AYUDA NO CONSIGO Novia......

#21
Pues mira la verdad yo tengo algo de suerte en ese aspecto de las viejas jejejejeje y no es por presumir he, y pues no soy tan guapo pero ahy me defiendo, pero lo k les gusta es k las hagas reir, yo digo kualkier tonteria y se rien esfacil hacer reir a las mujeres y aparte de eso les enkanta k seas cursi y romantiko dales 2 k 3 detalles y caerana tus pies :D es el konsejo k te doy pork tu amigo takuma2122 soy ;)
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#22
velas a los ojos y deja que ellas hablen y la conversacion ira avanzando

1.- Ese fue un buen consejo, con las mujeres a que escuchar no hablar.
2.-Amigo tu avatar es la clasificacion de los videojuegos que bueno q no te ven aqui.
3.-En lo personal hoy en dia y con todo respeto, muchas han cambiado y ya son todas unas....dejadas por asi decir, ahi tu decicion conseguirte una buena o una dejada.
4.-ya tuve el mismo problema asi que te dire que ya ni me interesa el tema pero yo lo resolvi fue sencillo siguiendo esos pasos.
y 5.- Bueno...no hay un punto 5.
eso es todo.:chavo::chavo::chavo:Tambien tengo mis problemas, sabes? xD
salu2 y suerte. :):):)
Fuente......mis experiencias propias, alguna duda u ofensa mandenme por mensaje privado.
 

bojito

Bovino maduro
#23
Seguridad ante todo! No dudes de ti mismo, actúa como si no necesitaras tener novia y no seas perro (encimoso) ni las hartes, que ellas solitas te busquen. Mucha Suerte!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#24
jajaja eso es lo malo...
como platicas de cosas de escuela u.u
nose hay diversidad de temas, que uno puede entablar...

A algunas mujeres no nos gusta hablar d eso (confieso que ami aveces me gusta... nomas cuando tomo jaja)

creo qe deberias de ser mas espontaneo :D
 

el coruco

Bovino adicto
#25
humor humor humor relajate platica cosas locas no todo en la vida es serio la mujer busca con quien pasar un buen rato distraerse no para conquistar una mujer tienes que estarle cantando o diciendo versos y poesias que le compusiste es parte de, pero lo importante es que ellas se entretengan una parte fundamental para que una chava se este a tu lado es que se ria que disfrute estar a tu lado nadie ni tu mismo quisiera estar con una modelo que no hable o hable puras cosas serias que webaaaaa piensa en eso con eso remedias muchas cosas disfruta el momento de estar al lado de una linda chica
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#26
jajaja hablas de la escuela y de ciencia... me recordaste a mi XDD Te digo la verdad no sé ni como conseguí novia, soy callado, tímido, depresivo y nerd XDD tal vez no soy muy feo xDD pero lo q si te digo es que cambié mi mentalidad, hago reir a mi novia y tengo temas de conversacion... A veces XD
 
#29
Mis consejos!!!!

PUES PARA EMPESAR CREO QUE YA NI LE HACES CASO A TU POST.
Igual creo ya se ha dicho todo en los comentarios de los vacunos, tu solo toma lo bueno y que consideres te sirva. aqui cite algunos comentarios que creo son los mas adecuados, y que tienen mucha verdad.
El problema y creo que lo sabes son los temas para platicar con las chavas... ...recuerda que a las mujeres les gusta ser escuchadas, suerte bro.. Saludos!
:vientos:

Seguridad ante todo! No dudes de ti mismo, actúa como si no necesitaras tener novia y no seas perro (encimoso) ni las hartes, que ellas solitas te busquen. Mucha Suerte!
:vientos:
consejo
se tu mismo no cambies y seas otro algun dia encotraras a la mujer de tus sueños y sera como tu te las imagines nunca te rindas. yo estoy igual yo no tengo novia porque las chavas(algunas) buscan aun pandillero o alguien que sea callejero... ... y yo se que si quieres novia ella saldra de donde menos te lo esperes NO TE RINDAS
:eolo: este consejo hiba muy bien terp termino muy mal:mota:
Resumiendo aqui mis consejos. Nota, no soy nio guapo ni tengo mucho dinero, pero la neta tengo infinidad de amigas, y muchas se me han declarado. a todas les digo que no, a mi me gusta conquistarlas no que me conquisten jejeje

* Se tu mismo siempre, si tratas de ser alguien mas, fracasaras. ademas es un repelente de chavas.
* Quierete mas, ya lo dijo un bacumo, mantente siempre limpo y arreglado.
* Seguridad, es vital.. tu forma de caminar y de actuar. has toda actividad al 100%, echale pasion a lo que te gusta. esto es un iman de chicas.
*Olvidate de tener novia, ten muchas amigas, si alguna que no te gusta te busca mucho, se muy amable con ella, tratala bien. porque las demas estan mirando.
*Cuanto te guste una chava, no se lo digas... demuestraselo, busca oportunidades para estar con ella, mandale algun mensaje al cel. algo sencillo como "me dio gusto verte". se detallista, a ellas les encanta y nunca lo olvidan.
*la amistad siempre precede al noviasgo, y es lo mas sano. pues con las amigas no hay presiones y eres asi real, y si comiensas a tratar una chava como novios, automaticamente los dos se trataran con caretas falsas tratando de hacer sentir bien a la otra persona, y la neta que cansado es eso.
*(tip personal) Nunca le digas a una chava que si quiere ser tu novia, eso vendra despues, mejor, cuando ya seleccionaste la que te gusta y sientes que ella se interesa, al cine, un concieros, algo donde no tengan que platicar mucho, solo disfrutar de la precencia uno del otro.
*(continuacion jeje) cuando la lleves a su casa o la dejes en su carro, o en todo caso la dejes en el taxi. dile que si le puedes dar un beso.
*y de ahi para el norte todo es el cielo!!!!
EXTRAS personales.
*siempre salgo con chavas de mi edad o mayores. todas las demas, (en mi opinion) son tontas, sin conversacion inteligente.
*Yo platico brebementede mi dia e inmediatamente me enfoco de como fue SU dia, siempre escucha lo que dice, y trata de encontrar algo en comun en lo que puedan profundisar, algo como los gustos de Colores Musica, Arte.
*se espontaneo, y se vale que cuando en cuando le cuentes algun chiste o broma.

Mucha suerte:vientos::metal:

yo soy muy timido nunca e tenido novia , bueno solo una pero fue mas amiga que novia y solo 1semana
Estamos en las mismas men, solo que yo nunca he tenido novia....
a ellos los cite, para que tambien se puedan ayudar un poco con los consejos. :metal:
 
#31
loooooosersss lol
no se crean komo dice mi kompa el pancho la garra pal canasto osea ke por ai ai alguien = ke tu
ademas nos tocan de a 7 mujeres por hombre ke te preokupa
lo ke si da coraje es ke ande un cabron por ai kon 14 viejas y y aki solo lol
no es cierto soy casado ni pex les dejo mis 6 ke me sobran para ustedes...
 
Arriba