AYUDA!!! NO PUEDO MAS CON MI NOVIA

salem##

Bovino de la familia
#21
De pena ajena, no sé cómo has soportado todo este tiempo…. Pero deberías darle las gracias por participar y decirle que le vaya a rogar a su ex. Y tu mi chavo mejor consíguete una novia que no esté atrapada en el pasado….
 
#22
Huy te están usando para olvidar o como paño de lagrimas, sino lo ah olvidado tu eres el mientras me reconcilio mejor a la berta y buscate otra que no creo que sea la única mujer que valga la pena, ademas 6 meses aguantando lo mismo?, chale mejor cogetela y a volar
 

Jibarito

Bovino adicto
#23
dejala compaaaaa esta chica no t quiere men!!! es por demas q estas con ella quizas esta por despecho contigo man!! no seas juguete de nadie, pueda q despues quien salga lastimado seas tu men!! no vale la pena esa chica mandala por un tubo
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#24
Mandala mucho a chihuahua a un baile a checar su mail, no cuate, tantas nenas que hay buscando amor y cariño, sale sus arrempujones y un par de chiquiteadas para que no te olvide tambien, y listo, next.
 
#25
si tu novia no lo olvida, significa que èl es mas importante que tu!!!
la verdad una relacion asi no vale la pena!!!!
disfruta tu juventud.
En dado caso la del problema no es ella, si no tu por seguir con ella.
habla con ella, y si no sirve pues que esperas tu?
 

3.141592

Bovino Milenario
#26
si siguele, chance cuando lleven 2 años se le pase xD.
jajaja cabronamente cierto, no es por querer romper nupcias, pero la neta no te valora carnal, yo que tú le hablada derecho de que está pasando y que elija entre sus recuerdos o tú y pues atenten a la respuesta, saludos y mucha suerte
 
#28
Y que haces con esa vieja????
Oye, ten dignidad. Soy mujer y creo que es ser una maldita desgraciada andar con alguien a quien no quieres..

Te está usando y feo, eres su paño de lágrimas...

De qué te sirve escuchar todos sus lamentos????

Por Dios!!! A mí un hombre me hizo lo mismo y con un comentario tuve para dejarlo.
¿Qué clase de vieja es?

En vez de llorar, que vaya por ese wey y que te deje vivir en paz.

Suena feo, pero no es la única. Y creo que esa relación no va a ningún lado porque no existe

Son puras fantasías..

No te preocupes por ella, si le importaras, no te haría eso..
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#30
CONSEJO

Digamos que, con mucha frecuencia, el amor que uno siente por una chica es una moneda con valor de un solo lado, pero esa es la hostoria de siempre, no es algo que sólo te pase a ti, ten en cuenta que no hay nadie que haya amado y no tenga heridas. En cuanto a ella, yo en tu caso, le agradecería que me hubiera dado la oportunidad de tener una relación con ella, le agradecería que se haya esforzado (aunque haya sido en vano) por tener algo conmigo, por sentir algo por mí, y luego besaría sus manos y su frente, y sin más, buscaría la puerta. SALUDOS
 

gryphoo

Bovino Milenario
#32
pues creo q mas q claro ya esta wee
alejate y si de vdd le importas pues te buscara si no ps ni pedo wee.. pero ps ten dignidad y valorate a ti mismo
 
#33
holaaa
mira yo kreo k la gente no kambia, me refiero a ese tipo de vicios lo uniko k puede hacer si siente k t pierda y se obsesiona kntigo es k, aprenda a disimular ese defekto y decirte k va kambiar etc y desùes volvera a ser igual ... solo es manipuladora.

Kada kien esta komo komo kiere en la vida y nadie tenemos necesidad de soportar algo k no keremos.
=D

antes k todo, estas Tu.
 

kisameH

Bovino adicto
#36
DEJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el que sigueXD
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#37
Estas mal men , mejor deberias de conseguirte una novia que te respete y te valore porque esta chava no lo esta haciendo , la verdad men aunque tu la quieras mucho y ella te diga lo mismo en cualquier momento te va a engañar con el otro tipo o aun peor se va a ir con el .
 
#38
que pues cuantos años tienes 13? ya dejala solo te utiliza la mal querida
chance cuando se casen se le olvida el otro wey...
yo que tu me la chingaba y la dejaba, claro despues de tratarla y aserla sufrir un poco.

no te quiere, si tu la quieres pues ya ni pedo esta bien zombi... y grave

saludos.
 
#39
simple y sencillo cogetela y dejala...

probablemente cuando la dejes ella ahora va a empezar a llorar por ti al darse cuenta de lo que perdio asi volvera a tus brazos mucha suerte man saludos!
 
Arriba