AYUDA NO CONSIGO Novia......

#1
Hola hermanos bakunos como andamos?:metal: Pues me da pena decir que no tengo quien me eche un lazo xD necesito consejos les dire que si bien no soy un carita pero me defiendo, el punto que las mujeres quieren conmigo pero solo por apariencia luego platico un poco con ellas y no se que pasa les dejo de interesar me gustaria establecer algo serio con alguien tengo buenas intenciones pero nada ni feas ni guapas, soy educado amable pero igual no platico mucho o no se de que, estoy estudiando y pues si no soy matado pero si me aplico y pues no se que decir aparte de platicar de escuela y cosas de intelecto, tengo algo raro?? he tenido novias pero desde la ultima que tuve hace ya casi tres años, de ahi nada necesito tips o algo asi. Sin mas les agradesco, esperando sus repuestas carnales..
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
El problema y creo que lo sabes son los temas para platicar con las chavas, obvio hablar de la escuela y conocimiento es aburrido para la mayoria de las chicas, recuerda que puedes hablar de cualquier cosa lo importante es hacerlas pasar un buen rato divertido y sacarles una sonrisa con algun comentario, cuando platiques con una chica trata de preguntar sus gustos y en base a eso tendras material para platicar, recuerda que a las mujeres les gusta ser escuchadas, suerte bro..
Saludos!
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#4
mmmmmmmmmmmmm como que te estas presentando, pero quieres un consejo, no busques, las cosas sentimentales llegan en su momento.
 

ianponches

Bovino maduro
#5
mmmm
mira el problema como lo menciona
Jdarkages es el que hablar
tu tranquilo lo peor que puedes hacer es pensar en que hablaras
las conversaciones salen solas, haces una pregunta y de ahi te guias para continuar con la platica. y asi sucesivamente
olvida las cosas intelectuales
cuenta anecgotas graciosos
y cosas de ese tipo
suerte espero q te ayude
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#6