AYUDA NO SE QE HACER SE ESTOI VOLVIENDO LOCO

#1
hola amigos vacunos comoe sta ps vengo a contarle qe tengo muchos problemas con mi esposa ya saben dinero mi alcolismo los niños tenemos 2 ella no trabaja y no me alcanza solo para la renta y la comida y d vez e cuanto para otras cosillas el caso es qe me gusta beber y ps resulta ser qe aviamos estado peleando en la mañana y fui a trabajr saliendo del trabajo fui por unos tragos hasta casi caer llege ami ksa a cenar ya en la madrrugada cosa qe no me gusto y comenzo a agradirme por gastarme el dinero y la como no me gusto la golpe solo aclaro le di bofetada y una patadita la vdad cuando me levante vi qe ya no estavan los niños ni su ropa y ya pasaron 3 dias no se donde buscarla vivimos en sonora nos cambiamos aca x el trabajo y hace apenas unos minutos vino a verme un poli pero le dije qe no era yo sera qe me demando qe opciones tngo para qe me perdonme qe me recomiendan amigos bacuns se los agradeceria mucho
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Debes de tratar tu problema de alcoholismo, mientras no soluciones esa parte, tu vida seguirá igual de jodida. Buscala y pídele perdon, eso de andar golpeando a mujeres no es de hombres. La verdad tendras mucho quehacer para recuperar su confianza. Te repito mientras no soluciones la parte de alcoholismo tu vida seguira chueca.

Suerte
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Debes de tratar tu problema de alcoholismo, mientras no soluciones esa parte, tu vida seguirá igual de jodida. Buscala y pídele perdon, eso de andar golpeando a mujeres no es de hombres. La verdad tendras mucho quehacer para recuperar su confianza. Te repito mientras no soluciones la parte de alcoholismo tu vida seguira chueca.

Suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Una preguntita ¿ Te sientes perdonable ? Puede que los golpes se le pasen en unos dias pero no se le olvidará la humillacion. No te preocupes, si ella no tiene autoestima y carece de dignidad, te perdonará y todos contentos.

Si tienes las pelotas suficientes para decir que eres todo un
cobarde golpeador de mujeres, tal vez tengas las suficientes para pensar en solucionar ese vicio que tienes por el alcohol que tanto disfrutas pero que afecta a terceros. A mi me repunga que la gente que mas se queja que el dinero no le alcanza, sea la misma que se gasta lo que tiene en cerveza, drogas y pend"#%ejadas. Si no se aplicara el dinero en ese tipo de cosas, te alcanzaria para todo y hasta te sobraria para una tutsi.

Mira amigo, antes de buscar a su mujer y pretender ser perdonado, lo que debes de hacer es rehabilitarte como debe ser y poner en orden tus prioridades. Tienes (
ó tenias ) una esposa é hijos, ellos son primero. ¿
Como quieres que tu esposa no se enoje por que te gastas el dinero ? Si en vez de comprar despensa ó vestir a tus gentes, te metes alcohol en las venas. Por encima de eso, le pegaste siendo que tenia razon al estar enojada contigo.

Si te demandó, asuma las consecuencias y si ella vuelve a dirigirte la palabra y te llegara a dejar que veas a tus hijos, date por servido.

Por el momento, olvidate de la idea de que te perdonen. Si tu no cambias, nada cambiará. Si ya llegaste al extremo de pegarle, no quisiera imaginar que otra de tus borracheras tuviera
un final tragico. Aunque si consideras que tu vicio te parece mas divertido y vale mas que tu familia, entonces sigue asi y ten la decencia de ya no buscar a tu mujer y olvidarte de tus hijos. Autodestruyete solo, no ahogues a los demas en tu propio veneno.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Y que querias amigo que te felicitara por irte a tomar hasta caerte, siendo que les hace falta el dinero.

Mal por ti y luego los golpes.

Aunque realmente sigo sin comprender quien tiene mas la culpa..personas como tu...o mujeres que teniendo dos, tres, varios pretendientes siempre tiran a lo peor (sin ofender).

Buena leccion para las damas que se dan sus vueltas a este foro.....aprendan a elegir entre sus opciones, no se trata de darle las nalgas al primero que les hable bonito, aunque sea un hijo de la fregada.

Saludos :chavo:
 

bktn

Bovino maduro
#6
Lo mas probable es que ya te demando, ahora para que te perdone esta muy cabron por los putazos que le metiste hayan sido fuertes o no fue bastante la humillacion que sintio para que haya decidido dejarte, lo que debes de hacer es esperar unos dias mas para ver si te llega citatorio y veas que es lo que ella a decidido hacer ya que si decidio que quiere divorciarse creo que no va a ver vuelta atras.
 
#7
Yo empezaría diciendo... no escribas cuando estes borracho todavia...

Ya la chingaste... reponte primero, desintoxicate, no piensas con claridad, busca ayuda en la AA, o en tu familia, platicales tu problema, si ellos no pueden pues.... ni modo a chingarse solo, tu te ocasionaste este problema, cuando empezaste a tomar de tal forma que no pudiste controlarlo, que fue lo que te orillo a ello en primer lugar?.... ahora trata de componerte, si el problema es lana... pues trabaja... ya trabajas.. pues trabaja más, así de sencillo, nadie te puso una pistola para tener familia y responsabilidades, ni para haberte complicado o si?

por gente como tu , creen que ponerse jarra esta mal, tu le das mal nombre al amor... y al chupirul



Saludos y ya fajese sus pantaloncillos, golpear a una mujer no te hace hombre, cumplirle es lo que te hace, cuidar de tus crios.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#9
Mira si tu esposa hubiera sido mi hermana, primero voy y te partiria tu madre.
Cabron tienes poca lana, tienes hijos una esposa y el dinero te lo gastas en chupe... como que no tienes madre.
Vee lo de esta manera ya te va a alcanzar el dinero para mas chupe...
:ebrio:
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#10
Mejor rehabilitate, olvídate de la familia que tenías, porque aún en el caso de que te llegara a perdonar,ya no es lo mismo. Si eres muy machito para pegarle a tu esposa, también para enfrentar a la justicia, no? Así que primero deberías ir a arreglar tus asuntos legales.
 
#11
lo que hace el alcohol, preocupate más por tu familia, bueno si es que amas a tus hijos y tu mujer, pero por lo que dices no creo que tu mujer y tus hijos te importen mucho, si te importará ya hubieras intentado hacer algo, no te alcanza el dinero seguramente porque te lo gastas en tu vicio, prefieres tirarlo en lugar de darselo a tus hijos y tu mujer que lo necesitan más, haz algo por tu vida y por tu familia, a las personas que somos hijos de papás que algún tiempo fueron borrachos no nos gusta para nada eso, tu crees que tus hijos se sienten orgullosos de que seas un alcoholico????
 
#12
Pues deberias analizar eso del alcoholismo,acude a un grupo de ayuda como el doble A o quizas con terapia psicologica,porque lo que tienes es una enfermedad mental,la cuestion es que sepas que te lleva a tener la necesidad de perderte en el alcohol,que cosa o asunto tienes sin resolver,que hace que te expongas a esas situaciones,no creo que tu solo puedas llegar a esas verdades,por eso requieres de un grupo de ayuda o terapia psicologica,espero que sanes,saludos =)
 
#13
Pues lo mejor es que te dedique a lo tuyo. Para que haces sufrir a tu familia. Asi ya te va alcanzar para mas chupe. Dejalo por la paz y haz tu propia vida
 

Mitzuky

Bovino maduro
#14
Le diste una cachetada y una "patadita"? .... ahhh -____-


Mira... emm... normalmente no hablo de mi vida privada pero ésta creo será la primera y ultima vez, no sé si lo que te contare te servirá, en fin, será tu problema si tomas ésto que te cuento o no.


Yo viví una situación similar por 24 años, pero no en el lugar de la esposa golpeada, sino desde la perspectiva de la hija de un hombre alcohólico, no sé que chingados les pasa a las mujeres que soportan golpes y agresiones, será que el hecho de crecer mirando a un padre golpeador me hizo éste carácter, el punto es que en éste momento te hablo como una hija que creció mirando a su padre ebrio golpeando a su madre, ¿crees que eso no deja traumas? ¿acaso crees que tus hijos olvidan la imagen de su padre callendose de borracho? Es muy triste crecer y poco a poco ir perdiendo el respeto, admiración y orgullo por el que se supone era tu "super heroe".

A éstas alturas dudo mucho que tu matrimonio se pueda restaurar, puesto que el respeto por tu esposa lo has perdido, metete a un grupo de "AA" y sé un buen padre porque será muy triste que dentro de algunos años uno de tus hijos te mire directo a los ojos y te diga sin miedo y con absoluto rencor un "te odio, has sido el peor padre con el que Dios me pudo castigar".

Considero que nunca está de más reiniciar, pero antes de querer buscar el perdon de tu esposa primero debes aceptar y darte cuenta de tus errores, porque vienes aquí pidiendo consejos para que te perdone tu mujer solo porque le diste "una cachetada y una patadita" desde mi punto de vista solo quieres que vuelva para tener a la misma tonta que te planche y te lave las truzas, mejor vuélvete un poco más loco en tu soledad y empieza a comportarte como lo que se supone que eres, un hombre.


Después de 6 meses de sobriedad y de pasarle la pension de tus hijos, solo hasta entonces empieza a hablar de una reconciliacion.
 
#15
Le diste una cachetada y una "patadita"? .... ahhh -____-


Mira... emm... normalmente no hablo de mi vida privada pero ésta creo será la primera y ultima vez, no sé si lo que te contare te servirá, en fin, será tu problema si tomas ésto que te cuento o no.


Yo viví una situación similar por 24 años, pero no en el lugar de la esposa golpeada, sino desde la perspectiva de la hija de un hombre alcohólico, no sé que chingados les pasa a las mujeres que soportan golpes y agresiones, será que el hecho de crecer mirando a un padre golpeador me hizo éste carácter, el punto es que en éste momento te hablo como una hija que creció mirando a su padre ebrio golpeando a su madre, ¿crees que eso no deja traumas? ¿acaso crees que tus hijos olvidan la imagen de su padre callendose de borracho? Es muy triste crecer y poco a poco ir perdiendo el respeto, admiración y orgullo por el que se supone era tu "super heroe".

A éstas alturas dudo mucho que tu matrimonio se pueda restaurar, puesto que el respeto por tu esposa lo has perdido, metete a un grupo de "AA" y sé un buen padre porque será muy triste que dentro de algunos años uno de tus hijos te mire directo a los ojos y te diga sin miedo y con absoluto rencor un "te odio, has sido el peor padre con el que Dios me pudo castigar".

Considero que nunca está de más reiniciar, pero antes de querer buscar el perdon de tu esposa primero debes aceptar y darte cuenta de tus errores, porque vienes aquí pidiendo consejos para que te perdone tu mujer solo porque le diste "una cachetada y una patadita" desde mi punto de vista solo quieres que vuelva para tener a la misma tonta que te planche y te lave las truzas, mejor vuélvete un poco más loco en tu soledad y empieza a comportarte como lo que se supone que eres, un hombre.


Después de 6 meses de sobriedad y de pasarle la pension de tus hijos, solo hasta entonces empieza a hablar de una reconciliacion.
Pues con todo respeto a tu persona amiga,las mujeres "se dejan golpear" son generadas por un pais netamente patriarcal,con una moral burguesa victoriana (en terminos que la burguesia impone estas normas morales,no que se pertenesca a dicho nivel socioeconomico) haciendo ver que la mujer tiene que ser sumisa y abnegada,solo checa las peliculas del indio fernandez,que son las que dieron identidad al mexico postrevolucionario,donde el hombre es macho,bebedor,golpeador,la mujer sumisa y obediente,asi que la muejer se encuentra dentro de este entramado social in-equitativo y sumamente violento a su persona,una mujer golpeada piensa que eso esta bien,porque la sociedad asi se lo hace ver de forma indirecta atravez de la coaccion social,lo que debemos hacer es cambiar la cultura,por una equitativa y que les de su justo valor como humanos,,esas actitudes tambien generan patologias como el sindrome de estocolmo,tambien lo que denomino foucaul relaciones de poder asi que es muy complejo las cuestiones sociales y psiquicas violentas que recan sobre una mujer golpeada para solo reducirlo que es una pendeja por dejada,y con respecto al tio alcoholico,pues por mucha enfermedad que tenga, es un cabron,porque no se va a la central pedo a mentarle la madre a cargadores a ver si muy gallo,putos que le pegan a las mujeres pero con un cabron enfrente son los primeros en llorar sobran en este mexico,como dicen no hay borracho que coma lumbre,que no mamen bien machos frente a una mujer que superan en peso,estatura y fuerza,pero bien putos junto a un cabron de su misma talla,la neta por eso me da weba la pinche sociedad actual.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#16
Pues con todo respeto a tu persona amiga,las mujeres "se dejan golpear" son generadas por un pais netamente patriarcal,con una moral burguesa victoriana (en terminos que la burguesia impone estas normas morales,no que se pertenesca a dicho nivel socioeconomico) haciendo ver que la mujer tiene que ser sumisa y abnegada.
Tienes mucha razón, vivimos en un país machista pero afortunadamente son cada vez más los caballeros que prefieren cortarse la mano antes de golpear a una mujer, para mi suerte yo en mi caso, he tenido la fortuna de conocer a puro caballero y los que no, pues simplemente pasan de largo.

Podríamos otorgarle el beneficio de la duda al señor que inició el tema, pues en mi vivencia, puedo decirles que hoy, después de todas esas malas vivencias mi padre es mi mejor amigo, pero para lograr eso él acepto su adicción, trabajo en ello, acepto sus errores, pidio perdon de corazón.

Las personas pueden cambiar, pero no basta con que solo digan un "perdoname no lo vuelvo a hacer" esa cantaleta mi buen amigo, solo las tontas sumisas se las creen.
 

FRANCKEAGLE

Bovino adolescente
#17
1 PIDELE PERDON A DIOS Y ACEPTALO COMO TU SALVADOR, SI LO HACES DE CORAZON, TODOS TUS PROBLEMAS SERAN RESUELTOS, TU ESPOSA Y TUS HIJOS REGRESARAN PORQUE EL TODOPODEROSO TIENE LA GLORIA, LA HONRA Y EL PODER,
2 DEJA DE TOMAR Y AL TENER EN MENTE QUE NECESITAS UN TRAGO DI NO., UN NO DEFINITIVO Y HAS ESTA ORACION, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
3 ACUDE A UN TEMPLO, IGLESIA,PARROQUIA., PORQUE EN TODAS PARTES ESTA MI GRAN DIOS QUE ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, FUI ALCOHOLICO Y TENGO YA 14 ANOS QUE DEJE DE TOMAR., DIOS TE BENDIGA AUN Y QUE NO TOMES ESTOS CONSEJILLOS
 
#18



Ujule, los golpes; el alcoholismo, la pobreza... problemas de todos los dias.

Respeto a ti, sere puntual.

1. Acepta los echos, la cagaste y pedir perdon, es pésimo, ten dignidad y afronta la responsabilidad con huevitos.

2. Si te demandó, tienes dos sopas, huir para siempre o entregarte y conciliar un acuerdo, en el cual lo economico será imperativo.

3. Dependera de ella si quiere regresar, pero tu tambien puedes decidir, yo en tu lugar no regresaba ni madres, ya que no estuve a la altura de las circunstancias, pero eso lo haria yo que soy un hombre en toda la extension de la palabra, sin embargo tu eres un cobarde pusilanime.

4. Que te sirva de experiencia; busca trabajo y gana mas, el alcohol no es malo, lo malo es cuando se suma a los demas problemas.


Saludos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#19
solo te dire que ya la cagaste con el alcohol mano busca ayuda profesional ni p2y aguantate como los machos no por eso chupamos porque somos chingones pues asi hay que aguantarnos y no le hagas a la llorona
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
1 PIDELE PERDON A DIOS Y ACEPTALO COMO TU SALVADOR, SI LO HACES DE CORAZON, TODOS TUS PROBLEMAS SERAN RESUELTOS, TU ESPOSA Y TUS HIJOS REGRESARAN PORQUE EL TODOPODEROSO TIENE LA GLORIA, LA HONRA Y EL PODER,
2 DEJA DE TOMAR Y AL TENER EN MENTE QUE NECESITAS UN TRAGO DI NO., UN NO DEFINITIVO Y HAS ESTA ORACION, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
3 ACUDE A UN TEMPLO, IGLESIA,PARROQUIA., PORQUE EN TODAS PARTES ESTA MI GRAN DIOS QUE ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, FUI ALCOHOLICO Y TENGO YA 14 ANOS QUE DEJE DE TOMAR., DIOS TE BENDIGA AUN Y QUE NO TOMES ESTOS CONSEJILLOS
Respetable tus creencias pero si no me equivoco, la palabra tambien dice "Ayudate que yo te ayudaré". No basta con volverse religioso y espera a que las cosas se resuelvan solas ó pase un milagrito. Este es el mundo real y si este amigo no se aliviana por si mismo, se va a hundir mas de lo que ya está hundido. Lo siento si te ofendo y a otros creyentes, pero es que eso de "Acepta a dios y tu vida estará resuelta" es un sueño guajiro, no es tan simple, ni tan magico. Las soluciones se tienen que buscar desde el punto humano, por que los humanos somos los que la cagamos.
 
Arriba