AYUDA NO SE QE HACER SE ESTOI VOLVIENDO LOCO

Mitzuky

Bovino maduro
#21
Respetable tus creencias pero si no me equivoco, la palabra tambien dice "Ayudate que yo te ayudaré". No basta con volverse religioso y espera a que las cosas se resuelvan solas ó pase un milagrito. Este es el mundo real y si este amigo no se aliviana por si mismo, se va a hundir mas de lo que ya está hundido. Lo siento si te ofendo y a otros creyentes, pero es que eso de "Acepta a dios y tu vida estará resuelta" es un sueño guajiro, no es tan simple, ni tan magico. Las soluciones se tienen que buscar desde el punto humano, por que los humanos somos los que la cagamos.

Quizá lo que FRANCKEAGLE quiere decir es que tome como fuerza a su Dios para no caer y tener algo de que aferrarse, nosotros como seres humanos, cuando llegamos al fondo y no se puede caer más profundo siempre buscamos algo de que aferrarnos, quizá a él como a muchas otras personas le sirva la religión, su Dios. El punto común aquí es que el sujeto es adicto y tiene que alejarse del aocohol o resignarse a una vida sin familia.
 
#23
psss resulta ser qe despues ya de 2 semanas amigos la muy golfa me demando por maltrato y segun le di una golpiza de su vida tu qe salir huyendo dice ella en su declaracion pero es falso como me puedo librar de ese problema ya no kiero tener nada con ella aparte la voi a contrademandar por abandono de hogar y por decir tantas mentiras como dice solo fue una chateda y una patadita y me travas hasta el tronco me pide el 60 de mi sueldo por lso 2 hijso qe me recomiendas y no kiere areglo kiere k le de eso pero no me alcanzaria solo le kiero dar el 40 esta muy mal qe me rcomienda?
 
#24
psss resulta ser qe despues ya de 2 semanas amigos la muy golfa me demando por maltrato y segun le di una golpiza de su vida tu qe salir huyendo dice ella en su declaracion pero es falso como me puedo librar de ese problema ya no kiero tener nada con ella aparte la voi a contrademandar por abandono de hogar y por decir tantas mentiras como dice solo fue una chateda y una patadita y me travas hasta el tronco me pide el 60 de mi sueldo por lso 2 hijso qe me recomiendas y no kiere areglo kiere k le de eso pero no me alcanzaria solo le kiero dar el 40 esta muy mal qe me rcomienda?
Pero como se atreve la muy perra... no te dejes carnal, mira si te demandó, seguramente fijaron fecha para el primer careo o juicio de avenencia.


Tu ve con tus mejores ropas y le dices al juez:

Mire, me puse hasta el culo de pedo, llegue a la casa y le di una cachetada y una patadita. No la quiero volver a ver por chillona.

Que sigue sr juez?

Y ya, ante la verdad no hay nada mas fuerte.

Saludos
 
#25
SI realmente quieres hacer algo... busca en tu interior que es lo que esta mal... esto no proviene del alcohol ni de tu falta de dinero... es algo dentro de ti que estas tratando de evadir y de la misma forma te estas embriteciendo con alcohol y problemas para no darte cuenta... sacalo y resuelvelo y veras como todo cambia, si ya le hiciste daño a ella y a tus hijos dejalos ir... ten en cuenta y acepta que no mereces ni ser esposo ni padre ya que tenias en tus manos el poder de FORMAR vidas y crearlas no de torturar por un problema que es solamente tuyo... creeme si decides cambiar... lo van a notar y sera desicion de ellos si te quieren dar otra oportunidad, si deciden no hacerlo por lo menos habras encontrado el camino hacia la salida... hechale ganas y veeras que las cosas se acomodan en su lugar muy pronto
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#26


Pero como se atreve la muy perra... no te dejes carnal, mira si te demandó, seguramente fijaron fecha para el primer careo o juicio de avenencia.


Tu ve con tus mejores ropas y le dices al juez:

Mire, me puse hasta el culo de pedo, llegue a la casa y le di una cachetada y una patadita. No la quiero volver a ver por chillona.

Que sigue sr juez?

Y ya, ante la verdad no hay nada mas fuerte.

Saludos
LOL

cais nunca estoy deacuerdo con el buen porfiri0 pero esta vez me dejo sin palabras, haz lo que te dice =P
 

jak69

Bovino de alcurnia
#28
psss resulta ser qe despues ya de 2 semanas amigos la muy golfa me demando por maltrato y segun le di una golpiza de su vida tu qe salir huyendo dice ella en su declaracion pero es falso como me puedo librar de ese problema ya no kiero tener nada con ella aparte la voi a contrademandar por abandono de hogar y por decir tantas mentiras como dice solo fue una chateda y una patadita y me travas hasta el tronco me pide el 60 de mi sueldo por lso 2 hijso qe me recomiendas y no kiere areglo kiere k le de eso pero no me alcanzaria solo le kiero dar el 40 esta muy mal qe me rcomienda?
JEJEJE que buenas palabras...traducen lo que ahora se a convertido el hombre.....y sobre todo LO QUE LES ENCANTA a las mujeres....

Siganle eligiendo a lo tonto y dandole las naylon al primero que les "cae bien" o les hablo bonito.

Ahora si que.... ni como quejarse...acuerdense mujercitas que son ustedes las que eligen.

Saludos :chavo:
 

Mitzuky

Bovino maduro
#29
De plano no comprendo como es que la naturaleza permite tanta estupidez reunida en un solo ser humano... ¿dónde rayos quedó la selección natural?
 

bktn

Bovino maduro
#30
psss resulta ser qe despues ya de 2 semanas amigos la muy golfa me demando por maltrato y segun le di una golpiza de su vida tu qe salir huyendo dice ella en su declaracion pero es falso como me puedo librar de ese problema ya no kiero tener nada con ella aparte la voi a contrademandar por abandono de hogar y por decir tantas mentiras como dice solo fue una chateda y una patadita y me travas hasta el tronco me pide el 60 de mi sueldo por lso 2 hijso qe me recomiendas y no kiere areglo kiere k le de eso pero no me alcanzaria solo le kiero dar el 40 esta muy mal qe me rcomienda?
Pues lo que te recomiendo es que aceptes, por lo general te chingan el 80% ademas de que tienes que soltar mas feria en caso de enfermedades, ropa, calzado y estudios, si solo te esta demandado el 60% date por buen servido y otra cosa eso de contrademandar el abogado te va a echar puro choro y veras que como quiera va a perder tu caso, digo eso si tienes feria para el abogado.
 

xomen

Bovino maduro
#32
psss resulta ser qe despues ya de 2 semanas amigos la muy golfa me demando por maltrato y segun le di una golpiza de su vida tu qe salir huyendo dice ella en su declaracion pero es falso como me puedo librar de ese problema ya no kiero tener nada con ella aparte la voi a contrademandar por abandono de hogar y por decir tantas mentiras como dice solo fue una chateda y una patadita y me travas hasta el tronco me pide el 60 de mi sueldo por lso 2 hijso qe me recomiendas y no kiere areglo kiere k le de eso pero no me alcanzaria solo le kiero dar el 40 esta muy mal qe me rcomienda?
Aqui va a ganar una buena feria tu abogado. Suerte
 
#33
http://ba-k.com/showthread.php?t=1317153 <-- Desde el 2010 tienes estos problemas y ya los habías ventilado, según veo, nunca maduraste en la relación, se te hizo facil tener una mujer para que te lavara, planchara y cocinara y te aguanto más de una vez de "cachetadas y pataditas", así que ahora enfrenta tu consecuencias, por lo que quieras ella aguanto mucho, tu ya no vas a tener que aguantar a una mujer de temperamento fuerte, así que sales ganando, no? Que horror de gente de veras y ya te habían aconsejado y desmenuzado todo, pero tu kieres formulas mágicas, xq tu estas bien y todos los demás, sobre todo tu mujer, estan mal, no?

Mr. Nothing dijo:
1.- ella sabia que me gustaaba beber los fines de semana.

Pues si, pero eso era de novios. El matrimonio ya es un asunto mas serio e implica ser mas responsable por que estan formando un hogar y lo que pasa es que lo del matrimonio les vino repentinamente que tal vez no te sientes como un hombre casado con obligaciones como pilar del hogar.

El simple hecho de que el esposo se vaya a tomar y dejar a la esposa encerrada, da a pensar que pueden existir nenas alrededor y las mujeres saben que dentro del grupo de amigos siempre existirá el solteron mujeriego que contagia a todos con sus aires de conquistador y libertinaje.

Las mujeres sufren mas cuando sus matrimonios no progresan por que sueñan con casarse desde que tienen 13 años y espero no exagerar, ahi puedes ver a las niñitas que aun no saben ir al baño solas pero jugando con sus casitas y muñecas como si fueran madres con bebes reales.

2.- el embarazo de ella no planeado por ciero.

Esto es basicamente lo que hizo que se casaran y como te mencioné, el matrimonio te vino de sorpresa y por eso aun no te sientes como un "hombre casado". Casarte sin estar preparado te hace creer que todavia puedes llevar una vida de soltero.

3.- se ponia celosa cuando yo ni salia con mujeres.

Tu bien puedes intentar respaldarte en que ella te conoció asi y segun veo, te aceptó asi, y su desacuerdo con esta rachita es que no te siente como marido y sabe que no te sientes tu mismo como marido. La idea de ella de que te vas con viejas, nace de tu actitud de solteron que aun tienes y no por berrinche.

No creo que ella tenga intenciones de quitarte amistades, pero a estas alturas siente que vas a seguir asi por los siglos de los siglos y ya se le acabó la paciencia para esperar a que agarres la onda por ti mismo.

4.- mi temperamente aveces es muy duro y me salgo de contro

El problema no es el temperamento de tu esposa como lo dices, el problema es tu temperamento y que no sabes controlarte y esas fueron tus palabras. No entiendo como las personas siempre se respaldan en el cuento de "asi soy y que"... Somos personas racionales que distinguimos entre el bien y el mal, que sabemos como somos y que tanto podemos llegar a causar con nuestras acciones y mas con nuestras reacciones pero la diferencia la hacemos con inteligencia para darnos cuenta que hay gente que nos rodea, que nos quiere y que merece su lugar correspondiente. Esta bien ser nosotros mismos como nuestra naturaleza manda, pero sabiendo que tenemos capacidades de hacer daño, trabajaremos en eso para convertirlo en capacidad de hacer feliz a quien nos rodea.

Las mujeres serán lo que quieras, pero dejame decirte que tienen una gran capacidad de perdonar las pendejadas del hombre y caer una y otra vez en garras de los patanes. Aunque se casen conociendote de una manera incorrecta, te lo aceptan pero se casan creyendo ciegamente que vas a cambiar para mejorar. La verdad no tiene nombre que golpees a una mujer por lo que sea, para desquitarte existen las paredes, a esas golpealas con todas tus fuerzas y en ese momento preguntate si los golpes arreglan los problemas. Sea hombrecito y acepta que no estas siendo buen marido y pida perdon de corazon, hagale el amor a su nena y trabaje en su temperamento, eso si, ella te podrá perdonar que la golpeaste pero eso no es garantia que lo olvide. Los golpes fisicos con el tiempo sanan, pero los golpes en el corazon se quedan.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#34
psss resulta ser qe despues ya de 2 semanas amigos la muy golfa me demando por maltrato y segun le di una golpiza de su vida tu qe salir huyendo dice ella en su declaracion pero es falso como me puedo librar de ese problema ya no kiero tener nada con ella aparte la voi a contrademandar por abandono de hogar y por decir tantas mentiras como dice solo fue una chateda y una patadita y me travas hasta el tronco me pide el 60 de mi sueldo por lso 2 hijso qe me recomiendas y no kiere areglo kiere k le de eso pero no me alcanzaria solo le kiero dar el 40 esta muy mal qe me rcomienda?
¿a quién le cree el juez? ¿a una mujer con sus hijos y enseñando las heridas o a un alcohólico? Diría un borracho, pero él dice la verdad jojojo. Puedes hacerle caso a san porfirio no de hacerte el "inocente" es que te peles... porque ya estás empinado. Y peor si te encuentran... allá corres el riesgo que te toque peor. Aún así la "cachetada y una patadita" es la evidencia suficiente para torcerte. Y todo eso gracias al alcohol ¡felicidades!

Las tienes de perder por ley. Por el hecho de ser mujer, ella tiene ventaja por el clásico: "la mujer es débil y cuida a los chamacos, el padre puede ir de aventuras y alcoholizarte, él es que se le hace fácil golpear como corrección a su esposa e hijos, puesto que la mujer no les levantaría una mano a los chavos". No quieres nada con ella, ok... es fácil, te mete una demanda y te va a desangrar por los chamacos. Supongo que los tienes registrados a tu nombre ya sea con el papel del acta de nacimiento. Ella te tiene agarrado de los eggs con el 60% de tu sueldo y va a pasar por las pruebas a tu contra, tiene a los niños, tú eres un alcohólico, eres golpeador... y por lo tanto, la tienes adentro y no te vas a safar así de sencillo. Y ojalá se haga justicia en tu contra :poleo: De pilón la contrademanda no pasa por el simple hecho que ella puede argumentar de que "ella se fué con los niños a la casa de su madre por el temor de las represalias". Los golpes que le propinaste se te fueron en tu contra.

Yo lo he vivido y te diré que así se la metieron a mi jefe pero no fué tan grave con lo del alcoholismo.


Así que ahí te va, tienes 4 opciones por alcohólico y golpeador:

a) pélate con el riesgo de que tengas una orden de aprehensión
b) mátate (el peor de los escenarios)
c) a empinarse y a dar con la pensión
d) agárrate estos huevos, amárratelos bien y trate de revertir la situación y salgan adelante como familia, porque ahí está en juego el futuro de tus chavos. Aprendiendo de las experiencias malas como algo que saliste adelante en una situación difícil.


:ebrio: ay qué bonito es lo bonito.
 

DemonBear

Bovino Milenario
#35
Si ya me imagino tu bofetada y tu patadita...
Primero debes aceptar lo que eres en realidad, que eres un agresor y un alcohólico; después tratar de arreglar tu vida, dejar de tomar e ir a tratamiento psicológico para ayudar a arreglar lo que tienes en la cabeza y que no vuelvas a tener una agresión hacia alguna mujer. Ya que hayas hecho eso ahora sí piensa en pedir disculpas y ver si te perdona tu mujer y tus hijos...
Pase lo que pase, esto ha dejado una marca que no se barrará de la memoria de tu señora, así que ella también necesitará tratamiento psicológico junto con los niños.
 
Arriba