Ayuda ! Nesecito de sus conocimientos para poder reparar mi PC ^^. Oh ya la tiro ¬¬

erik.rz

Bovino Milenario
#21
ya revisaste los procesos de tu pc? presionando el clasico control-alt-suprimir revisa el estado de tu procesador y de tu memoria RAM, viendo la evlocidad del procesador y la cantidad de memoria RAM utilizada en ese momento, eso te puede ayudara verel problema; si eso anda bien, entonces lo mas probable sea la temperatura. Salu2!
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#22
MI ESTIMADO AMIGO........ MIRA TENGO ALGO DE TIEMPO EN ESTO DE SYSTEMAS... SOY AMERICANO. MIRA. MI DIAGNOSTICO ES EL SIGUIENTE. ESTOY MAS QUE SEGURO. QUE EL PROBLEMA MAYOR DE TODO ESTO. ES EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS XP (version ba-k) EL SISTEMA OPERATIVO NO ES ESTABLE. ALMENOS CON TU COMPUTADORA. Y ESTO ES LA BASE DE TODOS LOS PROBLEMAS. PROBABLEMENTE TAMBIEN SEA NECESARIO UN DISCO DURO MAS RAPIDO DE 7200 RPM Y ALGO MAS DE MEMORIA. PERO INTENTA ESTO. INSTALA WINDOWS XP (original) Y LUEGO ME DICES QUE PASO.....
Antes que todo gracias n_____n
despues esta es la segunda vez que uso el XP de ba-k y la priemra vez que lo uso no tube ningun problema parecido con lo de ahora mi DD es de 7200rpm......mas memoria ? le volvere a poner los otros 256 mb ñ_ñ
Pero tomare en cuenta lo del S.O y le pondre algun original no mas dejame lo consigo
Gracias
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#24
mmm... me suena a saturación de procesos..

Razones:
Por que el SO esta recientemente instalado.
Pareces seguro de que no es virus.
:¬¬: Usas WMP y FF...

Pasa que a mi parecer es saturación de procesos, ya que, el Windows Media Player consume un buen de Ram.. cuando yo lo usaba lo habia visto llegar hasta a 50Mb.. y lo utilizas con Fire Fox, y haces mencion a:

Flash es pesado y aun que Fire Fox es ( :) a mi parecer el mejor navegador :¬¬: recuerden que es opinion personal) tiene el defecto de ser algo pesado a eso sumale Flash para reproducir videos en internet:



Tambien depende de que programas mantengas en ejecución en segundo plano... unos ejemplos serian "TuneUp", "Nero", "x antivirus".. procura que solo sean los necesarios y que no inicien con el sistema. Es decir... Toma como por ejemplo "TuneUp" es bueno para realizar varias tareas de mantenimiento y corrección en el equipo.. pero realmente no quieres que este activo todo el tiempo.

Recuerda que aun que tengas un buen procesador si no tienes suficiente ram para mantener un buen equilibrio probocas un efecto de cono de saturación... Muchos procesos pasando por un espacio angosto...

Realiza un liegro cambio en el sofware que ocupas y busca alternativas más livianas.. no tengas ventanas del navegador que sean innecesarias y.... por si las dudas desactiva los protectores de pantalla...

Espero haberte sido de ayuda...

[Si quieres algunos consejos de software liviano.. via MP]

Tienes razon en todas y cada una de las razones que mencionas ..
Perooooo!
Ay un detalle esta misma PC la tube con el SO de Ba-k con todas las aplicaciones que anteriormente mencionas y hasta mas ... y hasta "Tuneada" ñ_ñ y pues la verdad nunca tube problema parecido yo se que suena "increible" pero asi lo es bueno obviamente tambien se alentaba pero eso me pasaba por mancharme.....
Un software mas liviano por que no? tal vez le ponga linux
Gracias :)
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#25
revisa tu disco duro formateandolo pero con windows 98 o milenium y despues si esto continua, instalale el windows 7 home a ver si hace lo mismo, tambien checate el administrador de dispositivos para ver ke proceso esta gastando demasiada memoria !°
+
Ey! eso no lo habia pensado :mmm:

Ahora solo me falta encontrar alguien con Windows 98 o milenium xD
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#26
te recomiendo le pongas 1 gb mas de memoria y le vuelvas a instalar el win, de tu preferencia, ponle ademas otro disco duro para que ahi tengas tus archivos y el del s.o. este limpio
De hecho antes de que me sucediera mi actual problema tenias los 736mb de RAM,tengo dos DD uno para el S.O y el otro para mis archivos, Ambos DD de 80gb
Gracias ñ_ñ
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#27
amigo como tecnico de emsamblaje te recomiendo a ojos cerrados que saques el cooler del procesador , luego sustituyas la pasta termica del procesador si es blanca o la gris de preferencia las dos cumplen la misma funcion limpiala con alcohol isopropilico con un trapo y luego unta la pasta termica en el procesador moderadamente si exajerar mucho ojo y en la base de tu cooler tambiem recuerda ponerla correctamente que haga buen acople si el cooler queda suelto no ventilara nada , otro detalle podria ser tu fuente de poder revisala fiajate si tiene los valores adecuados de voltaje si ves algo raro en el como liquido derramado u cera derramada sustituye las piezas o comprate una nueva para el test del disco duro te recomiendo el hiren boot 10.1 u algun otro y revisa tu disco duro con las herramientas para disco duro te recomiendo el hdd regenerator repara los sectores defectuosos eso seria todo de momento prueba y luego de avisas como te fue en la aventura suerte
:mmm: la pasta termica es la que esta como embarrada en el procesador como de color verdr? ? si es asi creo que se la quite hace poco tiempo cuando la "limpie" xD
Pero checare con los programas que mencionas
 

v_aquino

Bovino maduro
#28
Pues si antes jalaba muy bien y ahora no, yo teno 2 opciones:
1.Busca el Eset Rescue Disk (Arrancas desde este disco y desde ahi desinfectas tu PC), esto me ha salvado algunas veces
2.Si tienes otro disco duro o lo puedes conseguir prestado, cambialo y haz pruebas me ha pasado que un disco con pistas dañadas me alenta el sistema.
Y claro hay muchas posibilidades pero son 2 que me han ocurrido.

Saludos



Y claro hay muchas
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#29
Pues si antes jalaba muy bien y ahora no, yo teno 2 opciones:
1.Busca el Eset Rescue Disk (Arrancas desde este disco y desde ahi desinfectas tu PC), esto me ha salvado algunas veces
2.Si tienes otro disco duro o lo puedes conseguir prestado, cambialo y haz pruebas me ha pasado que un disco con pistas dañadas me alenta el sistema.
Y claro hay muchas posibilidades pero son 2 que me han ocurrido.

Saludos



Y claro hay muchas
Orale broder tambien voi a intentar esto ahora no me a doado mucho tiempo de meterle mano a la PC pero en cunto salga un timepsito ahi estare gracias n_n
 

jacf86

Bovino maduro
#30
usa el desfragmentador Raxco PerfectDisk 10, ya no uses windows media player, ya que es muy pesado, se carga muhco la memoria, usa winamp es mas lijero y es potente.y usa un scrip en basic para liberar memoria ram, yo tenia ese problema con mi vieja pc.

Crando el scrip
1. abre bloc de notas
2. escribe los siguiente Mystring=(80000000)
3. guardalo como liberar.vbe (no olvides guardarlo con la estencion .vbe y no .txt)
4. solo das doble click para liberar la ram. y listo.

comenta como te fue
 

jacf86

Bovino maduro
#31
tambien ve inicio > ejecutar y escribe msconfig se abrira una ventana, ve a la pestaña incio y ahi deselecciona los programas que no quieres que se inicien, quita messenger, ares, nero, etc. lo que tengas solo deja que se cargue el antivirus.
 
#32
ok, podrias tambien revisar y si usas el cable ide conectados correctamente d.d en el slot 1 cd rom slot 2 o bien sustituye el del disco duro, limpiar el prosesador y la memoria ram mejor con un borrador, que la placa base no tenga capasitores imflamados, diagnostica tu computadora recien formatedada y sin instalarle nada y si le vas a instalar un Software o algun driver de preferencia aslo con un cd o en red nunca con una memoria usb, ya que automaticamente la infectas al insertarle tu memoria.
tienes buena frecuencia tu prosesador y memoria ram es perfecta para el sistema que usas menos para el windows vista si te funciona pero demasiado lenta es sugerible un 1 gb pero para xp cualquier version completa o desantedida es perfecta
 

lvm_ecko

Bovino adolescente
#33
TU ERROR ES DE DISCO DURO . POR ESO SE ESCUCHAS ASI LA MUSICA VE CAMBIANDO POR UNO NUEVO. EN VERDAD. EH TENIDO MUCHOS PROBLEMAS IGUALES. O FORMATEA TU PC EN MODO NTFS LENTO. Y SI NO BAJATE ALGUNOS PROGRAMAS PARA FORMATEAR EN MODO MAS LENTO QUE EL NTFS DE WINDOWS.
 
#34
PUes que te puedo decir simplemente puedes ponerle una memoria mas ya sea de 512 MB para que este al 100 y puedas disfrutar de todo ademas es muy poca memoria como para tener instalado el TuneUp y el nuevo MSN ya que esos programas requieren de mucha memoria y pues es algo que le falta a tu compu
xD
pero si podrias instalar un windows Lite que no ocupe mucho recursos y asi disfrutar de tu compu
 
#35
Mi muy humilde opinion y sin desmentir a ningun bakuno, pero si dices que hace un ruidito que no sabes de donde es quiza sea del disco duro, revisa si es de ahi que es lo mas seguro y formatealo a bajo nivel, si no se compone usa otro disco duro haber si pasa lo mismo o se mejora.
espero te sirva
 
#36
en lo ultimo estoy de acuerdo, pero que tiene que ver un disco mas rapido, con la computadora que tiene incluso con menos memoria la maquina debiera de volar, es un exelente equipo, he instalado xp en equipos celeron a 500 mhz con 256 de ram y no se muestran tan lentos como este equipo, como ya le dijimos el problema va por
1 malware
2 mal sistema de enfriamiento
3 sistema operativo inestable

no se porque se la pasan diciendo que es el disco duro dañado o que no tiene memoria, en todo caso si fuera el disco duro no funcionaria bien en ningun momento
o tendria congelamientos al cargar.

un saludo
Estoy de acuerdo totalmente, formatea totalmente tu disco duro y prueba con windows 7 te debe trabajar bien lo probé en una pc de las características del tuyo y trabaja bien, es mas rapido y mas seguro que el windowsXP.
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#37
Mi muy humilde opinion y sin desmentir a ningun bakuno, pero si dices que hace un ruidito que no sabes de donde es quiza sea del disco duro, revisa si es de ahi que es lo mas seguro y formatealo a bajo nivel, si no se compone usa otro disco duro haber si pasa lo mismo o se mejora.
espero te sirva
Gracias broder pero no no viene del disco duro....
sigo buscando de donde es gracias
:)
 
#38
lo mismo para ti compadre comprate una pasta termica arctic silver 5 limpia el disipador esa pasta vieja con alcoholsito ponnle 1/2 gramo y esparce bien y veras que vuela
 
#39
LA PASTA TERMICA AMIGOS ES MUY IMPORTANTE

YO RECOMIENDO LA ARCTIC SILVER 5 AUMENTA EL RENDIMIENTO DEL PROCESADOR Y ALARGA SU VIDA UTIL
perdon las mayusculas espero les sirva
 
#40
Respecto a los ruidos saca los ventiladores de la fuente y todos los que encuentres limpialos comprate el mejor lubricante que aromatiza ademas osea baselina y ponles veras que al instante dejan de sonasr esas venditas porquerias
 
Arriba