Ayuda no aparece manita del mouse

ECTURA

Bovino Milenario
#1
Buenas tardes... necesito de su ayuda, tengo 2 problemas

1. LA MANITA DEL MOUSE (PUNTERO) TARDA EN APARECER
Cuando abro el navegador (google chrome) y pongo el puntero sobre un enlace no aparece la manita, tengo que darle click afuera del enlace en cualquier parte de la pantalla y ya despues aparece la manita y sirve el enlace o vinculo. Esto no lo hacía

¿como configurarlo? ¿es algun virus?

2. CHROME NO GUARDA EXTENSIONES?
Bajé una extensión que se llama "Awesome New Tab Page 2013.105.4.0 " ...la verdad me gustó mucho, asi que me puse a configurarla con mis mejores sitios termine de usar el navegador y cuando lo volvi a abrir :( ...ya no jalaba la extensión, abrí el paneld e extensiones de chrome y resulta que no esta instalada y tengo que descargarla cada que quiero usarla.

¿como guardar esa configuración para que se quede instalada?


....bueno, mil gracias anticipadas, saludos!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
creo que si tienes algo, muchas veces lo mejor es eliminar el buscador y volver a instalarlo, pasale el spyboot y el antimalwarebites, y checa el antivirus por que obviamente no es normal.
 

ECTURA

Bovino Milenario
#3
Hola BEYOND THE GRAVE

Pues no se que pudo ser... despues de mucho buscar encontré un foro de preguntas google donde habia un caso como el mio y muchos buscaban una solución.

La solución esta en eliminar historial, cookies y por sobre todo Vaciar la Caché... efectivamente funcionó!!!

...gracias por tu respuesta, aunque sigo batallando con el punto 2

creo que si tienes algo, muchas veces lo mejor es eliminar el buscador y volver a instalarlo, pasale el spyboot y el antimalwarebites, y checa el antivirus por que obviamente no es normal.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#5
Quiza debas actualizar el Adobe Flash Player o java, y porque no tambien cambia los cursores de tu pc.

Panel de Control - Mouse

Cambialos a ver si continuan los problemas
Saludos!!
 
Arriba