Ayuda!! mi pc se volvio loca porfavor urgente que hago

osmi

Bovino maduro
#21
Ahmmm si descargaste un Windows (xD) de aquí en formato ISO, Lo grabaste como imágen con algún programa que te lo permitiera, o simplemente lo copiaste al CD (como archivo) y ya?, si lo metiste de esta forma, no te lo va a reconocer ni a madrazos =P.

Para esto debes de usar Nero (por ser el más "conocido") o algún otro programa, saludos..

Pero como dicen por aca los compañeros, sería mejor si la llevarás a alguien que sabe y te evitas de problemas :D
 
#22
hey tienes que configuran en la bios para que te arranque desde el disco , tambien puede ser que la clase de disco o se a la marca no la lee tu cd rom

el ploblema que tenias de un primcipio era el explorer solo lo tenias que reparar y ya
tambien puedes repara tu sisma con el disco sin nesesidad de formatear
 
#23
Sin ánimo de ser amarra navajas pero ¿y el iniciador del post? Qué mala leche la de no regresar ni para decir gracias, pero qué le vamos a hacer.
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#24
Sin ánimo de ser amarra navajas pero ¿y el iniciador del post? Qué mala leche la de no regresar ni para decir gracias, pero qué le vamos a hacer.
Jajaja mi buen amigo bueno por falta de tiempo la verdad no habia podido entrar a este el gran ranchuuu grande jeje bueno ya de mojor animo y pues de antemano les agradesco a todos los que me ayudaron algunos comentarios talvez eran un poco desalentadores porq solo criticaban y no daban alguna respuesta para ayuda solo diciendo que la llevara con alguien que si supiera otro fue muy cierto antes de volar pues a patin y antes pues arrastrarse jeje y bueno sin mas les comento que el problema basicamente es que el disco que habia creado no lo queme en nero entonces la pc no me lo reconocia pero bueno despues de quemarlo con dicho programa meti el disco de windows y segun reparo algunos errores y nada pensaba meter el windows pillitos pero pues pense que como todos los virus son especificos para windows pues probablemente no podria eliminar el virus, asi que me decidi a meter el ubuntu en modo live y bueno ya ahorita estoy checando mi pc con un antivirus en linea y salvando algunos archivos de interes y si empeze el arranque con "F 12" de antemano le agradesco a todos los que me apoyaron y un respeto inmenso por aquellos que dieron una sugerencia y cuando les dije que lo queria hacer yo mismo me apoyaron jejeje gracias camaradas si algun dia les puedo ayudar de la misma manera aqui andare por el corral para corresponder las gratitudes de la misma manera y no con el simple decir mejor lleva tus peticiones con alguien que sepa jeejejeje GRACIAAAAAAAAAASSSSS:metal::metal::metal::metal:
 
Arriba