ayuda necesito desbloquear mi computadora

#1
mi computadora dice q he olvidado mi contraseña y no me deja entrar al administrador necesito ayuda de como quita la contraseña mi sistema operativo es windows vista ultimate porfavor ayúdenme:chommy:
 

Sith_hs

Bovino maduro
#4
es complicado responderte, ya que bien se puede utilizar la información y conocimiento con fines diversos que van más allá de lo ético, aún así, te recomiendo esto para que te des una idea de lo que puedes usar
 
#6
amiigo la informacion de este tipo es peligrosa depende d ti como la uses la vdd espero sea verdad lo ke dices y ke sea para tu makina y no para ke intentes entrar a makina ajena y si lo haces se daran cuenta ke entraste por ke con el hirens solo la kitas (no la cambias ni la deduce solo la kita) y bueno la herramienta para hacerlo es esa "hiren's boot cd " yo te recomiendo la version 10 por ke es mas facil de usar si tienes dudas mandame un mp y te ayudare bye y suerte
 
#11
Eso estan facil de hacer que toma unos cuantos minutos.

1. al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr + Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr

2. tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco

3. al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente "control userpassword2" (SIN COMILLAS)

4. le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecer contraseña" NO PONE NADA EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar

5. reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo . ....
 
Arriba