AYUDA!!! NO PUEDO MAS CON MI NOVIA

el coruco

Bovino adicto
#41
Respetate a ti mismo wey. Si empieza hablar de el Ex dile que a ti ese wye no te interesa te estas portando como amigo no como novio cojetela y quitale lo deprimido
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#42
6 meses aguantando quejas sobre una persona que la lastimo?? Perdóname pero acaso eres feliz? La amas? Eres feliz con ella.... Me parece que no es sano para ti que sigas viviendo en esta relación...Te mereces a alguien que disfrute de tu compañía y no que añore lo que tuvo y ya no tiene...
Suerte!!!
 

moyotin

Bovino maduro
#45
Hola hermanos bakunos, pasando el dia de hoy en baka decidi abrir este tema para pedir su ayuda, miren apenas llevo 6 meses de andar con mi novia, pero ella no puede olvidar a su ex, siempre la veo deprimida y se pasa todo el tiempo hablando de el y de lo ke hacian antes, alguien me puede dar un consejo, se los agradecere mucho, gracias y espero sus comentarios
¿Quiéres que te diga la neta? Olvidala, corta por lo sano, te está utilizando para "olvidar" al ex; cuando él le truene los dedos, regresará con él.
Dices que anda deprimida y toda triste? Pues que se lo quite su mamá, porque tú no eres su paño de lágrimas.
 

ZODVSCLARK

Bovino maduro
#46
seguro te dice YO SE K PUEDO LLEGAR A KERERTE vdd no manches es como estarte comparando siempre si extrana al otro es por k contigo no tiene lo k antes
 
#47
neta bro no mames, a la proxima que se te ponga pendeja mandala a la verga dejala donde esten, si van en tu choche la bajas a la verga para que al proximo wey le toque ahora escuchar de ti ....
 

bakunero

Bovino adicto
#48
quiza cuando tengan el primer hijo se le olvide jeje, pss xq aguantarse todo eso mejor ya dejalo por la paz si sientes q nada con ella
 

Gera551

Bovino adolescente
#49
Te esta usando solamente para no sentirse sola y/o sin pareja, normalmente lo hacen, si tu no le haces preguntas sobre su ex y ella se la pasa hablando de el... entonces solamente te esta usando de muleta para sentirse mejor pero no por que realmente haya algo amoroso bro, suerte
 
#51
que te puedo decir ..... ella no me puede olvidar
Jajajajajajaaaaaaaa



No man, pues lo que te puedo decir es que ella solo te utiliza para desahogarse y tener alguien con quien platicar, sabes, ella te utiliza como el "amigo gay" al que puede acudir, te ve como eso, pero no como un novio. Es obvio que no te ama, ni te quiere como novio.

Lo que a mi me impresiona es como esa vieja puede ser tan animal y sínica para hablar de su exnovio en frente de ti, no solo es una cabrona, sino que también no tiene el mas mínimo respeto hacia ti como su pareja sentimental.

Lo que debes de hacer es hablar con ella y decirle que se paso de lanzas y que mejor hay la dejan, por la paz (por tu bien), y que no mame, que no vuelva a hacer lo que te hiso a ti, dile que el hablar de su exnovio es una chingadera y que no te vuelva a faltar el respeto de esa forma...........

Salu2, Suerte.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#52
No mi hermano, eso me sucedio a mi y como zonzo estuve esperandola durante muchooo tiempo, al final me di cuenta de ke ella lo seguia amando, tarde pero me di cuenta, lo que hice fue que la bloquee de msn y de todoooo absolutamente todo...a los seis meses regreso diciendo ke la diskulpara que estaba obsesionada con su ex pero ke se habia dado cuenta de ke solo era como un capricho y que queria estar conmigo
 
Arriba