Ayuda ! Nesecito de sus conocimientos para poder reparar mi PC ^^. Oh ya la tiro ¬¬

::Mäg::

Bovino Milenario
#1
Quiubo esa banda bacuna !!!
Quisiera y espero me puedan ayudar ya que tengo problemas con mi PC ..
Bueno el caso es que se empieza a poner lenta, simpre que la inicio empieza se podria decir que casi casi vuela pero despues de unos 15 minutos mas o menos se alenta , esto despues de empezar a usar el WMP ( las rolas se escuchan entrecortadas ¬¬) o andar viendo videos en internet, estos se empiezan a ver por cuadros. las ventanas se cierran por partes(de arriba hacia abajo y lento), Hasta el Firefox se alenta ¬¬, Hasta para escribir a veces se pone de reina ,O simplemente me pongo a hacer cualquier cosa, ó la dejo encendida regreso a moverle y ya anda lenta ¬¬
lo peor es que la acabo de formatear, con esta es la segunda ¬¬
la primera vez fue por que ya me botaba el pantallazo azul .. cabe mencionar que no me dejaba formatear, por que al la hora de instalacion me volvia a botar un error no recuerdo cual, pero me puse a investigar en San Google... y la solucion fue quitarle una memoria RAM de 256Mb que al "parecer" era la que me causaba el error y por eso no me dejaba.
Actualmente ya solo tiene una RAm de 490mb pero creo que es "suficiente" como para poder tener Win. XP(que por cierto es el de aqui de ba-k ñ__ñ).
Eh intentado arreglarla ,investigando llege a pensar que tenia algun virus, spyware,malware o algo parecido...
ya le pase Antivirus On-Line. CCleaner. Argente Registry Cleaner,
Tune Up ( bucando a ver si tenia errores el DD Pero no todo esta bien).
hasta ahora no le e instalado programas que no use, pensando que alguno de ello me causara este problema.
En cuanto al los ventiladores se encuentran bien no tienen polvo y estan relativamente limpios.
Eh llegado a pensar que mi MotherBoard ya anda mal :cry:

Ya no se que mas hacer!
Espero me puedan ayudar
Gracias por tomarse la molestia de leer..
Espero haberme explicado...
Saludos
:)
EDITO: Se me olvido mencionar que cuando se alenta se escucha un pequeño ruidito asi como zumbido de algo, pense que era la fuente de poder pero no lo es, tampoco los ventiladores , ignoro de donde venga ¬¬

Aqui les dejo la info de mi SO

 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
Yo te recomiendo mas cosas

te recomiendo que instales algun windows lite, el de BA-K por ejemplo, o el SURICATA MANGOSTA

No te lo recomiendo, tienes una buena maquina, vieja pero veloz 3ghz p4, por lo que winxp es buena opcion, incluso un 7 home premium con 1 gb mas de ram, sin embargo, vamos a probar algunas cosas, la verdad todo apunta a que un malware te esta jodiendo, primero abrela y revisa el abanico de el procesador y verifica que este limpio, a veces se encisia y el calor hace que los procesadores se comporten de forma extraña, pero por lo que dices todo apunta a un malware, igual y deberias de quitarle el disco duro y vacunarlo con otra maquina, luego vez que pasa, muchas veces uno formatea pero al mpmento de reinstalar lo hacemos de el respaldfo que por lo regular esta viruleado y es un circulo viciosos que no nos sirve para dejar limpia la computadora, yo en esos casos corro el hijackthis y desabilito lo que no me late, incluso software que yo instale que nomas esta gastando recursos, pero esto requiere de bastantes conocimientos, de cualquier forma haz lo que te comento y nos platicas como te fue.

PD. los windows desatendidos no los recomiendo para nada, son demasiado inestables, solo te los recomiendo si solo usas tu maquina para internet y chat (messenger), si instalas un programa para trabajar digase autocad civilcad programacion, mejor metele un winxp sp3 limpio son super estables.:vientos:
 

juzz

Bovino maduro
#5
pues al igual como te mencionan aqui puede que sea la temperatura, una maquina caliente es una maquina inestable lenta , trata de ver aque temperatura trabaja y si ves que es elevado , comprale otros ventialadores aparte de los que tienes si no tambien ponle pasta o renueva la pasta que tiene. Suerte!
 

juzz

Bovino maduro
#6
me falto algo revisa el voltaje de tus memorias ram y fijate que sean completamente compatibles con tu mother bueno creo que eso es todo. Suerte!
 
#7
mira lo unico q te recomiendo esq le metas mas ram porq lo q tu haces ocupa mucha mas el reproductor asi q minimo ponle de 1gb ....la mayoria le puedes meter hasta 2gb de ram minimo pero con 1gb de ram estaria bn si eres del df vete a la plaza de la compu estan baras como 500varos o menos

suerte
 

mmx

Bovino Milenario
#8
tu pc deberia funcionar de buena manera aun con 512 de ram, , prueba con otro sistema operativo, el que tienes ya es antiguo, un windows drivers full, yo lo probe con una lap de 128 en ram y "corre como venado", no le pongas otro que no sea xp, ya que seven minimo (para mi), debe de tener un 1 giga
 
#9
amigo como tecnico de emsamblaje te recomiendo a ojos cerrados que saques el cooler del procesador , luego sustituyas la pasta termica del procesador si es blanca o la gris de preferencia las dos cumplen la misma funcion limpiala con alcohol isopropilico con un trapo y luego unta la pasta termica en el procesador moderadamente si exajerar mucho ojo y en la base de tu cooler tambiem recuerda ponerla correctamente que haga buen acople si el cooler queda suelto no ventilara nada , otro detalle podria ser tu fuente de poder revisala fiajate si tiene los valores adecuados de voltaje si ves algo raro en el como liquido derramado u cera derramada sustituye las piezas o comprate una nueva para el test del disco duro te recomiendo el hiren boot 10.1 u algun otro y revisa tu disco duro con las herramientas para disco duro te recomiendo el hdd regenerator repara los sectores defectuosos eso seria todo de momento prueba y luego de avisas como te fue en la aventura suerte
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#12
Si la tiras me avias donde jajaja no te creas pues ponle un lite el que sea y no te pongas apariencia que eso consume algo de recursos o aumentale la ram para uqe corra un poco mas rapido a ver si te sirve el consejo
 

EDXXX

Bovino Milenario
#13
mmm... me suena a saturación de procesos..

Razones:
Por que el SO esta recientemente instalado.
Pareces seguro de que no es virus.
:¬¬: Usas WMP y FF...

Pasa que a mi parecer es saturación de procesos, ya que, el Windows Media Player consume un buen de Ram.. cuando yo lo usaba lo habia visto llegar hasta a 50Mb.. y lo utilizas con Fire Fox, y haces mencion a:

andar viendo videos en internet, estos se empiezan a ver por cuadros. las ventanas se cierran por partes
Flash es pesado y aun que Fire Fox es ( :) a mi parecer el mejor navegador :¬¬: recuerden que es opinion personal) tiene el defecto de ser algo pesado a eso sumale Flash para reproducir videos en internet:



Tambien depende de que programas mantengas en ejecución en segundo plano... unos ejemplos serian "TuneUp", "Nero", "x antivirus".. procura que solo sean los necesarios y que no inicien con el sistema. Es decir... Toma como por ejemplo "TuneUp" es bueno para realizar varias tareas de mantenimiento y corrección en el equipo.. pero realmente no quieres que este activo todo el tiempo.

Recuerda que aun que tengas un buen procesador si no tienes suficiente ram para mantener un buen equilibrio probocas un efecto de cono de saturación... Muchos procesos pasando por un espacio angosto...

Realiza un liegro cambio en el sofware que ocupas y busca alternativas más livianas.. no tengas ventanas del navegador que sean innecesarias y.... por si las dudas desactiva los protectores de pantalla...

Espero haberte sido de ayuda...

[Si quieres algunos consejos de software liviano.. via MP]
 

elraton08

Bovino adolescente
#14
MI ESTIMADO AMIGO........ MIRA TENGO ALGO DE TIEMPO EN ESTO DE SYSTEMAS... SOY AMERICANO. MIRA. MI DIAGNOSTICO ES EL SIGUIENTE. ESTOY MAS QUE SEGURO. QUE EL PROBLEMA MAYOR DE TODO ESTO. ES EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS XP (version ba-k) EL SISTEMA OPERATIVO NO ES ESTABLE. ALMENOS CON TU COMPUTADORA. Y ESTO ES LA BASE DE TODOS LOS PROBLEMAS. PROBABLEMENTE TAMBIEN SEA NECESARIO UN DISCO DURO MAS RAPIDO DE 7200 RPM Y ALGO MAS DE MEMORIA. PERO INTENTA ESTO. INSTALA WINDOWS XP (original) Y LUEGO ME DICES QUE PASO.....
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#15
revisa tu disco duro formateandolo pero con windows 98 o milenium y despues si esto continua, instalale el windows 7 home a ver si hace lo mismo, tambien checate el administrador de dispositivos para ver ke proceso esta gastando demasiada memoria !°
 
#19
te recomiendo le pongas 1 gb mas de memoria y le vuelvas a instalar el win, de tu preferencia, ponle ademas otro disco duro para que ahi tengas tus archivos y el del s.o. este limpio
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#20
MI ESTIMADO AMIGO........ MIRA TENGO ALGO DE TIEMPO EN ESTO DE SYSTEMAS... SOY AMERICANO. MIRA. MI DIAGNOSTICO ES EL SIGUIENTE. ESTOY MAS QUE SEGURO. QUE EL PROBLEMA MAYOR DE TODO ESTO. ES EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS XP (version ba-k) EL SISTEMA OPERATIVO NO ES ESTABLE. ALMENOS CON TU COMPUTADORA. Y ESTO ES LA BASE DE TODOS LOS PROBLEMAS. PROBABLEMENTE TAMBIEN SEA NECESARIO UN DISCO DURO MAS RAPIDO DE 7200 RPM Y ALGO MAS DE MEMORIA. PERO INTENTA ESTO. INSTALA WINDOWS XP (original) Y LUEGO ME DICES QUE PASO.....

en lo ultimo estoy de acuerdo, pero que tiene que ver un disco mas rapido, con la computadora que tiene incluso con menos memoria la maquina debiera de volar, es un exelente equipo, he instalado xp en equipos celeron a 500 mhz con 256 de ram y no se muestran tan lentos como este equipo, como ya le dijimos el problema va por
1 malware
2 mal sistema de enfriamiento
3 sistema operativo inestable

no se porque se la pasan diciendo que es el disco duro dañado o que no tiene memoria, en todo caso si fuera el disco duro no funcionaria bien en ningun momento
o tendria congelamientos al cargar.

un saludo
 
Arriba