Ayuda, mi vida no tiene sentido.

daziel

Bovino maduro
aaahhh lo rutinario de la vida, en eso estoi de akuerdo kn tigo aveces la vida es demaciado monotona, me recuerdas a sherlock holmes, este se drogaba i se metia cualquier cosa por que le aburria la vida y siempre que tenia un caso pues era cuando sacaba su verdadero yo, a lo que voi es que el se aburria por su intelecto demaciado alto y todo era muy normal para el, pero cuando trabajaba en algun asesinato podia pasar noches sin dormir y sin comer por estar realmente contento y sumido en su trabajo, a lo que voi es que busques algo en lo que realmente seas bueno algo que te lleve al limite algo que te queme la cabeza y que tengas que intentar una y otra ves, y creeme que con eso las cosas se hiran mas rapido y mas divertidas jeje
 

chicoedy

Bovino adolescente
Tranquilo mi hermano... todos tenemos un motivo divino por el cual estamos aqui... Vive, sueña, enamorate, corre, canta, rie, suspira... Vamos mi amigo, no hay motivo para estar deprimido. ,.. la vida es hermosa, fantastica, fabulosa.... Esta en tus manos controlar esta situacion
 

drkaos27

Bovino maduro
Pus yom paso por la misma situacion que tu. Me siento terrible, no tengo amigos, y los conocidos que tengo ya son casados y con familia. Las mujeres que me han gustado salen con otros, o de plano ya estan casadas.

Me dicen que esto es pasajero, pero no se que hacer......
 
ve a un psicologo(a) para que te diagnostique ,puede que te dé antidepresivos y sesiones para tratarte.Tu primer reto es salir de tu situación. Todos en el mundo tenemos problemas, pero los problemas estan ahí para que aprendas a crecer.Necesitas objetivos a tu vida, recuerda ningun barco sale de un puerto sin un rumbo.sientete agradecido con lo que tienes y apartir de ahí traza tus objetivos.Detente yá de atormentarte y empieza a pensar positivamente.Recuerda que tu creas tu realidad.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
que mal rollo amigo.

eso de la soledad es muy malo

sabias que ni con ayuda psicologica ni psiquiatrica se consigue vencer ese problema? pero puede ser controlado,

Tu unico y mayor error fue colocar tu vida en la cuenta corriente de una mujer, tu vida debe estar contigo , no con nadie mas.

recupera tu vida.
 

sagasaint

Bovino maduro
Solo diria que esa depre es muy usual en este tiempo. Pero si te fijas en si tienes trabajo y aunque no le encuentras el gusto es lo que estudiaste. Si quieres puedes empezar a estudiar algo mas o de plano tomar la drastica unas buenas vacaiones a lgun lugar ke te llame la atencion. Los amigos van bienen y en verdad te puedo decir que buenos amigos y sinceros los cuentas con los dedos de la mano derecha y te sobran dedos. ¿Preguntate que es lo que te gusta y que es lo que disfrutas o disfrutabas hacer? ¿Que es lo que buscas en tu vida?
 
hermano,
las cosas que no sirven, terminan en un solo lugar, EN LA BASURA y alli se quedan y no regresan
Tu vida es dificil, si lo se, pero es mas importante que alguien que no quiere, o no quiso y lo que sea.
Tienes muchas razones para ser feliz, todo es una decision, DEJA DE HACERTE DAÑO Y PONTE LAS PILAS Y ADELANTE CAMINANTE, tu vida apenas comienza y son pruebas que te hacen mas fuerte y decidido.
Te lo digo por experiencia, a mi me jugaron feo y termino mi matrimonio despues de 14 años, y mientras ella anda de promiscua y de ofrecida, yo tengo lo mejor de todo, mis hijos, y si perdi todo, pero la vida me dio un giro inesperado y estoy saliendo adelante con la ayuda de mis hijos y de mi novia, que es una gran mujer y sobre todo, me acepta como soy y yo la acepto como es.
Tengo 45 años, tres hijos, mi trabajo y mi vida, y es lo que mas aprecio ahora, mi libertad y de pensar y hacer lo que yo quiera cuando quiera
Pide ayuda y en un tiempo de tres a seis meses, me comprenderas.
 

rey luis

Bovino maduro
mira mi amigo pues yo tengo 20 años y ando con una de 25

ella quiere lo mismo hijos casarse etc.

pero pues yo le deje bien en claro que yo aun no quiero y si en verdad te quiere sabra esperar y si no pues no te quiere y pues no vale mucho la pena estar con alguien asi

asi te cueste mucho dejarla no te mortifiques
abra alguien mas esperando
 
creeme el mundo es enorme y encajas en algun lado solo debes evaluar en que eres bueno,en que sueñas cuando dejas volar tu imaginacion, que querias o que quieres y listo he ahi tu respuesta: tomate un dia para salir de tu casa y camina por la calle donde siempre quisiste entrar: come donde siempre se te antojo, aunque te haga daño,sea bueno o malo en algun momento encontraras tu respuesta y si no aunque sea hiciste algo que mejoro tu manera de ver las cosas. espero te sirva y saludos...
 
hola , bueno pues como primer punto estas vivo amigo es de entrada ya es una de las mejores oportunidades que se tienen , no te preocupes todos pasan por diversas formas de depresion pero bueno el caso es que como lo dije antes estamos vivos y en verdad solo es como la sala de espera para lo donde vamos todos al final , no te presiones recuerda que hay mas tiempo que vida , y si no te sientes feliz o al menos a gusto como estas puedes recurrir a buscar nuevos intereses y creeme esto que haces son de las cosas que se admiran de las personas por que no te encierras en tus problemas como algunos piensalo y como lo he dicho antes no te presiones . saludos y aca estamos para echarte la mano .
 
tu vida no tiene sentido ve esto y luego cambiaras de opinionhttp://youtu.be/brTFYKCr5PM
Esta muy bien tu video, gracias.

Pues bueno...
Escribo despues de algun tiempo y esto ha pasado...

Sigo en el mismo trabajo y la verdad sigo igual haciendo el mismo trabajo que no me gusta y siempre es lo mismo, solo estoy ahi porque me pagan mas o menos bien y no haga casi nada, tengo mi oficina para mi todo el dia, tengo baño adentro, comida al salir, hasta television etc.. nadie supervisa mi trabajo, en realidad estoy como si fuera el cuarto de mi casa.. ahora hay una variante, empeze a invertir en la bolsa de valores y ya me la paso mas en eso que en mi trabajo, se me pasa mas rapido el tiempo y me entretengo mas, aunque voy perdiendo por lo mal de la economia, no porque sea un mal inversionista creo, porque todos me dicen y yo mismo siento que no soy malo, es solo que como todas las acciones han caido pues casi todos hemos perdido..pero bueno, sin embargo, sinceramente no me siento feliz.

Se que muchos quisieran un trabajo como el mio, donde no hicieran casi nada y les pagaran mas o menos bien, aparte tuvieran tiempo para hacer lo que quisieran en la oficina, ustedes solos, sin supervision, incluso hasta dormir pudiera etc..pero me siento solo, si van personas a veces por documentos que se requieren, etc.. platico con ellas etc pero me siento solo es la verdad de las cosas.

Tambien siento que me falta mi exnovia, la que me motivaba ha hacer las cosas, a a quien contarle mis hazañas de inversionista, de lo que me paso en el dia, que por cierto supe que ya se caso y me deprimio un poco eso aunque no tanto, voy a ser mas sincero que nunca esta vez y la verdad ella nunca me gusto fisicamente, pero interiormente es la mejor persona que he conocido, me trataba como a nadie, se sacrificaba por mi etc.. pero si hay algo que reconozco es que nunca me gusto fisicamente aunque no era horrible, pero nunca me gusto.. pero interiormente es la mejor persona que he conocido, y eso extraño de ella, todos los dias extraño eso...pero bueno, se que yo fui el culpable que se fuera con otro, no la trate bien, no le tomaba mucha importancia, la verdad no se porque, talves no la amaba o talves todavia la amo, no se, lo que si se es que la extraño y me gustaria estar con ella.

No se si lo comente al principio, pero llevo mucho tiempo llendo al gimnasio, hasta creo que hubo un tiempo que le tomaba mas importancia al gimnasio que a mi exnovia, y esa fue una de las causas que se fuera y talves otras tambien, pues bueno...voy al gimnasio todavia pero voy sin animos, perdi mucha masa muscular, me salio algo de grasa cosa que antes tenia un fisico muy bueno, no es que sea presumido o me eche porras yo solo, pero tenia o todavia tengo algo de un buen fisico, no gran musculoso pero si como los modelos, poco musculado y marcado... ahi en el gimnasio como que note desde que mi ex me dejo que si le gusto a algunas del gimnasio, noto como me voltean a ver, talves es por mi cuerpo o por mi cara no se.. la verdad es que reconozco que no soy guapo pero no feo, soy normal tirando a atractivo jejjee..bueno eso creo.. el caso es que si me han gustado algunas a mi tambien, pero pues creo que es obvio, porque son chavas bonitas, de buen cuerpo etc.. y me gustan, pero no me dan ganas de llegarles, de enamorarme de ellas, soy timido, temereso.. tampoco piensen que solo me gustan para acostarme con ellas, la verdad es que no hasta han de pensar que soy gay jee.. pero no me nace acostarme con alguien que no me la llevo bien con ella, que no siento algo ella, que me siento agusto con ella, solo con mi exnovia me sentia asi... aparte no les he llegado porque como no me ha ido muy bien en lo economico soy muy responsable, quiero tener casa y todo bien por si me caso, y si no lo tengo pues no me siento seguro, aparte con lo que me pagan no me alcanza para andar con una chava del gimnasio donde voy, la mayoria son riquillas, fresas, algunas otras como dicen por ahi son naquitas pero con dinero, y pues no.. no me siento seguro con ellas, aunque no me caen mal las fresas ni las naquitas, para mi es igual, ni me fijo tanto en eso, diria que hasta me caen mejor las naquitas, las fresas son eso muy fresas.

Bueno, creo que les hice el cuento muy largo ya, y me diran comentarios como tirate de un cerro, date un tiro, etc...pero asi son las cosas, asi esta mi vida y es la vida real, soy sincero, no oculto nada ni digo cosas que no son, lo que si, es que todavia me siento solo, timido, aburrido, como que siempre hago lo mismo, pero no me siento como capaz o agusto intentar otras cosas en fin, no soy feliz a pesar de lo que tengo, y aparte no me han salido las cosas bien en lo nuevo que emprendi, ya tengo 2 años mas desde la primera vez que escribi y casi nada ha cambiado, seguiremos intentando haber que dicta la vida.

Saludos y gracias a todos.
 
Como dice una frase " si no tienes lo que quieres, quiere lo que tienes" y como decía Einstein "si quieres resultados diferentes no sigas haciendo lo mismo", creo que debes valorar lo que tienes y lo que quieres y en vez de preocuparte, ocúpate de tu vida, trata de salir de ese circulo vicioso que te tiene envuelto, lee un buen libro, modifica tu rutina diaria, toma otras rutas, anda en bici, visita orfanatos o asilos, grupos de AA como oyente, busca gente positiva. Hay un amplio panorama para que te motives y veas que hay mucha gente realmente en problemas y es agradecida con la vida. animo...
 

Jzzm

Bovino adolescente
Carnal yo pase por algo similar alo tuyo, mi solucion fue cambiar totalmente de amistades, meterme al gym me puse bien mamado y andar de mujeriego hasta que ya no senti nada por ella.. La neta hoy en dia estoy de lo mejor y mi principal consejo que te dare.. no te claves dejala ser felis, salte a mamar y conoser nuevas amistades y oviamente buscate nuevas nalgitas papa!! ponte pilas viejo la vida sigue y si te quita algo alrato te da mas opciones y mejores ;) un saludo y un abraso para ti brother
 

depredador

Bovino Milenario
Bueno creo que te entiendo hasta cierto punto. Muchas veces pasa que estudias algo que no te gusta,pero recordemos que el hecho de que tengas una carrera no significa que te tengas que dedicar a eso toda tu vida, siento que una mejor comunicacion con tu pareja bueno ex pareja ayudaria mucho, y talvez tengas sintomas de principios de depresion, pero mas que nada no tienes porque estar acompañado para ser feliz! acuerdate mejor solo que mal acompañado... Espero te haya servido de algo, saludos y animo.
 
Por qué no sales con otra chica? O por qué no cambias de trabajo? Por qué no te haces artista? Yo me suelo poner triste por días, pero, creo en mi talento, me lo cura :B
 
te falta madurar

:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::metal::metal::comillas::comillas:
Hola amigos bakunos.

Pues recurro a ustedes por ayuda, ya que como menciona el titulo, siento que mi vida no tiene sentido, dejen les cuento un poco haber si no aburro.

Tengo 25 años, estudie una carrera profesional, contador publico, trabajo pero mi trabajo ni me gusta, en pocas palabras no hago nada, me pagan por estar en la pc y hacer un trabajo facil, mi novia que acabo de dejar hace poco porque es mas grande que yo, 26 años, entonces ella me dijo que si nos casabamos pero yo no queria, entonces ella me decia que ya quiere tener hijos, porque se le esta pasando la edad, pero en realidad yo no quiero casarme todavia, aunque si la amo, pues me dejo, aunque talves si le digo que regresamos talves si podamos ser novios otra vez, pero la verdad no se que pensar..

No tengo amigos casi, solo uno y esta por casarse, mis amigos de la universidad ya casi todos estan casados y los que no, ni nos vemos, cada quien agarro su rumbo, y pues yo no salgo a fiestas porque no tengo con quien, ademas soy timido y serio y nunca me han gustado mucho las fiestas, aparte de eso voy al gimnasio, hago pesas, pero ya me enfado la verdad, vivo con mis hermanos y mama, pero me siento muy aburrido en mi casa, mi vida solo consiste en trabajo y casa, trabajo y casa, los dias de descanso solo en mi casa, pensaba estudiar otra cosa o un grado mas alto que el que tengo, pero ni ganas de estudiar tengo, asi que la verdad no se que hacer, siento que nada me hace feliz, nada me divierte, todo me enfada, nada hago con humor, no se porque me paso esto, sera que estoy dreprimido? algun consejo que me den.

Gracias por tomarse el tiempo de leer a todos los que me quieran dar un consejo o algo que me haga tener sentido a mi vida.

Saludos.
 
Arriba