AYUDA!!! NO PUEDO MAS CON MI NOVIA

#1
Hola hermanos bakunos, pasando el dia de hoy en baka decidi abrir este tema para pedir su ayuda, miren apenas llevo 6 meses de andar con mi novia, pero ella no puede olvidar a su ex, siempre la veo deprimida y se pasa todo el tiempo hablando de el y de lo ke hacian antes, alguien me puede dar un consejo, se los agradecere mucho, gracias y espero sus comentarios
 
#5
Y que sigues haciendo ahi we??

Lo unico q hace contigo es usarte para olvidar al otro cabron. Lo malo es q no le esta fucionando y tu eres el unico perjudicado. No carnal, ten mas dignidad. Van 6 meses y dices q cada dia es peor??

Otra cosa, es posible q ella aun busque al ex o lo llame y el wey le d corton y por eso se ponga asi.

Vivo carnal, no permitas que te falten al respeto asi. Preguntale a cualquier otra mujer que pasaria si su novio hablara todo el tiempo de su ex.. Nomas calale..

Salu2
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Pos practivamente no es tu novia compadre, sigue siendo propiedad del ex.

Hablar con nostalgia sobre el, es lo mismo que ser infiel y estas demostrando que no tienes dignidad. Ella no esta lista para ser novia de nadie y tu no estas para soportar eso.

Huyele compadre antes de que te claves mas con ella y no puedas vivir un presente feliz con ella por que ella seguirá estancada en el pasado.

Lo importante no es volar, si no volar de la mano... Entre mas alto vueles, mas dura será la caida.
 
#8
un consejo mi estimado amigo , bakuno, deberias dejarla o en su defecto hablar con ella , y dile k no manche , ke eso no se hace pork mas ke lo extrañe ahora esta contigo no con el . asi eske elija si es con tigo o con el y le dices gracias por participar.(todo esto lo digo con la finalidad de ke no metas la pata )

atte. el DeiviT
 

hugoleyv

Bovino maduro
#9
Nomas te esta usando y entreteniendo we.
Si quieres estar asi ps es muy respetable pero sino ya cortala, porque tarde o temprano el otro wey la va a volver a buscar y te vas a quedar sin nada.

Date a respetar y que te valoren como persona.
Eso si dale una buena cogida para que vea lo que se perdio por andar en sus dramas jejejeje
suerte caon!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#13
Per Deux, enserio que 6 meses?

que aguante, eres de esos masoquistas ferreos. :¬¬:

en verdad que por dignidad propia deberias de dejarla, acaso crees que no vales tanto como para que alguien te quiera y no se la pase hablando de su ex?

dejala con sus broncas existenciales, no debes tu de andar buscando solucionarselas, podras quererla, pero entonces si aceptas eso, puedes quererla a ella pero no quererte tu?
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#15
Practicamente te esta usando para no SENTIRSE SOLA y eso no esta bien, ten algo de dignidad y valorate TU como persona, ya que no es justo en primera que no te este RESPETANDO al estar mencionando al otro chico y tu encima permitirlo.

Creo que lo que ella necesita es estar sola, y pues revisar su situacion, asi que lo mejor del caso es que TU TE VALORES y termines esa relacion, ya que practicamente es una humillacion la que estas pasando. Busca a una chica que te VALORE realmente lo que TU OFRECES como pareja.
 
#18
Ps lo que debes de hacer seria platikar con ella si es que sientes algo x ella...
Y si no ps lo mejor seria dejarla ya que esas son tonterias y no le gustaria a ella que tu le hicieras lo mismo,ademas no te rebajes con esa mujer..... buscate a otra karna!!
Pero si lo q quieres es estar ahi.....Has kosas que le demuestren q tu eres mejor q el ex tratala de una manera q sienta q la quieres y deja q el tiempo se encarge de eso y si no ps ya dejala...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#20
ella sigue en su tortuoso y fortuito pasado ... aqui ella en su mente hara la comparacion entre su ex y tu .... tienes de 2 sopas

1.- Hacerla que olvide a su ex
2.- Buscarte otra

Yo optaria por lo segundo , dado que la sombra de su ex estara presente ......quien sabe cuanto tiempo , y corres el riesgo de que el ex aparezca y te deje

Asi que piensale bien
 
Arriba