino pues es cierto aunque tengas un chamaco al final de cuentas si se la van a pasar mal el que lo va a sufrir va a ser el, eso si lo de que escoja la religion que mas le guste el, deberia ser igual.
 

130809

Bovino Milenario
#13
Yo pienso que, se esta dejando llevar por la religion de los testigos de jehova que son unos fanaticos religiosos, y esta bien que quiera hacer lo que le gusta a dios, pero tu crees que le gusta a dios que por culpa de religiones se destruya una familia??

"Es mas fácil que se salve una prostituta de la calle que sabe que esta sumida en sus pecados, que un religioso que se sienta cerca del cielo por lo que hace."
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#14
Que curioso porque los cristianos creen tambien que tener sexo sin boda es estar en pecado...

Bueno, como dato inservible, por muy guapa que sea una chava con ser testigo de jehova no me interesa para algo mas que como amiga no cercana, me vale que me digan que discrime por la religion pero hay mucho fanatismo, me divierte platicar con gente asi porque los dejo sin respuestas y muchas dudas jejeje.

bueno, la envenenaron, ni modo, lo lamento por el hijo que tienen, pero ella esta equivocada, cada quien por su lado, porque no me parecen los terminos para que se de la boda
 
#15
Solo te esta pidiendo que te cases con ella, no te esta pidiendo cambiar de religion, si le pides que respete "tus creencias" ella lo va a hacer, asume tu responsabilidad como padre del hijo que procrearon.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#16
Pues está claro que tienes firmes tus creencias, digo si ella fuera a atea tu no la hubieses dejado, si se quiere separar creo que es peor para ella porque las madres solteras no le gustan a jehova..

Planteaselo y pues no creo que sea bueno que dejes de hacer cosas que a ti te gustan o que cubren alguna necesidad por chantaje provocado por testigos de jehova
 

hhrana

Bovino maduro
#17
hijole compadre si deverdad hay amor alguien tiene que ceder e incluso a veces se deja uno plsotear osea que no es por hay como quien dice nos vamos respetando sobre todo en las creencias si se quier casar pues dale gusto pero sino te quieres cambiar de religion pues no tiene por que ser asi
 
#18
mmmm...buscar a Dios para darle de su propia medicina...a mi criterio no me parese buena idea.
Primero escucha, luego piensa, y despues habla...en una pelicula que vi, escuche una frase...primero Dios, segundo la familia, y despues hagan fila...a ver y porque no qieres casarte? ya tienes una hija...cual es el problema...casate, pero cumple los sacramentos de tu iglesia
 

elios

Bovino Milenario
#19
pos compa yo tengo una novia testigo de jehova y pues llevo bien 2 años con ella, ella respeta mis creencias asi como respeto las de ella, y pues su toda su familia esta en esa religion al principio les molestaba que tenga una relacion conmigo y todo el pedo pero luego cedieron y pues ya he ido a sus platicas y apenas ven a uno nuevo enseguida les caen con que deberian entrar a alabar a dios y esas cosas pero pues yo no estoy echo para estar haciendo la voluntad de alguien y ella lo acepta. yo te digo que deberias platicar con ella y decirle que no estas de acuerdo en tener que pasarte a su religion, por que no es algo que tu quieras hacer y no por que ella quiera lo tienes que hacer. y pues por lo de casarte, para que hacer una boda que tenga que ver con alguna de las religiones que no la que en verdad cuenta es la del civil.
 

Moonstar

Bovino adicto
#20
Si es el caso de que ella esta influenciada por los testigos de jehova, pues dile que en la biblia dice que a los ojos de dios el hombre se antepone a la mujer, por eso es creado el hombre primero antes que la mujer, y que de la carne se peca, pero en el espiritu se vive el pecado, y es en el espiritu donde la mancha permanece, y si te arrepientes, tus pecados son lavados.

Ademas en la biblia hablan de las bodas de canan como si fuera un festejo en una cinagoga y ante un padre o parroco o representante de dios, se juraban amor hsta que la muerte los separaban, pero veran que solo dice hacerca del consentimiento que habian dado los padres, y hermanos de el y de ella, y ante testigos que ellos dos se unian en matrimonio, no habia ceremonia, solo es cuestion de que todo publico supiera que ellos dos estarian juntos, asi de facil es la boda, ahora lo hacen en un lugar mas localizado por cuestiones de control poblacional, porque asi lo requiere el gobierno.

Vayan a platicas cristianas o catolicas, y vean porque dejaron de lado el cristianismo o el catolicismo, de todas las relijiones que he investigado la de los testigos es mas aprisionante que cualquiera de las otras, doblegan tu voluntad para que hagas lo que ellos quieren, mejor vayan a pedir UNA SEGUNDA OPINION, como se haria en caso de que te diagnosticaran una enfermedad terminal, haganlo mas por su matrimonio, si antes estaban bien y ahora no entonces cual es el factor maldad?? pues un testigo de jehova. (aunque prefiere que le llamen YAVE)
 
Arriba