AYUDA NO CONSIGO Novia......

#1
Hola hermanos bakunos como andamos?:metal: Pues me da pena decir que no tengo quien me eche un lazo xD necesito consejos les dire que si bien no soy un carita pero me defiendo, el punto que las mujeres quieren conmigo pero solo por apariencia luego platico un poco con ellas y no se que pasa les dejo de interesar me gustaria establecer algo serio con alguien tengo buenas intenciones pero nada ni feas ni guapas, soy educado amable pero igual no platico mucho o no se de que, estoy estudiando y pues si no soy matado pero si me aplico y pues no se que decir aparte de platicar de escuela y cosas de intelecto, tengo algo raro?? he tenido novias pero desde la ultima que tuve hace ya casi tres años, de ahi nada necesito tips o algo asi. Sin mas les agradesco, esperando sus repuestas carnales..
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
El problema y creo que lo sabes son los temas para platicar con las chavas, obvio hablar de la escuela y conocimiento es aburrido para la mayoria de las chicas, recuerda que puedes hablar de cualquier cosa lo importante es hacerlas pasar un buen rato divertido y sacarles una sonrisa con algun comentario, cuando platiques con una chica trata de preguntar sus gustos y en base a eso tendras material para platicar, recuerda que a las mujeres les gusta ser escuchadas, suerte bro..
Saludos!
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#4
mmmmmmmmmmmmm como que te estas presentando, pero quieres un consejo, no busques, las cosas sentimentales llegan en su momento.
 

ianponches

Bovino maduro
#5
mmmm
mira el problema como lo menciona
Jdarkages es el que hablar
tu tranquilo lo peor que puedes hacer es pensar en que hablaras
las conversaciones salen solas, haces una pregunta y de ahi te guias para continuar con la platica. y asi sucesivamente
olvida las cosas intelectuales
cuenta anecgotas graciosos
y cosas de ese tipo
suerte espero q te ayude
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#6
Pues yo no le pregunto nada, por que luego van a pensar que si las quiero confesar, habla de cualquier cosa y has que las cosas se den sola, habla de lo que sea, de cualquier tarugada que veas, y pues tambien el desmadre sirve, hechale relajo y pero de forma respetusa y pues asi, se chido con ella y ponles atencion de lo que te ellas te digan, aunque no te interese su conversacion, y vas a ver que caen ;)
 
#9
pues para mi que eres algo timidon brother
puedes empezar por ser mm mas lanzado
y no ablar mucho de school digo yo soy como tu ajajaj
soy un nert bueno no pero si me aplico y por otro lado soy
un desmadre borracho fumador y demas jajaja
tu sabes todo equilibrado y con las chicas yo tenia el mismo prob
pero solo empeze a dejar de lado eso de que pensaran y q digo
daaa patrañas tu solo abla con ellas como si fuera uno de tus amiwos
y veras que las chicas caen del cielo jaja

es netha brother y suerte
 
W

windganon

Visitante
#10
yo soy muy timido nunca e tenido novia , bueno solo una pero fue mas amiga que novia y solo 1semana
 
#11
Uy el problemita de ser timido .... no no no .. es lo peor ellas lo
detectan como un raid matabichos en busca de su presa y lo eliminan de la lista ....

se mas chevere mas fresco . y vaya que ese consejo de que no pienses en que hablarles si no en tanto como ella pasar un buen rato y veras que te ira mejor
 

kamelot

Bovino maduro
#12
ke te puedo decir broh yo tb tube ese problema asi ke deje de pensar ke dirian las personas de mi arriesgATE NO TIENES NADA Q PERDER TRATA DE SALIR MAS ANTROS CINES MALL KE SE YO PERO BUSCA LUGARES MUY CONCURRIDOS ES UN BUEN LUGAR PARA LIGAR
 
#14
no tienes novia porque estas obsesionado con eso, apenas 3 años sin novia? no manches carnal ten muchas amigas sal y diviertete todo lo que puedas porque cuando te toca aunque te quites, yo tuve novia 5 años y ya me iba a casar pero por suerte y con ayuda de la vida ahorita me divierto mas con amigas y saliendo a todos lados sin estar explicando lo que hago o no
 
#15
pues que te puedo decir, tengo poca experiencia en esto pero me di cuenta que solo tiene que hablar de lo que lelas hablan, y ser timisdo no es tnao un obstaculo, a veces te buscan mas proke sabes escuchar, aunke la verdad a mi me pasa ke no kiero escuchar porke muchas veces hablan de tonterias, y aunke esten bonitas luego estan bien pendejas y eso es algo que no se manejar cuando veo que es pendeja le digo a si jajajaja ke padre
 
#16
Si te interesa alguna becerrita invitala a salir, empieza por algo light a tomar un helado, a la cafe, Mc donald's, cine, y si la ves entrona invitala a la disco, antro, etc.

No hables mucho de tecnología y temas universitarios, trata de ponerte a nivel de ellas dandoles su respectiva importancia. Muestrate interesado, vendete como un buen producto, que te vean como algo que ellas desean y necesitan.

Vistete bien, siempre bien planchado y limpio, recortate el cabello o si te gusta largo siempre mantenlo bien peinado, lustrate los zapatos, si usas tenis mantenlos limpios. Comprate un buen perfume. Manten buen aliento.

Siempre se espontáneo y caballeroso, sin pasarte we.

Mira, observa, escucha, analiza y liga.

Las becerritas son únicas.

Salud.
 

thehustle

Bovino maduro
#17
solo no te pongas nervioso y dejalas hablar veras que la platica sale sola y un punto importante hazlas reir mucho haz que se sientan bien cuando platican contigo pero no exageres y quieras contar chistes o hacer cosas para imprecionar que a la mera hora no sirven de nada solo entretenlas eso es todo
 

asesino2382

Bovino adolescente
#19
otra cosa que puede ser es que sin quereer te estes mostrando como urgido o cuando conoces a la chava la estas acosando sin querer, luego sin querer el cuerpo o subconciente nos traiciona y sin querer nos mostramos urgidos o desesperados.
tu tranquilo que ya llegara ejejejeej
 
#20
consejo
se tu mismo no cambies y seas otro algun dia encotraras a la mujer de tus sueños y sera como tu te las imagines nunca te rindas.
yo estoy igual yo no tengo novia porque las chavas(algunas) buscan aun pandillero o alguien que sea callejero. te lo dijo por experiensia a mi me dicho asi que me haga pandillero para que encuentre novia y yo se que si quieres novia ella saldra de donde menos te lo esperes

NO TE RINDAS
 
Arriba