Ayuda no puedo subir de peso

#1
que tal bakunos
ps ahora les traigo un problema q e tenido durante mucho tiempo
mi caso es q soy un chico de 17 años soy delgado peso 68 kilos y mido
169 cm .

llevo como unos 8 meses en gym ps solamente e visto definicion y un poco de masa muscular. Los primeros 2 meses estube con definicion y si me fue bien , mi entrenador me sugerio entrenar con volumen y despues de eso en adelante e visto muy pocos cambios y e seguido todo al pie de la letra (comer mucho 3 a 5 veses al dia con vatido de proteinas,rutina de volumen mucho peso y pocas repeticiones) despues de tanto trabajo no estoy satisfacho con los resultados solo e visto muy poca masa muscular en mi espalda y pecho ,pero en mis brazos nada(que es mi objetivo prinsipal) sigo con la misma definicion.

mi pregunta es?
estoy asiendo algo mal?
tambien quisiera que me pasaran sus trucos para subir de peso porfavor se los agradeseria mucho .
Saludos.
 

Confi28

Baneado :(
#2
mira, yo creo que vas bien, no te desesperes Roma no se construyó en un día, por alguna razon tu entrenador te puso esa rutina y la manera de comer, pues el chiste es subir de peso estando mamey y no obeso. Además de que la musculatura que vas a conseguir depende mucho de tu genética y metabolismo, si éste es rápido te va a costar más trabajo hacer músculo que los demás, así que en resumen como consejo te recomiendo que sigas así, te aseguro que en un año ya te vas a ver mucho más fuerte que como empezaste. salu2
 

ZANARK

Bovino maduro
#3
De hecho estás en lo ideal, no creo que luzcas famélico, sigue como vas pero mira una cosa, no le tengas miedo a los pesos grandes. Si quieres subir de peso en masa tienes que cargar 8 repeticiones tope, pero haz esto. Cuando llegues a la repetición 8 de tu ejercicio, intenta cargar la 9. Si puedes cargar la nueve, entonces incrementa el peso de tu carga, y asi siguele para que tengas más volumen muscular magro. Sigue comiendo como dicen para que solo subas musculo y no grasa. Saludos.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#4
quieres subirr de peso? ay te va....

come como cerdo cosas como: sabritas, chorizo, tocino, carnitas de cerdo fritas, chicharrones, hamburguesas, hot dogs, mucha coca cola, azucares, suchi empanizado, pan y toda la sarda de porquerias que puedas imaginar, despues de eso tirate a ve la tele unas tres o 4 horas, deja tu vida social y duerme de 12 a 14 horas diarias. seguro que con eso te haces todo un cerdo...

saludos... y que encerdes
 

hernandocm

Bovino adicto
#5
la única manera para subir de peso es comer jeje como lo menciona el compañero de arriba pero si lo que quieres es subir de masa muscular, que es el objetivo de muchos es entrenar pesado comer muy bien y descansar lo suficientes esto es unas 500 calorias mas de acuerdo a tus requerimientos si tienes un buen entrenador algo a de saber pero tienes que decidir en volumen o si lo que quieres es definir que no es lo mismo.
 

ilowtf

Bovino adicto
#6
quieres subirr de peso? ay te va....

come como cerdo cosas como: sabritas, chorizo, tocino, carnitas de cerdo fritas, chicharrones, hamburguesas, hot dogs, mucha coca cola, azucares, suchi empanizado, pan y toda la sarda de porquerias que puedas imaginar, despues de eso tirate a ve la tele unas tres o 4 horas, deja tu vida social y duerme de 12 a 14 horas diarias. seguro que con eso te haces todo un cerdo...

saludos... y que encerdes
Siempre hay alguien que se quiere hacer el gracioso, lástima que no te salió.

No conozco tu rutina ni tu alimentación, pero mientras sigas aumentando el peso vas a hacer crecer el musculo. No tienes porque desesperarte, tienes que subir de peso de manera moderada de lo contrario lo que mas vas a aumentar va a ser tu % de grasa y no musculo.
 
Arriba