Ayuda, mi vida no tiene sentido.

RONDUPEY

Bovino adicto
pues mir atu estilo de vida y manera de pensar es sin ofender de alguien que busca algo ams alguien ke no le gusta ke lo hagan konfoirmarse kon lo ke tiene pero lo obligan a estar ahi
alguien ke puede disfrutar sutilemnte de la vida
alguien HOMOSEXUAL¡¡
no es nada malo pero por que no pruebas tener una relacion kon un chavo o almeno prueba una vez ir a un antro gay
es otro mundo
otra clase de personas
otra clase de kompromisos
kualkier duda manda un msje priv
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
Nunca te desanimes, recuerda que todos estamos en este mundo por alguna razon !!! animate a hacer cosas que te gusten, busca aquellas cosas que te produzcan alguna cosa bonita hacer y enfocate en eso
 
Primero ke nada, VETE DE TU CASA, parece que tienes un trabajo bien remunerado; buscate un departamento que cumpla con tus necesidades. Te lo digo por experiencia, a tu edad y estar tanto tiempo unido al cordon umbilical del ambiente familiar a veces es malo, porque no te deja pensar y muchas veces te detiene de hacer muchas cosas que piensas que te gustaria hacer y no las haces por miedo a que tu familia desapruebe tus desciciones. Con esto no quiero decir que "cortes" con tu familia, pero si debes alejarte un poco mas, no tengas miedo, no pasa nada ellos lo entenderan.

Segundo SAL A CONOCER GENTE, no te encierres en tu mundo ni dejes que tu pesimismo te consuma. Has amigos, ve a los antros o clubes o reuniones que sean de tu interes, asi tendras con quien platicar y podras romper con la rutina, que ellos sean la tijera que corten el hilo por el que transitas de ida y de vuelta, dia con dia y que es la causa de tu aburrimiento. Ve de viaje, conoce lugares, preparate un tour para asi despejar tu mente.

Y tercero, sal a conoces mas chavas, toma en cuenta el primer punto que te plantee, coje y coje como loco hasta que ya no puedas, claro, todo con precaucion, asi abriras tu mentalidad y podras pensar mucho mejor, esto tambien te lo digo por experiencia...jajajaja... Goza de la vida, si no la gozas y no la disfrutas a tu edad, despues que ya estes viejo te vas a lamentar de no haber hecho muchas cosas que te hubiera gustado hacer, recuerda que el "hubiera" no existe.

Date valor y prueba a hacer lo que te planteo......
 
el mejor consejo que te puede dar una persona es, conocer a Dios y veras que todo cambia, si gustas ponte en contacto conmigo y te invito a un lugar donde tu vida tomara otro rumbo y veras como la vida si tiene sentido y mas del que te puedas imaginar, espero te animes y espero tu respuesta.
 
busca un libro quese yama una vida con proposito

Hola amigos bakunos.

Pues recurro a ustedes por ayuda, ya que como menciona el titulo, siento que mi vida no tiene sentido, dejen les cuento un poco haber si no aburro.

Tengo 25 años, estudie una carrera profesional, contador publico, trabajo pero mi trabajo ni me gusta, en pocas palabras no hago nada, me pagan por estar en la pc y hacer un trabajo facil, mi novia que acabo de dejar hace poco porque es mas grande que yo, 26 años, entonces ella me dijo que si nos casabamos pero yo no queria, entonces ella me decia que ya quiere tener hijos, porque se le esta pasando la edad, pero en realidad yo no quiero casarme todavia, aunque si la amo, pues me dejo, aunque talves si le digo que regresamos talves si podamos ser novios otra vez, pero la verdad no se que pensar..

No tengo amigos casi, solo uno y esta por casarse, mis amigos de la universidad ya casi todos estan casados y los que no, ni nos vemos, cada quien agarro su rumbo, y pues yo no salgo a fiestas porque no tengo con quien, ademas soy timido y serio y nunca me han gustado mucho las fiestas, aparte de eso voy al gimnasio, hago pesas, pero ya me enfado la verdad, vivo con mis hermanos y mama, pero me siento muy aburrido en mi casa, mi vida solo consiste en trabajo y casa, trabajo y casa, los dias de descanso solo en mi casa, pensaba estudiar otra cosa o un grado mas alto que el que tengo, pero ni ganas de estudiar tengo, asi que la verdad no se que hacer, siento que nada me hace feliz, nada me divierte, todo me enfada, nada hago con humor, no se porque me paso esto, sera que estoy dreprimido? algun consejo que me den.

Gracias por tomarse el tiempo de leer a todos los que me quieran dar un consejo o algo que me haga tener sentido a mi vida.

Saludos.
lo encuentras en las librerias cristianas esta bueno ami me ayudo mucho noes un libro relijioso o al go asi esta cura :chavo:
 
HOLA AMIGO

HOLA AMIGO

AMIGO SABES DIOS DISEÑO AL HOMBRE CON UN VACIO Y TU LO QUE NECESITAS ES DE DIOS EL TE PUEDAYUDAR TE RECOMINEO LA PAGINA buscaAJesus.com el te dara el verdadero sentido a tu vida mi vida llego una vez a ese limite y el me dio sentido de vivir y un motivo para vivir DIOS creo al hombre con un vacio del que nada lo pudiera llenar solo el animo amigo Dios te ama te regalo ESTE LINK http://www.youtube.com/watch?v=Yh70VApeo0g :vientos:
 
Hacercate a Dios, amor verdadero solo el de Dios es eterno y no pasajero no tienes porque andar mendigando amor ya que solo existe el amor verdadero estando con Dios, ¿como te hacercas a Dios? orando, haciendo cosas que le sean agradables a el. vive tu presente y no te aferres a tu pasado.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
mm haz un cambio radical...

ke te gusta??? ya lo sabes??
ke no te gusta¡¡???

ahi esta la solucion!! Enumera las kosas ke no te gustan y tomales sentido**

La vida en sí misma no tiene sentido amigo bakuno** El sentido se lo da uno mismo!!!!!!!
Si tpu no te enkargas de darle un rumbo, dale un sentido, kerer, desear... Disen por ahi!! hayarle el sabor al caldo!

Buscale karnal!! hay ahi afuera hay algo para ti, algo ke nesesithas, que quieres y que haz esperado por mucho tiempo** y ke aun no lo conoces, pero sabras ke es kuando lo veas!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
paaaa... parece que tu situacion la escribi yo! pues vivimos lo mismo.

pero estoy alivianado!

es curioso que este post lo creaste en el 2009 y a la fecha respondes, es decir, das señales de vida!

mmm.. sera que estamos esperando el momento de salir y arriesgarnos a independizarnos, pero creeme el momento, si lo esperamos, nunca llegara!

hay que salir y vivir ya!
 

Моралес

Bovino adolescente
matate!!!!!!!!!!!!!!!! o busca apoyo en tu familia porq por la red con todo respeto no llenaras todos los vacios que tengas en tu interior y tal vez puedas ver la vida con mayor optimismo a si no te doy de ejemplo a la gente de haiti que perdio todo y ellos no se dejan comer de las abversidades tambien puedes ver como ejemplo a la gente de japon que con toda la tragedia que vive no se ganar de la vida
 
no culpo a tu exnovia la verdad no la conozco pero al leer tu descripcion la neta si inspiras lastima, ella habra pensado que das güeba, y seguiramente te lo hizo notar varias veces por que las mujeres son poco mas sutiles. y bueno como escuche por ahi no estas deprimido estas distraido, distraido de la vida y en lugar ver lo que no tienes no valoras lo que tienes, muchos licenciados e ingenieros terminande estudiar y con eso ya se sienten superiores pero no saben nada de la vida, aparte de que estudian algo y ya se limitan a eso piensan que lo saben todo pero no saben nada. bueno te recomiendo lo mas maravillo que siempre recomiendo lee o bajate audiolibros de METASIFICA es excelente por todo y para todo
 

Garu11

Bovino adicto
mira si no te vas a casar con ella mejor asi dejala la haras sufrir a ella y a ti, si no t late tu vida, cambia de trabajo, salte de tu kasa, no tomas o asips con tus hermanos comprense un ps3 algo, canta, vete de vacaciones a donde se te de la gana con un hermano no se, no tienes amigos pues entonces eres antisocial, agarra un sabado y date un vuelta por donde haya bares donde mas te guste entra y tomate una copa, no hace falta compañia no eres loser por ir solo por una copa, en conclusion haz cosas k nunca harias si no pues olvidate siempre tu vida nunka tendra sentido
 
estas experimentando un vacio existencial y emocioanl, este solo puede ser lleno por el amor de Dios, Jesus en tu corazon, dejalo entrar a tu vida y el dara sentido a todo, este vacio no se llena con dinero, mujeres, trago, este solo puede ser lleno por Dios.
 

newbeatle

Bovino maduro
lee el libro: "el hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl, te va a ayudar mucho carnal;busca ayuda profesional, ve con algun psicologo; es una falta de sentido carnal, necesitas encontrar algo para encaminar tu vida; ayuda en alguna asociación, presta algun voluntariado, métete a un grupo, etc: pero neta no heches en bolsa rota lo de ir a terapia, yo estoy llendo, y me ha ayudado mucho; mira carnal, mi mamá murió el año pasado, no tengo amigos, donde quiera que voy voy solo, no tengo trabajo, la mujer que amo, se casó hace poco.... y con todo esto, creo que la vida sigue siendo maravillosa hermano; pero sabes que?.....

Acercate a Dios, nadie te va a ayudar mejor que él.
 

pilli0077

Bovino maduro
Todos pasamos por esa etapa, la de salir de la carrera y no ver retos....

Te recomiendo, vive intensamente, levantate a las 5:00, ve al GYM, Trabaja sin parar (Solo en el horario de trabajo no mas), consigue un segundo trabajo de medio tiempo aunque no sea de paga y trabaja como loco, Sal a los antros todas las veces que puedas y sin falta jueves viernes y sábado, ve el Domingo a la Iglesia, y no pares todos los días, todas las horas y todos los minutos, Eso es vivir intensamente, aprovecha cada segundo y veras cual es el sentido de tu vida, quizas el sentidi de tu vida sea mas grande que Tú, que tu famia o que todo lo que conoces
 
Arriba