Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda no aparece manita del mouse

ECTURA

Bovino de alcurnia
Desde
18 Sep 2007
Buenas tardes... necesito de su ayuda, tengo 2 problemas

1. LA MANITA DEL MOUSE (PUNTERO) TARDA EN APARECER
Cuando abro el navegador (google chrome) y pongo el puntero sobre un enlace no aparece la manita, tengo que darle click afuera del enlace en cualquier parte de la pantalla y ya despues aparece la manita y sirve el enlace o vinculo. Esto no lo hacía

¿como configurarlo? ¿es algun virus?

2. CHROME NO GUARDA EXTENSIONES?
Bajé una extensión que se llama "Awesome New Tab Page 2013.105.4.0 " ...la verdad me gustó mucho, asi que me puse a configurarla con mis mejores sitios termine de usar el navegador y cuando lo volvi a abrir :( ...ya no jalaba la extensión, abrí el paneld e extensiones de chrome y resulta que no esta instalada y tengo que descargarla cada que quiero usarla.

¿como guardar esa configuración para que se quede instalada?

....bueno, mil gracias anticipadas, saludos!!

creo que si tienes algo, muchas veces lo mejor es eliminar el buscador y volver a instalarlo, pasale el spyboot y el antimalwarebites, y checa el antivirus por que obviamente no es normal.

Hola BEYOND THE GRAVE

Pues no se que pudo ser... despues de mucho buscar encontré un foro de preguntas google donde habia un caso como el mio y muchos buscaban una solución.

La solución esta en eliminar historial, cookies y por sobre todo Vaciar la Caché... efectivamente funcionó!!!

...gracias por tu respuesta, aunque sigo batallando con el punto 2

creo que si tienes algo, muchas veces lo mejor es eliminar el buscador y volver a instalarlo, pasale el spyboot y el antimalwarebites, y checa el antivirus por que obviamente no es normal.

Quiza debas actualizar el Adobe Flash Player o java, y porque no tambien cambia los cursores de tu pc.

Panel de Control - Mouse

Cambialos a ver si continuan los problemas
Saludos!!

Volver